Capítulo 5 •Tú... También... Me gustas•

28.4K 1.7K 526
                                    


{Derek}

Mientras camino buscando alguna posibilidad de quien puede ser el Alfa pienso en cómo ayudar al novato con toda la presión que tiene encima. Pensar en el novato me hace pensar en su mejor amigo, ese chico con cabello cortado al ras, con sus ojos color miel, con ese rostro lleno de lunares tan perfecto con un estilo especial para vestir, y con un tonto nombre como Stiles.
Las señales de que siente algo por mi pasan por mi cabeza, el "Te Quiero", el "Me Gustas". Sus miradas. El pulso que toma su corazón cuando esta cerca de mi, no lo se pero algo en el me hace sentir como cuando estaba rodeado de las personas que me amaban. De lo que he investigado sobre la criatura que puede ser no logro descubrir cual de todas es.

»Ojalá Peter estuviera bien para que me ayude con todo esto, es el único pariente mayor de la familia Hale que tiene más experiencia con todo lo sobrenatural y esta en un tipo de coma«

Vuelvo a repasar la información sobre los diferentes tipos de criaturas cuando un disparo me saca de mi nube, comienzo a correr hacia donde creo escuchar el disparo, tiempo después de escuchar el disparo escucho el aullido de un lobo, del Alfa, llego a un callejón con poca iluminación.

Encuentro un rastro de sangre, esta fresca, es de una herida reciente, de seguro un Argent le disparo. Lástima que la bala no haya sido de wolfsbane el olor seria insoportable. Volteo a mi alrededor buscando alguna señal de movimiento, alzo la vista y veo una criatura negra muy peluda con ojos rojos.
El Alfa.

Comienza a trepar por una pared de ladrillos, voltea a verme y gruñe para seguir corriendo, salgo disparado hacia donde ha huido, comienzo a correr con manos y pies como un animal, salto una caja de metal y caigo en el pavimento. Observo hacia arriba esperando que no haya desaparecido, comienzo a trepar sujetándome de barrotes de acero hasta llegar a un tejado, comienzo a correr como un humano normal sobre este. Me den tengo a buscar señal del Alfa, con fortuna logro ver que corre por los tejados.

Trato de seguirlo, pero cuando salto de un tejado a otro siento algo entrar en mi brazo y lastimarme horriblemente, caigo al suelo y ruedo para no ser visto por el cazador que me ha disparado. El dolor es insoportable. Me arrastro tratando de alejarme de donde puede estar el cazador, intento ocupar mi brazo para levantarme pero me duele y lo dejo caer nuevamente, llego a recargarme en una columna de cemento y comienzo a levantarme la manga de mi camiseta para ver que tan grave es la herida.

Un humo de un color azul sale de mi herida. Al levantar la manga por completo me encuentro con un agujero hecho por la bala y un humo extraño saliendo de ella, alrededor de esta hay sangre. Pero la herida no sana.
Debo buscar a Stiles y a Scott.

{Stiles}

Una vez en clase comienzan a entregarnos una prueba mensual que hicimos hace unos días, Scott mira nervioso las notas de los demás cuando debería preocuparse por la suya. Entonces recuerdo todo lo que me contó.

-si Derek no es el Alfa - lo cual me alegra - y no es quien te mordió ¿quién lo hizo?
-no lo se - contesta
-¿el Alfa asesino al chofer del autobús?
-No lo sé

Regreso a mi asiento tratando de guardarme mi curiosidad pero esta me pica como una comezón insaciable.

-¿el papá de Allison sabe que...?
-¡No lo sé!

El salón entero voltea y ve a Scott con mucho asombro jamás había reaccionado así en una clase. El profesor me entrega mi examen, en el cual he sacado una A, volteo a ver a Scott esperando su resultado. D-

-oye necesitas estudiar más - le reprocho, pero se molesta - era broma. Scott es un examen, saldrás mejor ¿quieres ayuda para estudiar?
-no, estudiare con Allison después de la escuela - comenta
-ese es mi muchacho - le apruebo
-solo estudiaremos - corrige
-¡ah no! No lo harán

»STEREK«®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora