A la mañana siguiente, Donghae despertó bastante tarde, le había costado quedarse dormido y luego su horario se desordeno. Miró hacia la ventana del cuarto y sintió como la puerta comenzaba a abrirse lentamente, se acomodó haciéndose el dormido.
Hyukjae con los ojos tapados con una mano ingresaba a la habitación, su mano izquierda estaba estirada hacia adelante y su mano derecha cubría sus ojos. Donghae abrió un ojo y trató de aguantar la risa al verlo maldecir cuando chocaba con algún mueble, cuando al fin logró llegar al armario se descubrió los ojos y comenzó a buscar su ropa. Sonriendo con maldad Donghae se destapó la cara y habló fuerte y claro.
- Buenos días Hyuk - dijo Hae tratando de sonar con voz suave.
- ¡Mierda! - gritó Hyuk por el susto haciendo que se golpeara la cabeza - ¡ay ay ay!.
Donghae se levantó rápidamente hacia Hyukjae y lo ayudó a sentarse en la cama. Allí abrió las cortinas para poder verlo, era un golpe simple, pero debería poner algo frío en la zona, Donghae corrió a la cocina y tomó un antifaz de gel, prefería ponerle eso que una bolsa de verduras congeladas. Cuando volvió, Hyuk estaba con las piernas abiertas al borde de la cama y su cabeza estaba inclinada hacia adelante.
Sintiéndose culpable Donghae se paró entre sus piernas y puso ahí el gel para aliviar el golpe y que este no se hinchara. Hyukjae sonrió al ver las piernas de Sunhae cubiertas de un pijama celeste con nubes, sus pies estaban cubiertos de calcetas blancas, "muy tierna" pensó Hyuk. Al levantar su rostro para decirle que se sentía mejor vió su pecho muy cerca de su rostro.
- Tu pecho es plano - dijo Hyukjae sin apartar la vista.
-¿Qué? - preguntó Donghae sin creer que haya dicho algo así.
- ¿Qué? - repitió Hyuk subiendo su vista hasta el rostro de Hae y sintiendo sus mejillas enrojecer al notar lo que había dicho - ¡NO!, no, no me digas que lo dije en voz alta, ¡Oh por dios! lo lamento mucho, no quise decir algo así, aunque me gusta que tengas pechos pequeños, pero ¿qué estoy diciendo? no, no, no, por favor, no pienses mal de mi, te dije que era torpe, el golpe me ha dejado peor.
Donghae comenzó a reír estruendosamente, no esperó que el mayor fuera torpe de esa manera, simplemente se alejó para dejarse caer en la cama mientras sostenía su abdomen mientras no podía dejar de reir. El mayor solamente la miraba cómo se retorcía en la cama con una risa incontrolable, lo que le contagió y comenzó a reír con ella.
- Oh por dios - dijo Hae cuando logró dejar de reír - al menos sé que hay algo en mi que te gusta.
- ¡Hey!, hay varias cosas que me gustan de tí - señaló Hyuk mientras sonreía.
- ¿Cómo qué? - preguntó Hae mientras seguía acostado en la cama sin perder la sonrisa.
- Bueno… - pensó Hyukjae - me gusta que quieras estudiar muchas cosas, aunque preferiría que lo hicieras para tu desarrollo personal no sólo para mí. Aunque la cena de ayer quedó deliciosa. Eres muy buena en la cocina y creo que deberías estudiar mucho con respecto a ella. Sólo si tu quieres, claro.
- Gracias Hyuk - sonrió Hae mientras sentía algo agradable en su pecho por sus palabras - ¿sólo eso?.
- Me gustó que te preocuparas por mi ahora que me golpee, aunque tú causarás que lo hiciera - dijo Hyuk con una sonrisa al recordar su corazón latiendo a gran velocidad.
- Lo lamento, no era mi intención que te golpearas - dijo Hae mientras sacaba su labio inferior.
- No hay problema Hae… ¡pero te costará unos deliciosos waffles!
- ¡Sí, esposito! - respondió Hae mientras se ponía de pie y caminaba hasta la puerta - tal vez este matrimonio no sea tan malo después de todo.
Hyukjae se quedó en la cama mientras escuchaba a Hae tararear en la cocina, él quería ser un buen esposo para Sunhae, aunque jamás lograra amarla.
-----‐------------
Hola! Lo siento pero me reí mucho al imaginar a Hyuk diciendo algo así. Muchas gracias por leer!
(Este capítulo quedó cortito... ñe) Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Secretos [Eunhae +18]
ФанфикDos almas son obligadas a unirse en matrimonio con tal de ocultar los secretos familiares, pero el destino se encargará de que ambos encuentren la felicidad junto al otro. Lee Hyukjae se ve en la obligación de contarle a sus padres que es gay puest...