Las batallas de caballería habían terminado ganando Izuku por pura suerte tras robarle una cinta a Tetsutetsu en el último segundo, este notó como todos habían usado grandes estrategias como su hermana la cual a pesar de su quirk logró complementarse bien con el de Tokoyami sin estorbarlo
Midnight: La siguiente ronda del festival deportivo serán peleas 1 contra 1. Ahora demos un descanso al festival y vayamos con las actividades recreativas.
Izuku ni bien escucho que había un descanso se marchó aunque juro escuchar como una voz conocida decía que saldría de esta ronda
|Pasillos del estadio|
Melissa: Izu eres asombroso ya llegaste a la última ronda.
Izuku: Fue solo suerte no es para tanto.
Melissa: Izu no hagas que tus méritos parezcan menos, cuando haces algo bien parece que lo menosprecias como el día de la carrera tú dijiste que no fue la gran cosa como manejaste.
Izuku: Lo siento, soy así y entiendo que te pueda molestar no eres la primera.
Melissa: Me molesta que te hagas menos de lo que eres Izu, eres el mejor y no quiero escucharte decir lo contrario.
Izuku: Gracias Melissa.
Melissa: Me tengo que ir, te amo *corta la llamada*.
Izuku: Yo- carajo ya corto.
Nuestro muerto empezaría a ir a la cafetería del estadio para luego ir a las tribunas después de todo la batalla entre su hermana y un ratito de cursos generales comenzaría.
Mina: Que emoción.
Izuku: Si Izumi no se distrae podría perder.
Mineta: Por favor es solo un chico de cursos generales.
Izuku: Uni el cual pasó de ronda a diferencia de ti y de muchos aquí así que no lo subestimes.
Kendo: Fuiste muy duro con ellos.
Izuku: Tienen que entender que cualquiera puede patearles el culo si no lo ven como una amenaza.
Kendo Eres interesante Izuku Midoriya dime ¿Que mas ocultas que no hayas revelado?
Izuku: Mi sangre es única en su tipo siendo investigada hasta el día de hoy por científicos.
Kendo: A (No se dio cuenta de que le coquetee).
Las mujeres: (Le coqueteo y no se dio cuenta).
Los pibes: (No mames yo también quiero que mi sangre sea única).
Dejando de lado lo que pasaba en las tribunas la batallas entre Hitoshi Shinzo y Izumi Midoriya había comenzado.
Shinzo: La verdad que el chico con cola haya despreciado esta oportunidad fue muy estupido ¿no lo crees?
La brócoli no le respondería e iría corriendo hacia él para atacarlo.
Shinzo: (No contesta) Ahora que me doy cuenta tu hermano es muy raro, esa cabeza con solo un ojo me da asco y me pone nervioso.
Izumi: ¿¿¡¡QUE DIJISTE DE ONICHAN??!!
Shinzo: (Listo) Sal de la arena.
Izumi: (VOY A PATEART- espera ¿porque me estoy alejando de él?).
|En las gradas|
Ibara: Ella está saliendo de la arena.
Kirishima: El quirk del chico debe ser control mental o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía