Capítulo 12

618 84 54
                                    

Donghae llevó sus manos al borde de su falda y ayudó a Hyukjae a levantarla por completo, cuando las manos de Hyuk quedaron libres comenzó a acariciar los muslos de Hae desde la rodilla hasta el borde de su ropa interior, acariciaba las nalgas de Hae mientras continuaba lamiendo por sobre el bóxer. Enganchó sus dedos en el borde del elástico y comenzó a bajarlo suavemente, hasta que el glande de Hae quedó a la vista.

- ¡Guau! - Trufa los miraba atentamente mientras ladeaba su cabeza hacia un costado.

Donghae soltó la falda mientras reía estruendosamente, Hyukjae lo miró a los ojos sin llegar a levantarse. Una vez Hae terminó de reír acercó su rostro hasta Hyuk y lo besó profundamente, cuando ambos se quedaron sin aliento, Hae se puso de pie y le tendió la mano a su futuro esposo guiándolo hasta la habitación, la pequeña Trufa se quedó afuera mientras rasguñaba la puerta queriendo entrar.

- Me da pena dejarla sola afuera - dijo Hyuk mientras se sentaba en el borde de la cama y miraba hacia la puerta.

- Si quieres puedes salir a jugar con ella - dijo Hae mientras aún de pie soltaba el botón de la falda y la dejaba caer - yo solucionaré esto solito - mencionó mientras llevaba su mano hasta su miembro y se acariciaba por sobre la ropa.

Hyukjae al verlo, se dejó caer por el borde de la cama, quedando sentado en el suelo, agarró firmemente los muslos de Hae y lo acercó para volver a besar su miembro, sus manos subieron y enterró sus uñas en la piel de Hae mientras las bajaba y arrastraba su boxer. Hae gimió fuerte al sentir las uñas de Hyuk arañar su piel, era lo suficientemente fuerte para dejar marcas en su piel pero sin llegar a lastimarlo. Una vez los bóxer cayeron, Hyukjae tomó el miembro de Hae y comenzó a masturbarlo mientras lamía sus testículos, llegando a meterlos en su boca. Donghae quien sentía que las piernas le fallaban, miró a su futuro esposo devolverle la mirada con lujuria mientras sacaba su lengua y lamía desde la base hasta la punta su miembro. Lo veía jugar y rodear su glande con su lengua, lo llevó hasta su boca y sus labios lo presionaron deliciosamente.

Las rodillas de Hae fallaban, por lo que Hyuk lo soltó y lo hizo apoyar las rodillas en la cama, quedando apoyado con sus manos a la vez, Hyuk pasó por entre sus piernas y se posicionó detrás de Hae, apoyó su lengua nuevamente en sus testículos y subió hasta su entrada. La cual besó y comenzó a lamer mientras su mano masturbaba su pene. Donghae curvó su espalda entregándose completamente a Hyukjae, quien comenzó a presionar su ano con su lengua, tratando de que esta se relajara y le permitiera entrar.

- Mierda Hyukkie - dijo Hae al sentir que el mayor metía uno de sus dedos.

Hyukjae sacaba por completo su dedo, y dejaba caer saliva en la pequeña entrada de Hae mientras volvía a penetrarlo con su dedo, esta vez logrando moverlo más fácilmente debido a la lubricación extra. Hyuk hizo que Hae apoyara su pecho en la cama, tomó su mano y la llevó hasta el miembro de Hae, quería que él solo se masturbara, mientras él bajaba su pantalón y comenzaba a tocarse, sentía que moriría si no se tocaba. Un segundo dedo entró y Hyuk presionó más fuerte su miembro, se imaginaba lo maravilloso que sería estar dentro de Hae.

Donghae llegó al orgasmo en su mano mientras presionaba los dedos de Hyuk que se continuaban moviendo dentro de él. Largos gemidos salían desde su boca, no quería ni podía evitarlos, se volteó a ver a Hyuk y lo pilló mirando su culo mientras se masturbaba. Eso no le gustó, así que se sentó y empujó a Hyuk hasta que quedó sentado en la cama, terminó de desvestirlo y se arrodilló frente a él, mientras llevaba su mano manchada de su propio semen al pene de Hyuk, este al verlo, soltó un fuerte gemido, eran un par de pervertidos y aquello les estaba gustando mucho.

La mano de Hae subía y bajaba suavemente debido a la lubricación que le entregaba su propio semen al tener en exceso y debido al brusco movimiento, este comenzó a sonar debido a las burbujas que estaban produciendo, ambos gimieron con el sonido y Hyuk sintió una corriente recorrer su cuerpo terminando en su miembro eyaculando fuertemente manchando así el rostro de Hae.

La respiración de ambos hacía eco en la habitación, sentían mucho calor y el sudor cubría sus cuerpos, ambos se miraron y se sonrieron, Hae se acercó y besó a Hyukjae, enredando sus lenguas.

- Vamos a ducharnos - dijo Hae tendiendole la mano a Hyuk. 

-----------------------------

Hola! Lo prometido es deuda, y cómo ya no es viernes santo, ya se puede comer carne jeje🤭😏

Hola! Lo prometido es deuda, y cómo ya no es viernes santo, ya se puede comer carne jeje🤭😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora