| Salón de eventos de alto prestigio 10:30 pm |
Hizashi: Bien quiero que se comporten como ya ya escucharon de Uwabami este lugar estará lleno de héroe de todos los paises que se imaginen, grandes empresarios, también científicos cosa que ella no mencionó y políticos pero no cualquier tipo, los políticos que verán van a ser los presidentes de USA, Rusia, China, Japón, Argentina, España, Francia y Brasil.
Izumi: Papi deja de ponernos más presión.
Hizashi: Lo siento princesa princesa no era mi intención solo quería asegurarme de que no hagan una tontería, eso va para ti mocoso.
El cerillo simplemente le sacaría el dedo del medio, cuando finalmente pudieron entrar se encontraron con una cantidad enorme de gente.
Izumi: Son muchas personas *lo diría con mucho nerviosismo*.
Hizashi: Tranquila princesa todo estará bien, ahora vengan quiero que conozcan a ciertas personas solo tenemos que encontrarlos.
Izuku: (Sería más fácil encontrar Nemo y a Wally).
Hizashi: Aquí están vengan.
Izuku: (Que suerte que tiene el viejo).
Hizashi: Bien los presentaré Izumi, mocos- digo Izuku, uf como me costo, les quiero presentar a Enji Todoroki y a Hikage Yaoyorozu.
Endeavor: Hola *de manera fría*.
Hikage: Mucho gusto.
Iuzmi: E-es Endeavor, te-t-tengo que resistir, no necesitó hacerle preguntas, no lo necesito, no lo necesito, n-no lo....... LO NECESITO!!!
En ese mismo instante Izumi intentó buscar su libreta titulada "Análisis de héroes para el futuro N-13", pero no lo encontró.
Izumi: ~Donde está mi libreta~ * lo diría con un tono de ultratumba mientras veía a su padre y hermano *.
Hizashi: *Nervioso* Bu-bueno princesita yo y el mocoso nos pusimos de acuerdo en dejar tu libreta en mi agencia para que no le preguntes hasta a los meseros acerca de sus quirks.
Izumi: ¿Porque? *mientras hacía un puchero tan adorable que Hizashi se arrepentía de no darle la libreta a su princesita* .
Izuku: ;Porque estarías molestando a todo el mundo;
Hikage: Pues a mi no me parece que los molestaría tanto.
Izuku: Eso es lo que ust- ¿acaba de entender lo que dije?
Hikage: Si, yo y mi hija sabemos lenguaje de señas, hablando de ella se las presentaré ella es-
Momo: Momo Yaoyorozu, un gusto.
[ Ignoren al todoriko ]
Endeavor: Yo también les presentaré a mi hija ella es Shouka, saluda.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía