{Stiles}
-ella comenzó a hablar de fósforos - comento- la llave tenía químicos en ella y eso me hizo pensar en el armario de químicos y que alguien debió dejar entrar a Barrow
Me detengo al notar que lo escrito en el pizarrón ya no esta.
-se fue... - comento - bueno, no importa, aun tengo la llave
Me acerco a la puerta del armario de químicos y busco la llave entre las mías para abrir el armario pero no logro encontrar la llave.
-¿qué demonios? - pregunto - la tenía... la tenía aquí... la tenía esta mañana lo juro por Dios, la tenía...
-¿la llave de la que hablabas anoche? - me pregunta Scott
-te la mostré ¿no? - le pregunto - ¿no te la enseñe?
-no, solo me hablaste de ella - responde - nunca la viCamilo hacia la pizarra.
-estaba aquí hace un par de horas y el mensaje que le dejaron a Barrow deletreando el nombre de Kira estaba allí en el pizarrón con mi letra, yo tenía la llave del armario - comento
-¿así que tu abriste el armario de químicos para que Barrow pudiera ocultarse? - me pregunta - ¿y le escribiste para que atacara a Kira?
-lo sé... Sé como suena pero... - saco un papel de mi bolsillo - mira esto, es el reporte del noticiero sobre Barrow. Lo atraparon sobre la bomba de metralla que uso ¿ves esto? ¿Ves lo que hizo? Puso tuercas, pernos y tornillos y oculto la bomba y el detonador en una caja que envolvió como regalo de cumpleaños ¿que te hace pensar eso?
-al entrenador - responde mi amigo - la broma que le hicimos
-esa fue idea mía - comento - ¿recuerdas? Fue mi idea, no es coincidencia no puede ser
-no quiero que parezca que digo que te equivocas pero no creo que intentes matar personas - comenta ScottBajo la vista y miro el pizarrón sin saber quien borro el código del pizarrón. Arrugo el papel en mi mano y la cierro en puño.
-estaba aquí... - comento - todo estaba aquí...
-¿te sientes bien? - me pregunta - te ves muy cansado
-si, estoy bien - comento - es que... No he dormido
-¿porque no vas a casa? - me pregunta - di que estas enfermoVuelvo a bajar la vista y siento un golpeteo de Scott en el hombro, miro el pizarrón buscando a algún sospechoso que haya borrado el código.
***
-el doctor Watner volverá hasta la siguiente semana - comenta Melissa - ¿quieres intentar esperar a un doctor de urgencias o...?
Me alejo de la recepción tratando de tomar aire, siento cuando mis ojos se humedecen.
-Stiles - me llama - ¿estas bien?
-no... no lo sé - comento - creo... creo que no
-ven Stiles - me pide Melissa - todo va a estar bienMe lleva hasta una de las habitación del hospital y me siento en la cama mientras ella toma notas. Me quito la chamarra empezando a sentir calor. Me muerdo las uñas sintiendo miedo y pánico. Comienzo a hablarle de mis síntomas.
-pierdo la noción pero... no mucho tiempo y... sonambulismo, eso me pasaba de niño - comento - también tengo... mucha ansiedad
-¿ataques de pánico? - me pregunta
-si... un par de veces - contesto - oh y... Perdí temporalmente la habilidad para leer pero eso podría relacionarse con el gigantesco árbol mágico y el... Asunto de los sacrificios humanos
-lo recuerdo vagamente - agrega Melissa - si... ¿Cuantas horas estas durmiendo?
-ocho - respondo
-¿cada noche? - me pregunta
-los últimos tres días...Melissa voltea y me ve. Preocupándose por lo que acabo de decir. Bajo la vista a mis manos y miro mis dedos contándolos esperando que sean diez y no más. Melissa me mira y se aleja.
-solamente ocho - comento
-¿te sientes irritable? - me pregunta
-si, hasta el punto de querer transformarme y... - suspiro - matar...
-¿inhabilidad para concentrarte? - me pregunta
-en realidad estoy descontrolado - comento
-¿comportamiento impulsivo?
-más de lo normal - respondo - difícil saber
-¿sueños vividos durante las horas del día? - me pregunta
-básicamente todo eso me pasa - concluyo - ¿sabes que es esto?
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...