Hyukjae sentía algo diferente en Sunhae, cómo si ella estuviera eternamente debatiéndose sobre hablar con él o no, la veía más callada de lo normal, en ocasiones su mirada estaba perdida mirando el paisaje a través de la ventana. El mayor había tratado en varias ocasiones hablar con ella pero respondía que sólo pensaba en que cada vez se aproximaba más su compromiso y sólo no sabía cómo hacer que todo saliera a la perfección, Hyukjae fingía creerle y hacían planes juntos.
Ya bien entrada la noche la Donghae se levantó al baño, logrando ver que Hyukjae estaba aún despierto mientras usaba su teléfono con los audífonos puestos. Sigilosamente se acercó a él en la oscuridad, su plan era volver a asustarlo, ahora no había con lo que podría golpearse. Pero antes de lograr llegar a él, Hyukjae lo vio, bloqueando y escondiendo su celular mientras todos los colores abandonaban por completo su rostro.
- ¿Qué hacías esposito? - preguntó Donghae al ver el apuro en el rostro de Hyukjae.
- Na-nada... - dijo Hyuk mientras sacaba su mano derecha de debajo de las frazadas.
- ¿Qué escondes? - preguntó Hae tratando de ver que estaba sosteniendo Hyukjae debajo de las sábanas.
- Nadanadanadanada - repitió rápidamente Hyukjae tratando de cubrirse, Sunhae lo había descubierto viendo pornografía gay y el susto no había bajado su erección.
- Dimeeee... - dijo Hae mientras le quitaba la sábana y lograba ver su erección cubierta por su short de pijama.
- Yo.. lo siento - dijo Hyukjae mientras se tapaba con ambas manos.
Donghae pudo ver el miedo y la desesperación de Hyukjae, las cortinas abiertas hacían que la luz del exterior fuera lo único que alumbraba la habitación. Ambos se quedaron en silencio, hasta que Donghae llevó las manos al miembro de Hyukjae.
- ¿Qué haces? - preguntó Hyuk tratando de alejarse y quitar las manos de Sunhae.
- Shhhh.. disfruta - respondió Hae.
Donghae lentamente comenzó a tocar el miembro de Hyuk por sobre el pijama, tal vez si el chico disfrutaba del sexo no le odiaría tanto si llegaba a saber la verdad, suavemente metió sus manos entre la tela del pijama, jalándolo lo suficiente para que el miembro del mayor quedara expuesto.
Hyukjae sin llegar a creerse del todo lo que ocurría sólo miraba a su futura esposa arrodillada frente a él, mientras lo masturbaba suavemente, pero ejerciendo la presión justa en su miembro, de arriba a abajo una y otra vez. Donghae llevó su otra mano a los testículos del mayor y comenzó a masajearlos suavemente, haciendo que Hyuk se recostara en el respaldo del sofá, dejando caer su cabeza hacía atrás, aquello era maravilloso, el placer recorría su cuerpo junto al ritmo que seguía Sunhae.
Donghae sacó su lengua y comenzó a rozar el glande una y otra vez, para comenzar a meterlo en su boca suavemente, tomándose su tiempo, haciendo que el deseo del mayor aumentará conforme a sus caricias. Hyukjae llevó una de sus manos al cabello de Hae y suavemente la empujaba para entrar cada vez más profundo en su garganta.
Un fuerte gemido se escuchó en la casa cuando Donghae logró tener todo el miembro en su boca, Hae siempre se consideró bisexual y eso jamás molestó a su familia, por ello ni siquiera le preguntaron si deseaba casarse con un hombre, ellos sabían que al final quizás terminaría gustándole. Donghae sacó el miembro de su boca tomándolo desde la base con su mano para luego darse pequeños golpes en sus mejillas, mientras Hyukjae la miraba disfrutar de su miembro. La boca de Hyukjae se encontraba abierta soltando gemidos y un hilo de saliva se escapaba de la comisura de sus labios.
Hae sintiendo gran placer de ver a Hyukjae disfrutar de sus caricias, bajó su mano libre para comenzar a tocar su propio miembro sobre su pijama celeste. Luego de largos minutos en los que Hyukjae se deshacía de placer, Donghae aumentó el ritmo y la profundidad llevando al mayor al límite, para rápidamente sacarlo de su boca y presionar su base evitando que Hyuk lograra eyacular.
- Por favor... por favor preciosa - gimió Hyuk entre gemidos - por favor no seas tan cruel.
Hae con una gran sonrisa de satisfacción, volvió a meter el pene del mayor en su boca, presionando con sus labios y llevándolo hasta el fondo de su garganta, rápidamente el mayor logró alcanzar el orgasmo y Hae eyaculaba dentro de su pantalón. Una vez tragó todo el semen en su boca y limpió el del mayor acomodó su ropa y se acercó a su boca para besarlo. Hyukjae no se negó saboreando la lengua de la chica.
- Es el primer beso que le doy a una chica - dijo Hyuk sin abrir los ojos.
- ¿La primera? - preguntó Hae asombrado puesto que ese beso le había quitado hasta el aliento - ¿soy tu primer beso?
- Antes había besado chicos - dijo Hyuk con los ojos cerrados, pero al darse cuenta de lo que dijo los abrió mirando con terror a Sunhae.
- ¿Qué? - preguntó Hae sentándose a su lado.
- Yo.. yo.. - tartamudeó Hyukjae - yo no he sido sincero contigo, Sunhae.
- ¿De qué hablas? - preguntó Hae aterrorizado.
- Verás, tengo un secreto que me ha atormentado desde que nos conocimos, Sunhae - dijo Hyuk mientras tomaba su mano y se acomodaba para verla de frente sintiendo sus manos temblar - lamento mentirte, pero no puedo seguir así, no me permitiría casarme contigo si no lo sabes, verás...
- Soy hombre Hyukjae - dijo Hae viendo cómo el otro abría mucho los ojos.
---------------------------------------
¡OH POR DIOS LE DIJOOOO!!! aaaaah, me encanta que al fin comiencen a ser realmente sinceros con el otro. Me encanta esta historia, muuuuuchas gracias por leer! Besitos! ❣❣❣
¿Pensaron que se enterarían así?
ESTÁS LEYENDO
Secretos [Eunhae +18]
Fiksi PenggemarDos almas son obligadas a unirse en matrimonio con tal de ocultar los secretos familiares, pero el destino se encargará de que ambos encuentren la felicidad junto al otro. Lee Hyukjae se ve en la obligación de contarle a sus padres que es gay puest...