Capítulo 15

582 88 129
                                    

La madre de Hyukjae no paraba de hablar de lo guapo que se veía, de lo feliz que ella estaba de que el matrimonio al fin se llevara a cabo, hace pocos días habían preparado la documentación con los padres de Sunhae y habían pagado la dote y firmado el compromiso de matrimonio. La señora Deokboon no podía dejar de hablar, le decía una y otra vez a Hyukjae que ella tenía razón y que si hubiera seguido con esas ideas estúpidas de casarse con hombres no tendría esa preciosa sonrisa surcando su rostro.

El teléfono de Hyukjae vibró en su bolsillo y un simple "Listo" en el chat con Sora fue más que suficiente para que su sonrisa se ampliara llegando a mostrar sus encías.

- Deja de sonreír o te dolerán las mejillas - habló Kangheon interrumpiendo a su esposa y mirando a su hijo - me alegra que nos escucharas y tomaras la decisión correcta.

Hyukjae volvió a sonreír y solamente asintió ante las palabras de sus padres, no podía esperar más para poder casarse con Donghae.

-----

Donghae cerraba los ojos y dejaba que la maquilladora pusiera algo de sombra en sus ojos, era sutil pero lo suficiente para hacer que sus ojos color almendra destacarán, sonrió al verse en el espejo, sabía que a su Hyukkie le encantaría, tal vez podría comenzar a maquillarse un poco solo para ver sonreír a su esposo cada vez que lo viera. Luego de terminar, no entendía porque no salían de casa, se les haría tarde.

- Siéntate de una vez, Sunhae - habló Seungyeon - te dolerán los pies con aquellos zapatos.

Donghae se sentó y cruzó sus piernas lo más sutilmente, tenía zapatos cerrados pero con un leve taco dándole un aspecto femenino, le encantaban. pero no quería llegar tarde.

- ¿Qué esperamos? - preguntó Donghae.

- Hacemos que el novio se desespere y ansíe con mayor ganas tu llegada - explicó Hyangsook.

- ¿Podemos dar vueltas en el auto? - preguntó Hae - me estoy poniendo ansiosa y no quiero morder mis labios y arruinar el precioso maquillaje.

- Está bien - dijo Seungyeon mientras se ponía de pie y le tendía la mano a su esposa - daremos una larga vuelta hasta que tu madre decida que ya es hora.

-------

El corazón de Hyukjae latió a gran velocidad en cuando vio a Donghae cruzar la puerta, vestía de blanco, viéndose completamente precioso, mientras se acercaba a él su sonrisa cada vez se volvía más grande y sincera, Hae no podía evitar sonreír al ver el rostro de Hyuk deslumbrar. En cuanto estuvieron frente a frente, Seungyeon besó la mejilla de Hae y se acercó a Hyuk mientras se daban la mano.

- Te entrego lo más precioso que tengo - dijo el hombre a su yerno - cuida de ella.

- No se arrepentirá - dijo Hyuk con el sentimiento de culpa que en menos de una hora se arrepentiría - cuidaré de Hae con mi vida.

La ceremonia fue guiada por Siwon, quien en todo momento se dirigió a ellos como "la pareja de enamorados" Hae y Hyuk escucharon varios susurros mientras Siwon hablaba sobre el compromiso que representaba el matrimonio "¿Por qué el juez no menciona sus nombres?", "¿se habrá olvidado del nombre de los chicos?", "que mal educado referirse a ellos sólo como una pareja"

En cuanto llegó el momento de hacer el intercambio de los anillos, ambos se refirieron al otro como "joven Lee" y "cariño", una vez terminaron de intercambiar sus anillos Siwon les sonrió y sintió los nervios recorrer su cuerpo, sabía que en cuanto terminara la frase, el mundo comenzaría a arder.

- Por el poder que me concede la ley, yo los declaro esposo y esposo, felicitaciones Lee Hyukjae y Lee Donghae.

