Final

473 66 85
                                    

Hyukjae conducía su auto luego del trabajo en dirección a su casa, al estacionarse, vio la bicicleta de Donghae y una sonrisa cruzó automáticamente su rostro. Se bajó del auto y caminó hasta la entrada, nada más abrir la puerta, la pequeña Trufa saltó en sus piernas tratando de recibir mimos y cariños, Hyukjae sonrió y dejó sus cosas en el mueble al lado de la puerta, luego se inclinó y la tomó en brazos para que la pequeña pudiera lamer su mejilla. Hyukjae entró a la casa buscando a su esposo mientras hablaba con tono meloso con su perrita.

- Espero te hayas portado bien con Hae - decía Hyuk mientras la pequeña solamente lo miraba y movía su colita.

Una vez Hyuk encontró a Hae en el patio dejó a la pequeña en el suelo, quien corrió hasta Hae para avisarle que Hyuk ya había llegado.

- Hola amor - saludó Hae con una gran sonrisa.

Poco más pudo decir Hae cuando sintió el brazo derecho de Hyukjae envolver su cintura mientras el izquierdo lo tomaba de la nuca para acercarlo a él en un beso hambriento, la lengua de Hyuk entró sin permiso en la boca de Hae quien solamente gimió y cerró sus ojos mientras sus manos se afirmaban del pecho de Hyukjae. Una vez se separaron Hyuk besó todo el rostro de Hae mientras este se estiraba dejando su cuello expuesto para el deleite de su esposo.

- Me encanta cuando llegas así - gimió Hae derretido entre los brazos de su esposo.

- Te he extrañado mucho hoy - comentó Hyuk mientras pasaba su lengua por el cuello de Hae - ¿Cómo estuvo tu día?.

- Fue un buen día - comentó Hae - pero ahora se pone mejor.

La conversación de ambos fue interrumpida por el celular de Hyukjae, una videollamada de Sora aparecía en la pantalla, Hyuk deslizó su dedo y conectó la llamada.

- Hola Hyukkie - saludó alegremente Sora - Hola Hae!.. ¿Hae porqué estás tan rojo? jajaja ¿los interrumpí en algo importante?

- ¿Qué? Nooo - se defendió Hae mientras cubría con sus manos sus mejillas tratando de ocultar lo roja que estaban.

- ¿Cómo estás Sora? - preguntó Hyuk tratando de desviar la atención de su esposo.

- Muy bien - contestó Sora esta vez centrándose en su hermano - mamá me ha dicho que planea viajar en unas semanas, así que pronto nos veremos.

Donghae se alegró de ver la sonrisa de Hyuk al saber que su madre los visitaría, los tres lo habían pasado mal luego del divorcio de sus padres, este les comentó que no podía permitir que Hyukjae mantuviera una relación homosexual, por lo que entregó una buena cantidad de dinero a cada uno con la esperanza de no volver a estar en contacto. La madre de Hyuk lo demandó por la mitad de todos los bienes y el juez aceptó su solicitud, pero obligaba al padre de Hyuk a mantener a Sora mientras ella continuará estudiando, por lo que la chica tenía su futuro asegurado.

En cuanto salieron aquel día de la casa, Hyuk, su hermana y su madre vivieron con él una semana mientras todos asimilaban la situación, luego Sora y Deokboon se mudaron al departamento en donde él y Hyuk vivieron, mientras que con la herencia de Hyukjae ellos compraron una casa en Seúl, para que él pudiera estudiar, Hyukjae tener posibilidades de trabajo y pudieran llevarse a su pequeña con ellos.

La familia de ambos los apoyó por completo en su decisión, Deokboon y Hyangsook se habían vuelto verdaderas amigas, siendo la mayor beneficiada Sora. Mientras vivieron todos juntos los padres de Hae habían cumplido su sueño, ayudar a criar y cuidar de una niña y aunque Sora perdió a su padre biológico, ganó una madre y un padre adoptivo que disfrutaron con ella todo lo que desearon. Un día Sora les comentó que tendría una cita con un chico que le gustaba, y Hyansook junto a Seungyeon le pidieron permiso a Deokboon para llevar a Sora de compras. La chica volvió con tres vestidos y varias prendas más, según ella sus padres adoptivos querían que se viera preciosa y con todo ello se veía de esa manera, Sora comentó que no pudo decirles que no porque se veían demasiado felices acompañándola. Al final del día los padres de Hae se habían vuelto a disculpar con él por todo lo que hicieron y le dijeron en el pasado, Hae sólo sonrió y los abrazó con fuerza, lentamente todo tomaba el lugar que debía en sus vidas.

Mientras Hae se perdía en sus pensamientos unos brazos lo abrazaban por la cintura mientras tiernos besos llegaban a su cuello.

- Nuestra pequeña está entretenida jugando con su pelota - dijo Hyuk en un susurro - ¿en qué nos habíamos quedado?

- Mmm.. - gimió Hae - ibas a llevarme directamente a nuestro cuarto para enterrarte en mi culo muy profundo mientras me sacas miles de gemidos.

- Mierda Hae - gimió Hyuk mientras restregaba su erección por sobre el pantalón de su esposo - recuérdame llegar el resto de mi vida temprano para hacer eso una y otra vez. 

------------------------

Y... fin. Hola! lamento demorar tanto.. pero estoy "chiquita y no puelo" hahaha... no, la verdad es que tuve pruebas y no me había sentido bien anímicamente, pero ya volví! la verdad es que el capítulo me quedó cortito, pero tengo pensado un epílogo que uuuuf.. espero lo disfruten. 

Quería darles las gracias por todos sus comentarios y votos, me alegra mucho que disfruten tanto como yo de toda esta locura. Muchas gracias por tenerme paciencia también. Besitos! 

Mi Trufa que fue parte de esta historia les manda muchos besitos! 

Mi Trufa que fue parte de esta historia les manda muchos besitos! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora