-Ya muéstramela - le pido insistente a mi amigo
-bienScott comienza a alzarse la playera que trae puesta y me enseña el vendaje en su costado, yo reacciono algo sorprendido y trato de tocarla pero Scott se hace para atrás evitando que la toque.
-Estaba oscuro para ver, pero estoy seguro que era un lobo - contesta mi amigo seguro de su respuesta
-Un lobo te mordió - digo sarcásticamente
-Ajá
-No, no lo creo
-Lo escuche aullar
-No, no es cierto - sigo en mi postura de no
-¿Porque dices que no? ¿Como sabes que no fue un lobo?
-Porque en California no viven lobos ¿si? - recuerdo algo que escuche acerca de ellos - no es 60 años
-¿en serio? - pregunta mi amigo algo inseguro
-claro que es en serio, no hay lobos en CaliforniaScott alza las cejas y me mira.
-Bien, si no crees lo del lobo, claramente no me creerás cuando te diga que encontré el cuerpo - contesta mi amigo atrayendo mi atención
-¿Estas bromeando? - le pregunto con emoción
-no lo creo, tendré pesadillas durante un mes
-!oh por dios! Esto es asombroso. En serio esto será lo mejor que le ha ocurrido a esta ciudad - en eso veo que la chica de mis sueños camina hacia acá - después del nacimiento de Lydia MartinLa observo caminar con su ropa elegante y sexy.
-Hola Lydia. Luces... - en eso pasa de largo a mi lado entrando a la escuela - bien para ignorarme
Algo en mi interior comienza a creer que Scott es el culpable.
-¿sabes? tu eres el responsable de esto - le contesto a Scott
-Ajá
-Si, por hacerme un nerd como tú
-Ajá - vuelve a contestar
-Soy nerd por asociación - en eso suena la campana y entramos a la escuela - me llaman nerd por tiNuestro profesor de la primera clase comienza a comentarnos que anoche encontraron un cadáver en el bosque y pide que seamos buenos ciudadanos y nos alejemos de todo, cuando el profesor dice anoche Scott voltea a verme y yo le guiñó un ojo. En eso nos dice que no nos preocupemos que la policía ya tiene un sospechoso en custodia, Scott vuelve a voltear y esta vez sólo muevo los hombros sin saber de quien habla.
El profesor nos pide ver el programa escolar sobre la clase en nuestros pupitres. Comienzo a leer el programa cuando veo que Scott voltea por todos lados buscando algo con mucha curiosidad. Lo veo voltear a la ventana y dejar de moverse como animal agonizando. Logro distinguir a una chica sentada revisando su bolso, mientras habla por teléfono.
Vuelvo a bajar la vista al programa dejándole la lado a la chica, en eso la puerta se abre y la chica entra acompañada del director.
-Chicos, ella es una nueva compañera su nombre es Allison Argent. Háganla sentir como en casa
Pasa por mi lado y la saludo cortésmente. Mientras le doy vuelta a la hoja. Entonces Scott voltea y le entrega una pluma, y ella la acepta diciéndole gracias. Miro a mi amigo un poco sorprendido ya que nunca ha tenido mucha suerte con las chicas al igual que yo.
Después de clases en nuestros casilleros le cuento algo gracioso a Scott el cual no parece escucharme por este viendo a la nueva. Una vieja amiga de sexto grado viene a hablar con nosotros.
-oigan, ¿saben porque la chica nueva lleva cinco minutos aquí y ya es amiga de Lydia?
-Porque es atractiva - contestó con un suspiro - la gente bonita se juntaComienzo a discutir con la chica mientras Scott sigue embobado viendo a la chica nueva.
Mientras Scott y yo corremos al campo de Lacrosse para la practica dice que quiere jugar.-Pero si juegas no tendré con quien hablar en la banca - respondo mientras tomo aire - ¿le harías eso a tu mejor amigo?
-¡No puedo quedarme sentado! Toda mi vida he estado en la banca. Esta temporada seré titular.
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...