Mientras Hyukjae y Donghae se daban un corto beso, sentían y escuchaban un gran alboroto a su alrededor, al separarse y mirar a sus invitados la imagen era dantesca, la mayoría de los invitados se cubría el rostro en señal de asombro, el padre de Hyuk miraba incrédulo a los padres de Hae, las madres de ambos corrían en dirección a ellos pero Heechul se interponía en su camino y las abrazaba a ambas mientras gritaba "¡Felicitaciones!".

Los oídos de Donghae zumbaban igual que la estática del televisor, sentía que todo ocurría en cámara lenta, su padre y el de Hyuk parecían discutir, entre los invitados algunos festejaban, otros parecían asombrados y un par de ellos parecía disfrutar del caos, al mirar a su lado veía a Hyuk gritarle algo, mientras tiraba de él, entre todo ese caos, ir con Hyuk parecía lo más sensato. Comenzó a seguirlo y Siwon les entregó las llaves de un auto y los guiaba, Hyukjae comenzaba a correr por detrás de la iglesia, llegaron a un auto 4x4 donde Sora los esperaba con la pequeña Trufa en brazos, la pequeña se veía preciosa con un vestido blanco con una cinta azul cómo decoración, Sora le entregó a la cachorrita a Hae. Fueron las lamidas de la pequeña Trufita hicieron a Hae volver en sí mientras se unía tarde a la conversación que mantenían las tres personas a su alrededor.

- La ley me ampara - explicaba Siwon - los he casado antes del cambio de sexo, no pueden demandarme bajo ningún concepto.

- Ya deben irse - los interrumpió Sora - Están los teléfonos, sus documentos y las maletas con las cosas de los tres, ¡Corran!.

Donghae volvía en sí y corría con la pequeña en brazos a la puerta del copiloto se subía y Sora le ayudaba a ponerse el cinturón de seguridad. Una vez la puerta se cerró Sora se inclinó y besó la mejilla de Hae mientras se despedía.

- Espero sean muy muy felices - les decía Sora mientras enviaba un beso a su hermano - cuiden de mi sobrina que es un amor. Los quiero.

Hyukjae puso en marcha el auto y comenzaba a alejarse de la iglesia, Hae vio el rostro de su padre mirar fijamente el auto en marcha mientras se llevaba el teléfono al oído y su celular vibraba en su bolsillo. Hae lo tomó y miró a Hyuk.

- ¿Qué hago? - preguntó Hae, temeroso.

- Contéstale - respondió Hyuk mientras respiraba fuerte - pon el altavoz.

- ¿Donghae? - preguntó Seungyeon - ¿Qué nos hiciste Hae?

- Yo, papá... - comenzó Hae.

- Donghae, estamos arruinados, ¿acaso quieres vernos en la ruina? - reclamó Seungyeon - ¿quieres vernos hundidos?

- No, papá, escucha...

- ¿Ahora soy tu padre? - suspiró Seungyeon - debiste pensar en eso antes.

Lee Seungyeon cortó la llamada mientras las lágrimas de Hae recorrían sus mejillas, Hyukjae estacionó el auto y se giró para abrazar a su esposo.

- No llores cariño - le consoló Hyuk mientras acariciaba su espalda.

- Es sólo que... - lloriqueo Hae - ¿somos los malos ahora?

- Hae, cariño - dijo Hyuk mientras lo miraba a los ojos y secaba sus lágrimas - el lobo será siempre el malo si es caperucita quien cuenta la historia. Tal vez tu y yo seamos los malos en la historia de nuestros padres, pero ellos son los malos en nuestra historia. 

---------------------------

He vuelto! me demoré más, lo sé, pero no me he sentido bien, lo lamento. Aún así espero que disfruten del capítulo, al fin se casaron y habrá que esperar a las consecuencias para Hae y Hyuk... y todos los involucrados. La verdad es que había pensado en describir más su matrimonio, pero no tengo ánimo, lo lamento 😔

Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora