1) Izuku tendrá la apariencia del protagonista de Dead Cells y medirá aproximadamente unos 1,86.
2)Tendrá una hermana llamada Izumi, bakugou tendrá una llamada kasumi y todoroki será mujer y se llamará shouka ( cielos que original ).
3) Hizashi ( el padre de izuku ) será el héroe N-3.
4) Izuku tendrá sólo algunas habilidades del juego creo que unas 4, como mucho 5.
5) No se si habrá ship pero ya puse a shouka posiblemente se ella no lo sé .
6) Inko en sus días fue una héroe pero lo dejó lucia de que nacieran Izumi e Izuku. También seguirá teniendo su figura ya que nunca se deprimió ya que sus dos hijos tuvieron quirk .
7) Izuku no matará a no ser que sean nomus o qué demasiadas vidas estén en juego, pero no lo hará con cada villano que se encuentre así que tranquilos.
8) Izuku será mudo por su quirk y tendrá una personalidad más sarcástica y divertida como el personaje de Dead Cells ( ojo que no hable no significa que no veamos qué piensa).
Y en principio eso sería todo estas aclaraciones son más como una "introducción" por así llamarlo.
Ahora pondré unas imágenes como posibles portadas.Si muy simples ( por no decir que fueron básicamente las primeras que encontré ) pero bueno que se le va a hacer no soy bueno con estas cosas pero si alguien quiere hacer una ( que lo dudo ) se le darán su crédito correspondiente.
ATENCIÓN
Para las nuevas personas que leen esto y les parece muy cagado, no los culpo esto fue lo primero que escribí en mi vida, pero les prometo que la calidad mejora con los capítulos. El capítulo 1 y 2 me dan una embolia cuando los veo así que agradezco a los que fueron fuertes y decidieron continuar ¿Es buena estrategia de Marketing decir que tu historia comienza con escritura floja? Carajo no, pero soy honesto y muy posiblemente reescriba esos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía