Parece qué pasó bastante tiempo.....demasiado tiempo, si esto sigue así tal vez pierda.....el asesino de héroes, sus cara machada de sangre por el puñetazo que le di....una pared completamente rota que atravesó.....creo que debí acabar con el en lugar de explicarle sobre mi sangre.
Stain: MAL NACIDO, JURO QUE TE MATARE JUNTO CON EL RESTO.
Izuku: Hablas mucho asesino de héroes, muchas palabras y pocas acciones tal y como tú diji-.
En un descuido Izuku terminaría perdiendo su brazo izquierdo con un rápido y precisó corte de la espada del vigilante.
Izuku: (Mierda...por lo menos no fue el de las pajas).
El cerillo rodaría en el suelo pasando entre las piernas de Stain dejando por el suelo algo modificaría el terreno del juego por unos momentos.
Stain: (El chico acaba de lanzar tetsubishis por el suelo....ni siquiera lo vi cuando lo hizo...y su brazo, es como si no le afectara).
[ Antigua arma ninja la cual se usaba como trampa con los pies siendo su principal zona de daño, podían ser lanzados también como shurikens ].
Izuku: ¿Te gustan? Decidí llamarlos pies de cuervo, es mejor que el nombre original.
Stain: Modificaste el campo a tu favor, o eso fue lo que pensaste, ahora tú tampoco puedes caminar sobre el.
Izuku: ¿Quien dijo que tú o yo caminaríamos? Tú te arrastrarás.
Después de decir eso desde su muñón saldrían un par de hilos que se conectarían de nuevo con su brazo el cual empezaría a volver hacia Izuku, durante el camino este brazo tomaría unos cuantos pies de cuervos para lanzarlos a Stain y luego tomar uno de sus pies provocando que este caiga y sea arrastrado por el brazo hasta regresar con su portador, una vez el asesino llegaría contra el héroe este sería lanzado contra un contenedor de basura abollándolo.
Stain: (Este mocoso...se la ingenió para que los tetsubishi tenga efecto...limpio el suelo arrastrándome y clavándomelos a la mayoría en el proceso).
Sin perder tiempo unos proyectiles de forma cilíndrica y hexagonal con una punta muy afilada saldrían volando contra Stain el cual lanzaría unos cuchillos haciendo que choquen con los proyectiles.
Stain: ( Bo shurikens....este mocoso estuvo haciendo su pasantía con algún héroe especializado en las artes ninjas).
Izuku: TOMA ESTO (Tengo que acabar de una vez).
Pensaría mientras daba un puñetazo el cual sería esquivado y recibido con múltiples ataques los cuales serían difícilmente esquivados recibiendo algunos de estos.
Stain: Eres persistente niño, pero no puedo perder más tiempo.
Luego de esas palabras este arremetería con una estocada bastante efectiva la cual atravesaría el estómago del cerillo, pero este le devolvería el golpe usando un anillo con espinas las cuales perforarían la zona estomacal del vigilante, para luego lanzarlo hacia atrás.
Stain: ( Carajo, un Kakute...esto ya lo confirma, hay un héroe con disciplina en artes ninjas que entreno a este mocoso...mi arma está atravesada aún en el solo deb-).
Este sería interrumpido por un frío inesperado en sus pies, Shouka Todoroki se empezó a mover de nuevo, y no solo ella, también Izumi Midoriya.
Izumi: ¡¡¡HEAT COMBAT!!!
Tras el grito seguirían una cadena de golpes y patada en fuego que elevarían por el aire al asesino de héroes, el cual sería alcanzó por dos pilares de hielo que lo aplastarían, terminando la batalla de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Acción¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía