{Stiles}
En vez de irme directo al partido de Lacrosse donde estará mi padre muy emocionado, estoy dentro de mi auto en el aparcamiento del hospital general de Beacon Hills con Derek en el lugar de copiloto. Le llamo a Scott para avisarle.
-¿tomaste la fotografía? - me pregunta del otro lado de la línea
-si, es justo como el dibujoDerek toma mi muñeca y comienza a hablar con Scott por el teléfono, pero debería tomar el teléfono no mi muñeca.
-oye, ¿tiene algo atrás? Debe haber algo - comenta Derek - eh... Algo escrito, se abre ¡algo!
-no, es plana y no se abre, no hay nada dentro o fuera de el ¡nada! ¿Stiles, donde estas? Deberías estar aquí, eres titularEn eso escucho a la voz del entrenador el otro lado.
-oye, ¿donde rayos esta Bilinski?
Scott vuelve a hablar.
-no jugaras si no estas aquí en el partido - me comenta Scott
-lo sé, mira, si ves a mi papá puedes decirle... Dile que estaré ahí pero un poco tarde ¿quieres? Si graciasCuelgo y miro a Derek observándome detenidamente.
-no vas a llegar - agrega Derek
-lo sé
-y no le dijiste lo de su mamá
-no hasta que sepamos la verdad - concluyó
-por cierto, una cosa más
-¿si? - le preguntoTomo mi cabeza y la golpea contra en volante y esta rebota hacia atrás.
-¡oh por dios! ¿Que dia...? - le pregunto
-¡Sabes por que lo hice! Ahora ve - me ordena - ¡andando!Me bajo del auto dejando a Derek solo. Espero que no le haga daño.
{Derek}
Para ser honesto a mi también me duele la nariz debido al golpe que le di a Stiles contra el volante. Ya creo saber que especie es pero no estoy seguro, prefiero esperarme a que Peter me ayude. Veo a Stiles caminar hacia la entrada.
D»Ve con cuidado, Stiles«
S»Siempre tengo cuidado«
D»Pues ahora más, idiota«Aun no logro entender como siento lo que él siente, y como logro hablar con él por pensamientos pero de seguro debe se parte de su especie.
{Stiles}
Llevo dentro diez minutos y no la encuentro por ningún lado. En eso me entra una llamada de Derek.
-¿ya la encontraste?
-no, no logro encontrarla - contesto
-pregunta por Jennifer, ha cuidado a mi tío - comentaCamino hacia la habitación de el tío de Derek y me encuentro con una habitación vacía, la cama perfectamente tendida. La silla de ruedas acomodada en una esquina. No hay nadie.
-él tampoco está aquí - contesto
{Derek}
¿que? - le pregunto
-no esta aquí Derek - me contesta¿Cómo es que mi tío no esta? Mi tío está en coma debería estar ahí dentro al igual que la chica que lo cuida. Comienzo a analizar todo, las muertes, los nombres que estaban en la lista de mi hermana Laura, los que iniciaron el incendio en el bosque. Ahora todo tiene sentido, mi tío es el Alfa.
-Stiles, ¡Sal de ahí ahora! - le ordenó - ¡es él! ¡Él es el Alfa! ¡Sal de ahí!
La llamada de corta y dejo saber que esta pasando con Stiles dentro del hospital. Debo salvarlo, esta bien que se quiera vengar pero no con él, no con Stiles. No creo poder soportar una pérdida más.
{Stiles}
Volteo hacia un pasillo y veo a un sujeto con la mitad del rostro quemado, tiene el cabello largo, ojos grises y facciones iguales a las de Derek. Me mira sonriendo como si ya me conociera.
-Tu debes ser Stiles...
{Derek}
Bajo del Jeep de Stiles y trato de correr hacia la entrada pero parece tan lejana, parece que nunca llegare parece que jamás podré salvar a alguien que me importe en verdad. Entonces comienzo a oír sus pensamientos.
S»¡Dios! Voy a morir. Voy a morir.«
Logro llegar hasta la entrada y veo a la chica que cuida a mi tío de pie, la golpeo en la cara con el codo y cae al suelo como un costal de harina. Me encuentro con Stiles y con Peter.
-eso no es amable - me reprocha mi tío - ella es mi enfermera
-solo es una loca que te ayuda a matar personas, a un lado StilesStiles me mira y logra entender lo que va a pasar.
-ay, demonios - contesta
Se agacha viéndome con miedo.
S»No quiero perderte«
D»No lo harás. Tranquilo. Pero yo no quiero perderte a ti«-Crees que a mate a Laura a propósito - comenta mi tío - alguien de mi familia
Le gruño muy molesto por mencionar eso, es un maldito bastardo psicópata que mató a su propia sobrina y quizo matarme a mi hace unas cuantas noches. Maldito enfermo.
Corro hacia él pero me detiene y me golpea contra la pared, cubriéndome de polvo.
D»Stiles corre. Corre«
S»no pienso dejarte«
D»HAZLO«Escucho sus pasos salir del hospital. Peter me toma por el cuello ahorcándome. Y me levanta un poco del suelo y me jala hacia algún lugar.
-mi mente, mi personalidad - comenta - literalmente, se quemo en mi. Me maneje por puro instinto
Me suelta y mi cabeza golpea el suelo. Se agacha a lado de la chica desmayada y me levanto.
-¿Quieres perdón? - le pregunto con sarcasmo
Y lo golpeo en la cara. Estoy a punto de volverle a pegar, detiene mi golpe y me toma de la chaqueta. Golpea su cabeza contra la mía, mareándome.
-quiero las vidas de los que mataron a mi familia - comenta pateándome con fuerza
Caigo boca abajo en el suelo de mosaico.
-no tienes idea lo que fueron para mi estos años - contesta - sanar cada una de mis células, incluso más tardado reparar la conciencia
{Stiles}
Casi llego a mi jeep cuando pienso en Derek, en como me entregue a él hoy, y en como se entregó él a mi. No puedo dejarlo, lo amo y no pienso dejarlo solo. Si tengo que morir, moriré con él. Entro gateando y veo a Derek levantándose del suelo con la nariz sangrando. Me escondo esperando que no me vea.
-si volverme un Alfa, tome eso de Laura me alentó a seguir con el proceso de curación, no pude evitarlo - comenta Peter
Veo como Derek trata de combatir contra él contra un Alfa, comienza a lanzar zarpazos sin éxito hasta que Peter detiene el brazo de Derek. Y comienza a romperle la mano.
-¿te das cuenta de lo que ha pasado? Intente advertirte
Levanta a Derek y lo lanza dentro de una oficina rompiendo el cristal. Dios ojalá no le pase nada malo.
{Derek}
Comienzo a arrastrarme huyendo de mi tío, tratando de esconderme, entro a lo que parece ser la morge. Todo comienza a dolerme como jamás había sentido. Me recargo contra una caja de metal tratando de desaparecer el dolor. Alzo la vista y veo a mi tío mirándome.
-esperaba algo dramático o más atractivo - comenta - pero...
Voltea a un pequeño espejo y se mira el lado quemado. Pone a girar el espejo hasta que su rostro esta completamente curado.
-cuando luces así ¿para qué esperar? - comenta
Me mira y nota mi gesto de miedo y desconfianza.
-Derek, al menos debes dejarme explicar - comenta - después de todo, somos familia
ESTÁS LEYENDO
»STEREK«®
RandomSTILES... Un chico de dieciséis años con gran carisma y sarcasmo, cree que estará solo por el resto de su vida, cuando a su amigo comienza a alumbrársele el camino, Stiles comienza a pensar que vive en la sombra de su mejor amigo, jamás ha sentido...