{Stiles}
Abro los ojos justo cuando el sol comienza a salir, me levanto estirándome por completo, salgo de la habitación ya vestido. Bajo al aparcamiento subiendo a mi jeep, tomo rumbo a mi casa. Subo a mi habitación y alisto mis cosas para ir a la escuela, en eso recuerdo en accidente de anoche en la carretera. Entonces enciendo mi laptop y me pongo a investigar sobre accidentes de ciervos.
Entonces entra mi papá.-¿Stiles que haces? - me pregunta
-investigo sobre un accidente que paso anoche en la carretera - comento - un ciervo se estrelló contra el auto de Lydia
-¿y ella esta bien?
-si, esta bienEn eso presionó ENTER para realizar la búsqueda.
-¿sabes cuantas coaliciones vehiculares hubo el año pasado relacionadas con venados? 247,000
-ay dios por favor ve a la escuela - suplica mi papá
-pero son cruzando el camino - comento - El de anoche se estrelló corriendo por el centro
-no te voy a rogar - comenta mi papá
-bien - contesto - de todas formas soy inmune a tu influencia
-¿si te soborno? - me pregunta
-no puedes pagar el precio
-¿extorsión?
-no tienes nada en mi contra
-si... - se rinde - ven, ven acáSiento cuando mi papá empieza a jalar la silla tratando de alejarme de la computadora para subir a mi auto e ir a la escuela.
-papá ¿que... Que estas haciendo? - le pregunto - papá
Sigue jalando la silla alejando mi mano del teclado, lucho por zafarme y seguir investigando pero finalmente me aleja haciendo que caiga al suelo. Me levanto y cierro mi laptop para colgarme mi mochila y salir hacia la escuela, cuando llego veo la moto de Scott aparcada por lo que me bajo y lo busco por la escuela. Al encontrarlo me comenta que quiere pedirle ayuda a Derek para su tatuaje.
-¿quieres pedirle ayuda a Derek? - le pregunto - ¿porque?
-porque tiene un triskel tatuado en la espalda- contesta - así que debe de haber una forma de hacerlo sin sanar ¿cierto?
-si pero... ¿No crees que esta ocupado buscado desparecidos? - comento tratando de no decir nada acerca de mi perdida del controlScott camina hacia la puerta de la oficina del director donde esta quejándose acerca de lo sucedido en la biblioteca entonces saca una espada que era de los Argent, volteo a ver a Scott quien mira la escena muy quieto.
-vámonos - le ordenó
Entramos al salón de clases y me siento a lado de Scott, veo entrar a Allison y Lydia al salón y buscar asiento, me agacho y saco el material de la materia. Alzo la vista y aun veo a Allison de pie y la única banca que sigue libre es la que esta frente a Scott. Allison pregunta si esta libre y Scott habla demasiado nervioso. Allison se sienta y yo miro a Scott algo burlón y el me mira algo incomodo. Alzo mi mano con el pulgar arriba diciéndole "Bien hecho"
Mi teléfono comienza a sonar y lo saco pero entonces me doy cuenta que el celular de todos empieza a sonar, veo una frase en un mensaje y empiezo a leerlo cuando una voz femenina aparece narrando el texto.
-esta es la última línea del primer libro que vamos a leer - comenta una mujer - también es el ultimo mensaje que leerán en esta clase
Nos pide apagar nuestros teléfono para prestar atención a la clase, entonces no dice su nombre. Jennifer Blake. Vaya nombre. Empezamos a resolver un cuestionario sobre lo aprendido el año pasado. Veo cuando Allison le da una nota a Scott. Poco después, entra el director y habla con la maestra la cual llama a Scott. Él guarda sus cosas y sale del salón junto con la maestra. Por alguna razón tengo curiosidad de oír y busco la forma de sacar mis sentidos animales, entonces mi oído se agudiza y escucho la conversación de Scott con la maestra.
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...