Capitulo 12- La verdad

823 83 98
                                    

Izuku: No lo haré.

Endeavour: ¿Que?

Izuku: De echo...si lo haré pero no por ti si no por ella.

Endeavour: Yo lo hago por ell-.

Izuku: Lo haces por tu deseo egoísta de superar a All Might.

Endeavour: ¿Como te atreves?

Izuku: Tal y como lo hago ¿o que no ves? Que te quede claro algo Endeavour....no.....Enji Todoroki, tu hija no es tu.... y yo no soy mi padre.

Present Mic: BAKUGO KATSUKI GANA ESTA RONDA.

Izuku vería por terminada su charla con el súper cerillo para ir ya a la arena.

|Arena del festival deportivo|

Present Mic: LA SIGUIENTE BATALLA SERÁ ENTRE IZUKU MIDORIYA Y SHOUKA TODOROKI, EL HIJO DEL HÉROE NÚMERO 3 CONTRA LA HIJA DEL HÉROE NÚMERO 2 ¿QUIEN GANARÁ?

Sin esperar nada más la bicolor atacaría con una gran serie de picos de hielo, Izuku al ver como se aproximaban lanzaría su cabeza a uno para impulsarse y de paso absorber algo de este para expulsarlo por su brazo izquierdo como una lluvia de estacas provocando que se lastime y congele el brazo. La waifu solo crearía una gran pared la cual luego dejaría caer sobre el prota.

Izuku: (Aaaah así que se sintió la cucaracha de esta mañana cuando la pise).

De repente la pared se partiría sacando a volar múltiples pedazos de esta.

Izuku: (Nadie le tiene miedo a las cucarachas hasta que vuelan) *pensaría mientras estaba en el aire luego de destruí la pared, seguido empezaría a caer al suelo de nuevo* (Tristemente yo no vuelo).

La chica mandaría una serie de pilares contra el cíclope pero este los destruía o esquivaba.

Izuku: Te estas cifras congelando y aunque sean pequeños fragmentos de hielo pueden ser peor.

Shouka: ¿Te preocupas por mi en medio de la batalla?

Izuku: Me preocupó de que no seas un reto... note que solo sacas hielo del lado derecho, dime ¿El izquierdo produce fuego?

Shouka: ¿Que te importa?

Izuku: Te agarrará hipotermia si sigues usando tu hielo y no regulas tu temperatura con tu fuego.

Shouka: Estas insistente con lo del fuego ¿Mi viejo te pago? *diria con enojo mientras ahora mandaba una gran serie de pilares*.

Shouka: Estas insistente con lo del fuego ¿Mi viejo te pago? *diria con enojo mientras ahora mandaba una gran serie de pilares*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ignoren el fuego]

Izuku: (Light Speed) *el fuego de su cabeza se descontrolaría quemando su cuello y el de la remera para salir disparado contra los pilares haciendo volar la gran parte de los de arriba* Todoroki soy millonario tu padre no puede comprarme (Bueno puede hacerlo con 3 o 4 cosas específicas pero ni tú ni el lo saben).

Las apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora