{Derek}
Vuelvo a despertar y sigo viendo a Kate con su sobrina dentro del lugar donde me tiene retenido. Siento una descarga eléctrica en mi costado pero llegan otras dos haciéndome gritar de dolor. Mi rostro se vuelve normal, mientras me sigue electrocutando como si fuera divertido.
-¿Que vas a hacer? ¿Eso lo matará? - le pregunta Allison
-Ay, por favor niña no me des clases de ética ahora - responde Kate
-¿Que es? - pregunta
-cambia de forma como... - comenta Kate - un hombre lobo - se ríe - para mi es otro tonto animalSiento otra descarga eléctrica por todo mi cuerpo evitando que me transforme y pueda luchar, la miro con tantas ganas de volarle la cabeza, pero a mi mente viene Stiles en su cama sintiendo las descargas sin saber de donde provienen, me lo imagino gritando de dolor o peor aun soportando gritar y llorando contra el dolor, tratando de reprimirlo. Me siento tan culpable por no poder decirle antes la criatura que es, por lo menos esta a salvo pero nunca me perdonare si no me vuelve a ver.
Suelto un grito de dolor mezclado con impotencia. Debo salir, buscar una salida, algo que me deje volver a estar con Stiles. Suelto otro grito pero este es un rugido, un rugido que solo Stiles va a poder oír.-Ven aquí - le ordena Kate, se acerca a mi y tomo mi rostro - ¿ves esto? Son los caninos, también conocidos como colmillos. Hechos para cortar y desgarrar carne, no es algo que encontrarías en un lindo herbívoro ¿verdad?
-¿esto es gracioso para ti? - le pregunta Allison sintiendo culpa
-cariño... Hay hombres lobo por todo el mundo - comenta - todo es una broma para mi ¿cómo crees que me mantengo cuerda?
-él... ¿Fue el de la noche en la escuela y los demás ataques animales? - le pregunta a su tía
-De hecho hay tres de ellos - comenta KateApaga la luz y caminan hacia fuera del lugar.
-Uno más joven como él llamado Beta - comenta - y también hay un Alfa, el Alfa es el líder de la manada. Es mas fuerte, más grande... - argumenta - y mas feo. Esos son los mas feos
Salen completamente del lugar dejándome solo. Puedo sentir como la culpa crece dentro de mi, siento una lagrima caerme de los ojos haciéndome sentir débil, no puedo salir de aquí. Debo esperar a Peter, si tal vez el venga a sacarme. Pero es un inmaduro puede que primero haga lo que quiere y despeja venga a salvarme. En lo único que logro pensar es en él.
En Stiles.
{Stiles}
-Llama de nuevo - me ordena Scott
-No esta aquí - le contesto - ya se perdió el teléfono ¿porque no compras otro?
-no puedo pagar otro - contesta - y no puedo hacer esto solo, encontraremos a Derek
-alto, no estas solo, me tienes a mi - comento- y... Espera, ¿encontrar a Derek? ¿que paso con Derek?
-No lo sé, me hizo salir de ahí y solo escuche su rugido un par de veces después de que haya salido corriendoEn eso soy transportado a otro lugar, cuando abro los ojos veo que estoy en un lugar oscuro y sin luz, no logro distinguir nada. Parece que hay faroles luz, un mesa y una batería eléctrica manual. Pero no logro entender que pasa, regreso a la habitación de Scott y veo que esta en el baño buscando su teléfono.
Entre a la mente de Derek.-¿le dispararon? - le pregunto a Scott - creo... Creo que ya esta muerto
Me cuesta decirlo pero puede que sea cierto.
-el plan de los Argent es usar a uno de nosotros para encontrar al Alfa, no lo mataran- contesta
-bien, veremos que hagan lo que tienen planeado - le comento - usaran a Derek para llegar a Peter, problema resuelto
-No si Peter usa a Allison para encontrar a Derek - comenta - no puedo protegerla solo, por eso debemos encontrar a Derek. Solo ayúdameMe pega co un palo de fomie para que le haga caso.
-tal vez lo perdiste cuando estaban peleando- comento - ¿ya lo olvidaste? ¿Cuando intento matarte? ¿Después de interrumpirlo por querer matar a Jackson? ¿Comienzas a notar algún patrón de violencia?
-Derek no iba a matar a nadie
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...