Capítulo 2

675 79 108
                                    

Donghae se sentó sutilmente sintiendo su corazón latiendo a gran velocidad. Debía comportarse como una mujer, su madre pasó enseñándole todo durante una semana, cuando recibió la llamada de una amiga contandole que Deokboon necesitaba casar urgentemente a su hijo Hyukjae, por lo que estaba buscando una joven para comprometerse. Sin querer recordar mucho ese momento donde as mentiras dieron comienzo, con su madre hablando de su hija, Donghae se sentó y cruzó sus tobillos mientras ponía delicadamente sus manos sobre sus rodillas. Se removió sutilmente sintiendo su miembro incómodo.

- ¿Y usted señorita SunHae? - preguntó Hyukjae sacándolo de sus pensamientos.

Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de Hae, no había escuchado la pregunta, trataba de acomodar su miembro sutilmente y no estaba poniendo atención.

- Ella es algo tímida - explicó su padre Seungyeon - cariño, el joven Lee te pregunta qué te gustaría estudiar.

- Oh lo lamento - dijo Hae tratando de sonar suave - me gustaría estudiar repostería y gastronomía... para poder prepararle los mejores platillos a mi esposo. Digo... a usted.

Las mejillas de Hae se volvieron totalmente rojas, su madre le dijo mil veces que Deokboon quería una nuera dedicada por completo a su hijo. Pero él no estaría de acuerdo con renunciar a su pasión por un hombre al que no amaba. Así que ¿Por qué no sacar lo mejor de esta situación horrible?.

- Es muy amable de tu parte - comentó Hyukjae mientras le regalaba una pequeña sonrisa. Desde que se confesó gay, era el primer comentario agradable que oía - estaré encantado de ayudarte en todo lo que te propongas. Tal vez deberías incluir otras áreas, como gastronomía internacional, cocteleria y...

- Hyukjae - interrumpió Kangheon - no abrumes a la muchacha con tus sueños poco realistas.

Donghae logró ver cómo los ojos de Hyukjae perdían el suave brillo que habían tomado cuando comenzaron a platicar. Al parecer el joven estaba tan atrapado como él en esta situación.

---------

Los padres de ambos conversaban aún en la entrada de la casa, hace varios minutos se habían despedido, pero seguían la plática entre ellos. Hyukjae y Donghae los esperaban de pie cerca de ellos, pero no habían cruzado ninguna palabra. Donghae repasaba todas las indicaciones que le dió su madre, "no debía comenzar una conversación con un hombre que no fuera su esposo" y Hyukjae aún no lo era, "en todo momento debía lucir tierna e inocente", por lo que comenzó a jugar con su dedos y balancearse suavemente. Pero perdió el equilibrio y tropezó, Hyuk la tomó por la cintura antes de que ella cayera.

- Lo lamento - dijo Hyukjae mientras soltaba su cintura cómo si quemara, nunca había tocado a una mujer y no quería comenzar ahora - ¿Estás bien?

- Sí - respondió Hae mientras acomodaba su cabello - me he tropezado.

- Pero... ¿Con qué? - preguntó Hyuk mirando el piso y no viendo nada en él.

- Con mis propios pies - dijo Hae con una sonrisa que evidenciaba su vergüenza - creo que soy algo torpe.

- Ya somos dos - le confió Hyukjae divertido por la situación - he estado varios minutos tratando de ajustarme la corbata, mi hermana ha debido ayudarme.

- ¿Tiene más hermanos, joven Lee? - preguntó Hae curioso al ver que no era un idiota cómo creyó.

- Una hermana, se llama Sora, mis padres la dejaron en casa de una amiga de camino aquí - explicó Hyuk mientras tocaba el nudo que Sora hizo para él - es muy tierna y simpática, te encantará.

- Eso espero - respondió Hae sintiéndose abrumado por comenzar una vida en base a una mentira, aunque Hyuk no quisiera casarse, no se merecía aquel engaño ¿qué haría si descubría que era un hombre?.

Hyukjae iba a agregar algo más, pero sus padres los llamaron, así que ambos caminaron hasta dónde ellos estaban, todos tenían grandes sonrisas y los miraban cómo si el otro fuera la octava maravilla del mundo. "Hemos decidido que se muden juntos" resonaba en la cabeza de ambos sin entender nada.

------------------

Hyukjae perseguía a su madre por toda la casa mientras rogaba una y otra vez sin obtener ningún tipo de respuesta.

- Mamá por favor - continuaba Hyukjae mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - por favor, desherédame, mándame al extranjero, considérame muerto, pero no me hagas casarme con esa chica, se ve que ella es buena, no arruines su vida también.

Hyukjae se detuvo abruptamente al sentir la mano de su madre estrellarse en su mejilla en una cachetada, Hyuk levantó su mano para tocar el área golpeada.

- Es suficiente Hyukjae - dijo su madre con voz severa - desde que decidiste que te gustaban los hombres y planeabas casarte con uno, perdiste la capacidad de tomar decisiones, considerate un niño pequeño que debe escuchar las órdenes y obedecer.

--------------

Donghae no dejaba de derramar lágrimas mientras guardaba la ropa que su madre había comprado para él, faldas largas, vestidos, pantalones y blusas. No sabía que haría.

- Deja de llorar de una vez Lee Donghae - lo regañó su padre - vivirás con él mientras llega el día de la boda.

- ¿Qué haré... qué haré si él quiere?.. tu sabes - preguntó Hae sintiendo el temblor en sus manos.

- Le dirás que una chica respetable espera hasta el matrimonio - dijo tranquilamente Seungyeon - luego después de la fiesta, inventaremos un paseo familiar, el último antes de tu luna de miel, te operarán y recuperarás para volver con tu esposo. 

----------------------------------

Hola! Que sí, lo sé los padres de ambos son un asco, no puedo decir nada más frente a ello, pero nuestro Eunhae se encuentra atrapado en las mentiras de sus padres. Gracias por leer y acompañarme en esta aventura <3

Pd: estoy escribiendo el siguiente, estoy muy emocionada y espero poder subirlo más tarde. Será una mini maratón

Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora