Capítulo 5

599 88 64
                                    

Luego de una semana ambos jóvenes se sentían más cómodos con la compañía del otro. Donghae había conocido a Sora y habían logrado una leve amistad, Hyukjae los había visto conversar por horas mientras ellos se llevaban cada vez mejor, fueron por helado y la chica los había ayudado a buscar una universidad para Sunhae.

- Yo.. - comenzó Donghae viendo todas las propuestas que había traído su cuñada - yo creo que esto es muy apresurado, no tengo cómo pagarlo.

- Hey - la llamó Hyuk sentándose a su lado y acariciando suavemente su espalda - quiero ser el hombre más envidiado de Corea al tener a la esposa más talentosa, y para ello debes estudiar, porque ya eres la más guapa - comentó Hyuk acomodando su cabello - pero mi esposa debe prepararse, no te preocupes por los costos, yo pagaré todo lo que decidas estudiar, así sean 10 carreras universitarias, cientos de talleres y cursos.

- ¿Podemos esperar hasta después de la boda? - preguntó Hae sabiendo que para aquella fecha ya tendría toda su documentación legal cómo Sunhae, si lo hacía de manera inmediata tendría que matricularse cómo Donghae y se expondría ante todos - no quiero preocuparme por otra cosa que no sea la boda.

- Está bien preciosa - dijo Hyuk mientras dejaba un beso en su cabello.

- Ven Sunhae - dijo Sora mientras tomaba su mano y la arrastraba a la habitación.

Hyukjae vió como su hermana se robaba a su futura esposa y se encerraban en la habitación, tomó las propuestas y comenzó a ojearlas nuevamente, quería que ella estudiara, se desarrollara profesionalmente, para que al menos esa parte de su vida fuera satisfactoria, él le había tomado gran cariño, pero no sentía ningún tipo de atracción sexual. No podía hacer nada contra ello, pero podría darle esto y no se lo negaría. Aun así, se sentía extraño, algo en él le pedía estar cerca de la chica y aquello lo tenía desconcertado.

-----------------

En la habitación Sora sacaba de una caja el vestido que había comprado para la boda, quería mostrárselo a Sunhae y que le dijera que opinaba. Ambos comentaron lo precioso que era, un color damasco suave con pequeños detalles brillantes. Donghae abrió mucho los ojos al notar que la chica se quitaba las zapatillas y el chaleco, al notar que la chica se quitaría los pantalones se volteó no queriendo mirarla.

- Sunhae no tienes que voltearte - dijo Sora sonriendo por la actitud - en menos de 3 semanas seremos familia y comenzaré a llamarte unnie, además no tengo nada que no tengas tú también.

- Yo.. yo.. yo.. - tartamudeaba Donghae - yo prefiero no mirar para sorprenderme cuando tengas el vestido ya puesto.

- Oh, tienes razón, no voltees hasta que te avise - comentó Sora feliz por sorprender a la chica.

Sora terminó de vestirse y subió a duras penas el cierre de su vestido, le avisó a Hae y este se sorprendió de lo preciosa que se veía, hablaron sobre los posibles peinados, analizando cual resaltaría más su belleza.

- Unnie, me ayudas con el cierre - dijo la chica mientras se volteaba, sintiendose más cercana a ella.

Donghae con manos temblorosas bajó el cierre que terminaba en la cintura de la chica y al ver su espalda descubierta se volteó rápidamente sintiendo sus mejillas rojas.

- Tranquila - dijo Sora mientras sostenía la parte de adelante de su vestido y rodeaba a Hae para quedar frente a ella - no pasa nada, seremos familia, ¿recuerdas?.

- Lo sé - respondió Hae cerrando los ojos - pero nunca he visto a una mujer desnuda.

- ¿Cómo que no? - rió Sora mientras dejaba caer su vestido y comenzaba a vestirse- ¿acaso no te ves al espejo?

- Yo.. yo no tengo lo mismo que tú - aceptó Hae presionando más los ojos.

- ¿Qué? - preguntó la chica mientras se vestía rápidamente al ver a Sunhae llorar mientras cubría su rostro con sus manos - ¿Cómo es eso? Cuéntame.

- Soy hombre Sora - aceptó Hae - soy hombre y me llamo Donghae.

- Pero... - tartamudeó la chica - pero tus padres dijeron..

- Mis padres están en la quiebra y este matrimonio salvará a la familia - aceptó Donghae mientras más lágrimas rodaban por sus mejillas.

- Eso es bueno - dijo Sora con una sonrisa.

- ¿Cómo va a ser bueno? - preguntó alterado Hae - cuando Hyukjae se entere no querrá verme nunca más, mis padres se decepcionarán...

- ¿Hyukjae? - preguntó Sora - él... ¿él no te ha contado?

- ¿Qué cosa? - preguntó Hae entre los hipos del llanto

- No me corresponde contarte, Donghae - sonrió Sora al conocer el verdadero nombre del chico - pero deberías confiar más en Hyukkie, te sorprenderías. Ahora iré a charlar con Hyuk, sal cuando estés listo.

- Sora - llamó Hae al ver a la chica cerca de la puerta - no le digas a nadie.

- Lo prometo - dijo Sora mientras le guiñaba un ojo.

Donghae lloró mientras se sentía mejor al saber que la chica no lo había rechazado, incluso parecía feliz con la situación. Esperaba que cuando le contara a Hyukjae, este reaccionara igual. 

---------------------------------

Aaaaah! no se qué decirles. Besitos!

Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora