Capítulo 35 •Boyd & Cora•

6.8K 464 28
                                    

-¿quién? - me pregunta Scott bajando el teléfono
-Cora... - la llamo

La veo con gotas de sudor en el rostro, me mira como si su propósito fuera matarme.

-Derek... - habla - lárgate... ¡VETE AHORA MISMO!

Entonces escucho los gritos de Stiles en el teléfono de Scott.

-¡Scott! ¡Oye, Scott! - grita

Scott cuelga la llamada y mira el suelo como si hubiera algo extraño, en eso escucho como la puerta de la bóveda se abre y una chica de color, joven nos mira y baja la vista al suelo. Se agacha y deja caer un polvo negro cerrando un perímetro de ese mismo polvo.

-¡NO ESPERA! - grita Scott corriendo hacia la salida

En eso escucho los rugidos de Boyd y Cora frente a mi, los miro y noto como sus ojos han cambiado y se han vuelto amarillos, sus colmillos tratan de intimidarme.

Estamos muertos.

{Stiles}

Scott cuelga dejándome con el suspenso en el pecho, ahora no se que ha pasado con mi mejor amigo y con mi novio. Siento que mi mano tiembla y mi teléfono se cae, volteo y miro a Peter quien me mira muy asustado. Miro mis manos y noto como hay garras en ellas, siento algo dentro de mi boca abultarse, mis colmillos. Comienzo a ver todo de un color naranja y veo todo borroso.

Veo una silueta frente a mi y siento la necesidad de atacarlo, avanzó hacia él soltando gruñidos, el sujeto retrocede mientras dice mi nombre.

-Stiles, tranquilo - comenta - soy yo... Peter, contrólate, trata de... Reprimirlo

Suelto un gruñido y me lanzo hacia él, lo tiro al suelo y comienzo a darle zarpazos en todo el cuerpo. Suelto un rugido pero siento un golpe en mi cara, caigo en el suelo boca arriba. Me levanto y veo unos ojos azul brillante que me gruñen. El sujeto camina hacia mi y me toma por la camisa tirándome al suelo repetidas veces, entonces me ruge y retrocedo quedando lejos de él.

Mi vista vuelve a la normalidad y veo a Peter de pie mirándome, veo mis manos normales y mis dientes igual. Trato de levantarme y saber que sucedió.

-¿que paso? - le pregunto
-cambiaste - responde - ¿no lo recuerdas?
-no... ¿Te hice daño? - le pregunto

Miro su playera con marcas de garras y noto que fui yo quien hizo eso, me siento en el sofá y miro a Peter asustado de volverlo a lastimar.

-Stiles... - me llama
-no, aléjate de mi...

{Derek}

Boyd lanza a Scott al suelo y lo toma por la playera alzando su mano par rasguñarlo, corro hacia él y lo lanzo contra otra pared alejándolo de Scott. Volteo rápidamente y veo a Cora tratando de atacarme, Scott la detiene alejándola de mi. La lanza y ella cae al suelo, se levanta y desaparece. Nos recargamos contra una pared y vemos la bóveda con detenimiento.

-¿la conoces? - me pregunta
-es mi hermana - contesto - mi hermana menor
-¿que rayos hace aquí? - me pregunta
-no sé... - comento - yo creí que estaba muerta

En eso escucho una voz femenina.

-¡Cuidado! - grita Allison

Me agacho evitando las garras de Boyd, toma a Scott y lo lanza golpeándolo. Me levanto y veo a Cora frente a mi, esquivo sus golpes hasta que tomo su brazo y escucho como su hueso se rompe, la lanzo lejos mientras su brazo sana. Veo a Boyd enterrar sus garras en el estomago de Scott, él empieza a escupir sangre mientras Boyd lo levanta del suelo.

Volteo y veo a Allison agachada lista para quitar el sello.

-¡no! - exclamo - ¡no rompas el sello!

»STEREK«®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora