Año Nuevo, vida nueva, claro para algunas personas pero este no sería el caso, tal vez piensen que esto tomará lugar unos días después de que "Iruka" se encontrara con Shoto, pues se equivocan esto pasa unos cuantos años después 3 para más exactitud, Shoto ya como un niño de 12 años lleno de energía y bastante atlético se encontraba trotando mientras sentía la presencia de una mirada penetrante la cual no para de seguirlo, claro signo de la presencia de su maestro solo que aún no lo ve.
Shoto: (Estos años realmente fueron difíciles, el maestro no me perdonó ni un segundo a pesar de mi edad, la verdad es que agradezco eso, fue difícil al principio.....ok demasiado difícil pero la verdad es que ahora soy notablemente más fuerte y rápido, pero ni de lejos lo suficiente para notar cuando el maestro aparezca de la nada).
En un edificio algo lejos de ahí podemos ver a Izuku sin ocultar su identidad junto a Hawks y All Might.
Izuku: Enserio lo da todo.
Hawks: Ese chico tiene un gran espíritu Izuku, es la verdad, en ese aspecto se parece a ti.
Toshinori: ¿Piensas seguir entrenándolo tú?
Izuku: Tendrá mucho que aprender de mi, todo lo que ustedes me hayan enseñado yo puedo mostrárselo, pero me gustaría que Keigo también me ayude un poco, digo puedo imitar sin problemas a Toshinori pero por más que sepa columpiarme bien entre los edificios no me comparo con tu visión en el cielo Keigo así que tu serás indispensable para que él aprenda a usar bien el quirk de Nana.
Hawks: ¿Y como pretendes hacerlo con los otros quirks?
Izuku: Los látigos negros, el sentido de peligro y el almacenamiento de energía serán pan comido para mi, centrémonos en eso y luego vamos por los otros.
Toshinori: Ya es hora de que lo veas, el chico se cansara ya de trotar.
Izuku: Creo que tienes razón *este volvería a la forma de Iruka* bien nos vemos *diria para desaparecer dejando partículas de brazas en el aire*.
Hawks: ¿Crees que sea capaz?
Toshinori: El chico es bueno en verdad pero con todo lo que tiene tal vez lo perdamos antes de que todo comience.
Hawks: ¿Y porque no se lo dijiste todavía?
Toshinori: Izuku no me escucharía y si lo hiciese no lo aceptaría.
|Playa Lemillion 12:45 PM|
Iruka: Debes de morirte de hambre.
Shoto: MAESTRO.
Iruka: Si soy yo y también tengo comida, como no me respondiste a lo que pregunto me la comeré.
Shoto: NO ESPERE.
El tiempo pasaría y ambos habrían terminado de comer, en el caso de "Iruka" realmente como sabemos no comía pero bueno tenía que seguir con el disfraz.
Iruka: Mocoso ¿Sabes el porqué del nombre de esta playa?
Shoto: En honor al viejo héroe número uno, es obvio.
Iruka: No es tan obvio, esta playa era un vertedero donde se lanzaban todos los destrozos que hacían los héroes y villanos, pronto la pila de basura era tan Grande que parecía que no había un horizonte, el
héroe Lemillion cuando fue entrenado por All Might limpio toda esta playa, siendo su primera gran proeza entre las muchas que conseguiría.Shoto: Wow, es asombroso ¿Y como lo sabe?
Iruka: Recuerda que All Might fue mi maestro mocoso.
Shoto: Tienes razón, definitivamente Lemillion era asombroso, PERO USTED MAESTRO LO ES MÁS.
Iruka: Jeje está bien mocoso, pero respeta un poco más a Mirio.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Action¿Que está pasando, porque no puedo hablar?¿Q-que le pasó a mi cabeza?¿Es este mi quirk? Me veo como un....villano No soy ni dueño de "Boku No Hero Academia" y "Dead Cells" pero la historia es original mía