Lee Hyukjae, un joven de 22 años, alto, de cabello negro y piel blanquecina, se terminaba de ajustar su traje, llevaba listo al rededor de 10 minutos, pero se negaba a bajar al encuentro con sus padres, por ellos desataba una y otra vez el nudo de su corbata, era demasiado consiente cómo para salir de su habitación. Luego de pocos minutos su madre entró en la habitación sin siquiera tocar.
- Vamos Hyukjae - le reprendió Deokboon sin siquiera mirar a su hijo - es suficiente con tener que soportar esta situación como familia para que tu le sumes tus tontos caprichos y rabietas.
Hyukjae se dejó llevar sin siquiera abrir la boca, bajó las escaleras mientras era jaloneado por su madre, dejándolo junto a su hermana Sora, mientras la mujer iba por su esposo.
- Lamento todo esto Hyukkie - dijo Sora mientras le acomodaba la corbata - perdón por no poder hacer nada por ti - se lamentó la chica, quien era 5 años menor que su hermano.
- No pasa nada, pequeña - dijo Hyuk mientras acomodaba un mechón de su cabello tras su oreja.
Los padres de ambos llegaron hasta ellos y los guiaron directamente al automóvil de lujo que estaba aparcado en la entrada de la gran casa. Hyukjae y su hermana Sora eran herederos de una pequeña fortuna entregada por sus abuelos, pero mientras ambos fueron menores de edad, fueron sus padres quienes se encargaron de todo, invirtiendo y aumentando así el patrimonio familiar, ahora sus padres habían logrado mejorar su posición y la herencia de los hermanos estaba depositada por completo en el banco. Pero los abuelos no dejarían que estos tocaran un peso mientras fueran menores de edad y se encontraran solteros.
Hyukjae había solicitado el retiro de una parte de su herencia, quería recorrer y viajar un poco luego de terminar la Universidad, la cual logró hacer en poco tiempo debido a que tomó una gran cantidad de asignaturas, adelantando así su carrera. Pero el abogado le habló de aquellas cláusulas en el testamento, si bien tenía ya 22 años, no se había casado aún.
Ahí empezó su pesadilla, habló con sus padres y estos le aconsejaron casarse para poder optar a su herencia, le propusieron buscarle una buena chica, que complementará su personalidad y con quien pudiera ser feliz, pero Hyukjae tuvo que confesarles de que era gay y que deseaba casarse con algún chico que robara su corazón. Sus padres se opusieron y en menos de un mes encontraron la prometida ideal para él. Ahora iba de camino a conocerla, no sabía nada de ella a excepción de que sus padres eran Kim Hyang-sook y Lee Seung-yeon.
---------------------
Donghae estaba llorando en su habitación, aquella ropa le incomodaba y le picaba en la piel, sus padres siempre desearon una niña, pero lamentablemente no pudieron engendrar a una, sólo nació él. Nació en un hogar lleno de amor y jamás le faltó nada, pero siempre supo que sus padres soñaban con una pequeña niña de cabellos dorados y ojos color almendra y el destino les otorgó esas características, pero en un niño.
Ahora, estaba a punto de conocer a su prometido, sus padres le habían rogado que mintiera un tiempo, estaban al borde de la quiebra y no podrían pagar una dote para que se casara con una buena mujer. El plan era simple, debería mantener la farsa unos días, sus padres recibirían la dote de la familia Lee y con ello pagarían el cambio de sexo de Hae, así podría seguir casado y sus padres al fin tendrían una hija.
Donghae secó sus lágrimas y arregló su maquillaje, no lograría nada llorando así. Bajó las escaleras y se encontró a sus padres hablando animadamente con los padres de su futuro esposo, "mis suegros" pensó Donghae tratando de hacerse a la idea.
En cuanto entró al salón todos se pusieron de pie al verlo entrar, allí Donghae pudo ver a su esposo, alto, bien vestido y su mirada, con ojos tan tristes cómo los suyos se cruzaron.
- Mucho gusto - dijo Hyukjae inclinándose frente a Donghae - mi nombre es Lee Hyukjae y seré.. bueno seremos..
- Él será tu esposo Hae - dijo Kim Hyang-sook, madre de Hae - vamos cariño, saluda a tu flamante esposo.
- El gusto es mío - saludó He con una ligera reverencia sintiendo sus mejillas sonrojarse - soy Hae... digo SunHae.
---------------------------------------------
¡He vuelto! Hola-hola, he vuelto con una nueva historia y espero les agrade, quería comentarles varias cosas, primero muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por leer mis historias, ha leído muchos comentarios muy lindos de parte de ustedes y soy muy feliz por eso! además quería comentarles que no cometeré el mismo error con Mininos puesto que esta historia ya tiene final, sé a donde quiero llegar, aunque aún no se bien cómo (he tomado cursos de escritura y uno de los mayores consejos es escribir el final, para siempre apuntar en aquella dirección).
De verdad agradezco mucho todo el apoyo que he recibido y espero que disfruten esta historia! Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Secretos [Eunhae +18]
ФанфикDos almas son obligadas a unirse en matrimonio con tal de ocultar los secretos familiares, pero el destino se encargará de que ambos encuentren la felicidad junto al otro. Lee Hyukjae se ve en la obligación de contarle a sus padres que es gay puest...