{Stiles}
Bajo de regreso al sótano y entro directo al ascensor un busca de Derek, lo encuentro como lo deje. Inconsciente y sin moverse.
-Derek, despierta - le pido - debemos apresurarnos
Comienzo a moverlo notando que no reacciona, comienzo a golpearlo en el rostro con suavidad cuando el miedo y la impotencia me ganan.
-Derek... - lo llamo - despierta
Comienzo a golpearlo con bofetadas, cada vez aumentan más de nivel.
-Derek... - lo llamo mientras vuelvo a golpearlo - Derek, por favor
Lo sacudo tratando de que reaccione, siento cuando mis ojos están llenos de lágrimas pero no cae ninguna. Vuelvo a darle una cachetada esperando que despierte pero no hay respuesta. Entonces recuerdo cuando me dijo que le gustaba y se desmayo en el suelo y tuve que golpearlo en el rostro. Alzo mi mano y la sierro en un puño tomando el valor para golpearlo en el rostro. Estoy apunto de golpearlo cuando su mano detiene mi golpe.
Miro que detiene mi mano y mira mi puño algo sorprendido, me mira a mi y después mira a sus alrededor.
-¿donde esta? - me pregunta
-Jennifer, se fue con la mamá de Scott - contesto
-¿se la llevo? - me pregunta
-si - comento - y por si eso no fuera suficiente, Scott se fue con Deucalion, así que tenemos que salir de aquí, la policía viene en camino, vámonos yaLo ayudo a levantarse y entonces se detiene recordando algo.
-¿que hay con Cora? - me pregunta
-esta bien - contesto - Peter y Isaac se la llevaronSe levanta y ambos salimos al estacionamiento. Derek se acerca a su carro mientras yo me alejo al mío cuando siento su mano detener mi brazo.
-¿que? - le pregunto
-espera... - me pide - quiero pedirte perdón por...
-¿porque? - le pregunto
-por ser un idiota contigo y no contarte sobre mi plan - contesta - lo lamento
-¿eso es todo? - le pregunto
-eso creo - contesta
-bien, démonos prisa - comento
-alto, no... - agrega - eso no era todo
-¿a que te refieres? - le pregunto algo confundido
-falto algo... - me anuncia
-¿que? ¿Cómo que? - le pregunto
-esto...Me toma el rostro y me besa sin previo aviso, abriéndose paso por mi boca, recarga su frente sobre la mía y por fin me deja tomar aire. Noto que sus ojos están prendidos en el rojo que me ha gustado desde que él lo tiene. Supongo que los míos están en azul ahora, cierro los ojos y bajo la cabeza evitando que los vea.
-¿que sucede? - me pregunta
-nada... - contesto - es solo que...
-¿es solo que que Stiles? - insiste
-mis ojos... - comento - son... Diferentes
-lo sé - anuncia - diferentes...Toma mi barbilla y alza su mi cabeza obligándome a abrir los ojos. Viendo el azul brillante que emanan. Entonces sonríe.
-pero maravillosos - comenta - como tu...
El azul diamante de mis ojos se apaga volviéndose en el miel de todos los días. Me acerco a lado del conductor de mi jeep pero antes de subir le hablo a Derek.
-oye - lo llamo
-¿si? - me pregunta
-te pareces mucho a tu madre...Derek me mira y sonríe ante mi comentario. Sube a su auto alejándose del hospital.
{Derek}Me detengo en donde veo el auto de los Argent junto con ellos y Isaac. Bajo de mi auto y me acerco a ellos.
-¿donde están Scott y Stiles? - pregunta Allison
-Stiles esta en el hospital tratando de detener a la policía - comento - debemos irnos ahora mismo
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...