| Pasillos de la U.A. 08:00 |
Izuku: ;Nos perdimos;
Izumi: No es cierto.
Izuku: ;Llegamos a las 07:45 y ya son las 08:00;
Izumi: Está bien puede ser que nos perdimos.
Izuku: ;Espera está puerta-;
Izumi: Es la de nuestra clase!!!! Te dije que no nos perdimos.
Izuku: ;El echo de que la hallamos encontrado Justo ahora es muy conveniente;
Izumi: Si si como sea entremos.
Los hermanos se acercaron a la gigantesca puerta para abrirla, pero se llevarían una sorpresa del otro lado.
???: Quita tus pies de la mesa, es una falta de respeto para los anteriores héroes que estudiaron aquí.
Bakugo: ¿Y tu quien mierda eres?
Iida: Soy Tenya Iida y vengo de la secundaria Somei.
Bakugo: Somei, así que eres un puto elite, voy a disfrutar haciéndote mierda.
Iida: Que clase de vocabulario es ese, enserio pretendes ser un héroe.
Bakugo: Maldito pedazo d-
Sería interrumpido por nuestro pronta el cual se había puesto su collar.
Izuku: Suficiente Bakugo, o prefieres que te calle.
Bakugo: Infeliz, la pelea de aquella vez fue interrumpida por los héroes pero esta vez será distinto.
???: ¿Que está pasando?
Izumi: Hola Ochako.
Uraraka: Hola Izumi, ¿sabes quienes son ellos?
Izumi: Si el de la cabeza en llamas en mi onichan y el otro... el otro es un viejo amigo.
La mochi notaría como el tono de la chica cambiaría a uno triste cuando mencionó lo de un viejo amigo, pero cuando quise preguntarle Justo fue interrumpida.
Aizawa: Si van a pelear guárdenselo para luego.
Uraraka: Una oruga gigante.
Aizawa: Soy su profesor por los próximos tres años así que más respeto, quiero que todos se pongan estos trajes de entrenamiento y salgan afuera.
| Patio de la U.A. 08:25 |
Aizawa: Muy bien, Katsuki Bakugo pasa al frente.
El pelicenizo acataría la orden e iría al frente de la clase.
Aizawa: Tu récord de lanzamiento ¿cual es?
Bakugo: Unos 64 metros.
Aizawa: Está bien quiero que uses tu quien ahora.
Bakugo pondría una sonrisa psicopata y agarraría la pelota.
Bakugo: !!!!!!SHINEEEEE!!!!!!
Todos: ( ¿shine? ).
Este haría una gran explosión con la cual mandaría la pelota a volar.
Aizawa: 634 metros.
???: Genial.
???2: Esto será divertido.
Aizawa: Divertido?
En ese momento la chica de piel y cabello rosa con unos cuernitos se dio cuenta de su error.
Aizawa: Peleas, asesinatos, violaciones, desastres naturales, terrorismos y muchas cosas más, todo eso es lo que un héroe debe enfrentar y ustedes sólo tienen 3 años para aprendes a cómo lidiar con eso, ya que los veo con energías vamos a hacerlo más divertido, el que quede en último puesto será expulsado.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía