Capítulo 8

664 88 91
                                    

Hyukjae sentía cómo desde su cabello rodaban gotas que se confundían con sus lágrimas, era un huracán de emociones, se sentía feliz de estar comprometido con un chico, en especial porque este era Donghae, atento, atractivo y curioso, pero se sentía algo triste de que se hubieran emparejado bajo esas circunstancias. Habría preferido que se conocieran como una pareja normal, haber tenido citas, salidas al cine y que nerviosamente uno de los dos le hubiera pedido ser novios.

Donghae salió del baño con una toalla rodeando su cintura mientras que pasaba una más pequeña por su cabello para lograr secarlo. Al ver a Hyukjae así se acercó rápidamente a él.

- Hey, ¿estás bien? - preguntó preocupado Donghae.

- Sí... sí estoy bien - mintió Hyuk.

Hae se sentó a su lado y comenzó a hacerle cariño en la espalda tratando de consolarlo. No entendía qué ocurría, él se sentía muy bien y feliz de ya no tener ningún tipo de secreto entre ellos, no entendía la actitud del mayor.

- Hyukkie, hasta donde entiendo, en pocos días, dos semanas más o menos, seremos esposos, debemos comenzar a confiar más en el otro - explicó Hae viendo a Hyuk tragar duro ante la idea - puedes contarme lo que pasa, entre los dos buscaremos una solución.

- ¿Qué pasará ahora Hae? - preguntó Hyuk - si mi familia se entera de que eres hombre me buscará a alguien más y no quiero casarme con nadie más. Pero...

- ¿Pero? ¿Qué ocurre? - preguntó Hae con miedo a la respuesta.

- Pero me gustas mucho y me habría gustado haber hecho las cosas bien contigo. Conocernos, ser amigos, comenzar lentamente, ya sabes. Tener citas, invitarte al cine, ponerme nervioso por tomar tu mano, sentir mariposas en el estómago por besar tu mejilla.

- Eres un romántico - rio Hae.

- Sí un poco - aceptó Hyuk con una sonrisa.

- ¿Alguna vez hiciste algo loco? - preguntó Hae y al ver al mayor mirarlo curioso, continuó - podemos, si quieres... casarnos igual, mantener esta farsa de Sunhae hasta estar casados y luego contar la verdad, ya estarás casado conmigo y bueno... se la habrás jugado a tus padres.

- ¿Y qué pasará contigo? - dijo Hyuk imaginándose la cara de sus padres al saber que la chica que buscaron para él, resultó ser un chico.

- Yo no quiero operarme y no pueden obligarme - sonrió Hae como si manejara todas las respuestas del universo - sólo iba a aceptar porque creí que eras hetero. Ahora no creo que te guste que me opere.

- No, la verdad es que no quiero, si fuese tu deseo te apoyaría igualmente, pero si tu no quieres, te protegeré para que eso no ocurra - Hyukjae había dejado de llorar y sonreía tranquilamente.

- Entonces, tenemos dos semanas para conocernos, tener citas, ir al cine, a cenar, pasear por el parque. Y yo... igual sentí mariposas cuando te besé - aceptó sonrojado Donghae.

- ¿De verdad? - quiso asegurarse Hyukjae - porque yo las sentí en todo momento, cuando tus labios.. bueno, me tocaron ahí.

- jajaja eres un desvergonzado Hyukkie - rio Hae.

Hyukjae lo miró con ojos lujuriosos y se lanzó a besarlo, fuerte y profundo, haciendo que sus lenguas se encontraran dentro de la boca de Hae, invitándola a entrar en la propia, lamiéndola y chupándola fuertemente, sacando más de un gemido del menor. Las manos de Hyukjae empujaron suavemente a Hae hasta que este quedó recostado, sus labios bajaron por su cuello mientras sus manos jugaban con sus pezones y recorrían sus abdominales de arriba hasta abajo, tentándolo, jalando suavemente su toalla. Sus labios no se detuvieron mucho tiempo en su pecho, bajó hasta su abdomen donde lamió y mordió la suave piel.

Donghae levantó la cadera para que Hyukjae lograra sacar la toalla que lo cubría, su mano agarró su miembro mientras separaba las piernas de Hae para lograr posicionarse más cómodamente. Su lengua presionaba sus testículos mientras sentía que el miembro entre sus manos se volvía rígido y firme, su lengua subió por su extensión y rodeo el glande del menor mientras fuertes gemidos salían de su garganta sin ninguna vergüenza. El vaivén de Hyukjae llevaba a Donghae al cielo, para luego detenerse y dejarlo con ganas de eyacular.

- No hagas eso - pidió Hae.

- Habla claro pequeño - dijo Hyuk mientras dejaba caer saliva en la punta del miembro para masajear suavemente - dime que quieres.

- Quiero.... - gimió Hae - quiero llenar tu boca.

Un gemido salió de la boca de Hyuk al escuchar al menor tan caliente, sus labios presionaron el miembro que se mantenía dentro de su boca y comenzó a moverse rápidamente hasta que sintió a Hae temblar y regarse dentro de su boca. Con gran dificultad logró tragar todo lo que se le dio y miró a Hae quien tenía los ojos brillosos de placer.

- Definitivamente si hay mariposas - dijo Hae antes de dejarse caer nuevamente.

---------------------------------------

Hola! cada vez escribo capítulos más cortos.... peeeeeeeeeeeeero entre ellos ahora todo estará bien! Besitos! 

Secretos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora