{Derek}
-deben saber que no hago esto porque tenga que hacerlo - comenta Jennifer - si no porque quiero. En serio, podría huir, y no sería fácil para ustedes detenerme, pero no quiero que tu hermana muera. Solo hice lo que tenía que hacer
-cállate - le ordeno
-tienes que escuchar toda la historia Derek - comenta - tienes que saber que tan conectados estamos
-ya deja de hablar{Stiles}
-no lo sé, tengo un mal presentimiento - comento - se lo demostramos a Derek pero a ella parecía que no le importaba, como si todo fuera parte de su plan ¿lo notaste?
Al llegar al hospital bajo el bate de de béisbol de mi auto y camino hacia al entrada con Scott.
-¿que es eso? - me pregunta Scott
-¿que? Tu tienes garras - comento - yo tengo un bateLos cuatro caminamos hacia el ascensor cuando escucho la voz de Melissa.
-Scott - lo llama - Scott, ¿que haces aquí? Están evacuando el hospital
-vinimos por Cora - comenta Scott
-¿todos ustedes? - pregunta su mamá - ¿porque tiene Stiles mi bate?
-mamá confía en mi, tienes que irte de aquí, ahora mismo
-se supone que el edificio estará vacío en media hora, hay dos ambulancias que vienen en camino, una esta a diez minutos y la otra en veinte, Cora tiene que subir en una - comenta Melissa - la recogerán en el estacionamiento del sótano
-entiendo - comenta Scott
-bienCaminamos hacia el elevador, una vez adentro Scott presiona el piso mientras Derek mira la pequeña pantalla indicando en que piso vamos. Jennifer lo mira algo disgustada.
-no tienes que mantenerme atada Derek vine a ayudarte - habla Jennifer
Voltea a su izquierda y ve a Scott detrás de ella viendo fijamente con los brazos cruzados. Voltea a verme a mi y la miro muy serio con el bate en la mano listo para golpear. Mira hacia el frente muy malhumorada. Salimos del elevador y caminamos hacia la habitación de Cora en la cual ya no esta nadie. Veo el charco de líquido negro que hay a un lado de la cama, Derek mira muy confundido la escena.
-Derek - lo llama Scott
Derek voltea y ve un pequeño rastro de gotas que avanzan por el pasillo. De repente sale Peter rapando por el suelo. Alza la vista y mira frente a él a Derek.
-tenemos un problema - comenta Peter - un problema muy grande
Todos volteamos al fondo y vemos al Alfa de dos metros frente a nosotros. Estamos fritos.
Derek deja salir su lado animal y corre hacia el Alfa en señal de pelea. Suelta un rugido y trata de tirar al Alfa pero este lo golpea en la espalda dejándolo en el suelo. Derek se levanta y lo golpea en el estomago, va a lanzar otro golpe cuando el alfa lo detiene y lo golpea en el rostro. Scott saca su lado animal y corre a ayudar a Derek.
Mientras ellos pelean yo encuentro a Cora en el suelo detrás de ellos, debo sacarla de ahí, miro a Peter y le toco el hombro.-ayúdame - le pido
Se levanta y me sigue, una vez pasando al alfa que sujeta a mi amigo del cuello tomamos a Cora del suelo. Derek voltea y mira a Jennifer con la intención de huir, los gemelos voltean y la ven irse en el elevador. Peter carga a Cora mientras los demás corremos, me detengo un momento y entonces escucho hablar a Derek.
-sigue, no te detengas - me ordena
Miro el bate que tengo en la mano, debe servir para algo, lo traje para un uso. Volteo y los veo irse entonces avanzó hacia la puerta para atacar por sorpresa a los gemelos.
-¡Stiles! - grita Derek tratando de caminar hacia mi pero se detiene al ver al alfa muy cerca
Entra y suelta un rugido, tomo el bate y lo golpeo en la nuca, el bate se hace añicos, veo pedazos del bate volar por el lugar. Observó el bate roto y noto que el alfa me mira, suelto el bate y camino hacia Derek y Scott. Mi amigo alza la vista mirando las lámparas, salta tumbando una y dandole al alfa en la cara. Sigo a Peter hasta una habitación de operaciones, deja a Cora sobre la camilla y veo a Scott junto con Derek entrar. Derek cierra la puerta como si fuera a resistir el golpe de un Alfa de dos metros.
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
AléatoireSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...