Este capítulo es porque superamos las 4.000 vistas y 400 votos, enserio gracias gente, bueno el capituló va de lo que hizo Izuku en I-Island cuando fue a visitar a Melissa después del atentado a la U.S.J. El cual si es canon e importante para la historia.
———————————————————————————Veríamos como un avión de alta categoría aterrizaba en lo que parecía ser una isla tecnológica gigante, La I-Island y el que estaba en el avión no es ni más ni menos que Izuku Midoriya, aprovechando sus vacaciones por el atentado de villanos decidió venir a I-Island a ver a Melissa.
Izuku: *bajando del avion* Al fin llegó sí que se tardaron, bien se supone que Melissa tiene que estar en el aeropuerto.
Este entraria en el aeropuerto el cual estaría repleto de gente, para su suerte conseguiría divisar una cabellera rubia muy familiar.
Melissa: IZUKUUUU *saltando enzima de para abrazarlo*
[ Si se preguntan porque Izuku se enoja que Momo le diga por su nombre pero otras mujeres no, fácil las mujeres que le decían por su nombre Izuku ya les tenía confianza, Melissa aparte de tenerle confianza al no ser de Japón y no tener las mismas costumbres Izuku entiende el que le diga por su nombre]
Extra913: Que suerte que tiene ese chico.
Extra Mujer582: De seguro la tiene grande o demasiado dinero.
Extra Mujer283: De seguro, si no quien andaría con alguien como el, aunque tiene un buen cuerpo.
Izuku escucharía esto y muchas otras cosas que decían ya que tenía una audición muy buena.
Izuku: Melissa creo que será mejor que nos vayamos ya, no me gusta que la gente me mire raro y que sea tan obvia.
Melissa: No pasa nada Izuku, vamos hay un auto afuera esperando por nosotros.
Ambos saldrían del aeropuerto y se subirían a un auto, cabe recalcar que en I-Island tienen una temperatura equivalente a la de un verano en Estados Unidos más específicamente Florida.
Melissa: Bien Izuku ¿a donde quieres ir?
Izuku: Donde tu quieras no tengo ningún problema.
Melissa: Pues vamos a comer algo a un restaurante en el que se encuentra mi padre ¿Que te parece?
Izuku: Ya te dije que no tengo problema pero me parece fantástico.
Melissa: ¿Trajiste ropa formal?
Izuku: Vine preparado ¿Debo ponérmela cierto?
Melissa: Sip, mejor cámbiate no tenemos tiempo que perder (Perfecto se cambiará en frente mío)
Izuku: Como digas *abre su maleta y empieza a sacar el traje que le hizo Best Jeanist y se quitaría la Roa a excepción de sus bóxers*
Melissa: (K grande) *mientras miraba fijamente a Izuku con un sonrojo en su cara*
Izuku: Bien todo listo *arreglandose un poco el traje* como me veo.
Melissa: Increíble, bien vamos para el restaurante Reimi el de las 5 estrellas Michelin.
Auto: Como ordene señorita Shield *diría una voz robótica*
El auto inteligente los llevaría al restaurante anteriormente mencionado, al llegar Izuku se encontraría con un restaurante italiano de gran renombre, ambos entrarían al establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía