13.- El plan

14K 1.7K 480
                                    

Estuvieron unos minutos besándose, en la tranquilidad del lugar, con sus corazones latiendo en uno solo, alfa y omega se abrazaban sin intención de volverse a soltar.

Hasta que la panza del rubio gruñó de hambre avergonzando al omega.

- ¿No comiste? - preguntó muy suavito el alfa acariciando la mejilla del omega

- Lo hice... pero por su culpa tengo más hambre de lo habitual - miró su vientre, las grandes manos del alfa pasaron a acariciar esa zona.

- Te preparo lo que quieras, tú pide - le besó la mejilla

- Jungkook... todo esto aún no está claro...

- Par mí está muy claro. Para empezar quiero que dejes uno de tus trabajos, es mucho para ti y un cachorro de ocho meses en el vientre.

- Es que... ya sabes

- No te preocupes por el dinero, ni por nada, me encargaré de que nada les falte.

- No puedo aceptar eso - le puso las palmas en el pecho - es justo por lo que quería dejarte ir

- Lo sé, Jimin, pero debes ir aceptando que no voy a dejarte, que estoy cien por ciento comprometido contigo y eso implica todo, te cuidaré, te amaré, te protegeré y al cachorro también, lo criaré como mío, no tiene que saber la verdad, será mi hijo - Jimin le puso su pequeña mano en la boca, sus ojos estaban cristalizados.

- Porqué... - dijo con la voz rota

- Porque te amo como no tienes idea - respondió tomando la mano del omega y besándola - hagamos esto juntos ¿sí? Podemos hacerlo, hay mucha vida por recorrer, no es el fin, es nuestro comienzo.

Volvieron a besarse sellando su amor y su promesa.

Jimin se sentía culpable, era lo que quería evitar, pero no se sentía culpable por la decisión de Jungkook, se sentía culpable porque en su interior estaba increíblemente feliz por su decisión.

- ¿Qué plan dijiste que tenías? - Preguntó el omega mientras llevaba los platos con sus ensaladas de atún a la pequeña mesita.

- Ah sí - el alfa llegó con sus vasos con agua - Siéntate, te cuento - Jimin se iba a sentar en la silla pero el alfa fue más rápido sentándose en ella y atrayendo al omega para que se siente en sus piernas

- ¿No será incomodo comer así? - Preguntó algo divertido el omega

- ¿Estas diciendo que soy incómodo?- Jimin dejó escapar una linda risita

- No, tonto, pero no podrás comer así

- Ya me alimentarás tú - Le besó en los labios. El bebé comenzó a patear y por la cercanía incluso Jungkook lo sintió - Hey, no seas celoso - Le regañó el alfa a la pancita del omega - ¿Se mueve mucho?

- Uff, hay noche que no me deja dormir... pero es... no sé - Se miró su vientre acariciando - una compañía.

- ¡Por cierto! - gritó el alfa asustando un poco al omega - ¿Ya sabes su sexo?

- No, le dije al doctor que prefería que fuera sorpresa

- ¿Cuándo compraremos la cuna y las cosas de bebé? - Jimin sintió un cosquilleo cálido al ver el interés del alfa por esas cosas

-No lo sé...

-Podríamos ir mañana, porque más adelante será más cansador para ti y - vaciló un poco - me gustaría que para tu noveno mes dejaras ambos trabajos

- Leí que no pasa nada, el doctor también me lo dijo, que debo mantener el movimiento

- Ya, el movimiento, pero hacer una jornada laboral no es solo "mantener el movimiento"

A Través de La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora