Narra Harry:
Después de estar en Nueva York, Estados Unidos con mi hija Darcy, por fin volvemos a Londres, Inglaterra. Ya tiene trece años, la adopté cuando tenía seis. Fue un proceso largo porque no tengo esposa, ni novia, pero lo conseguí y estoy feliz de tenerla a mi lado.
Acabamos de subirnos al avión y Darcy no puede más de la emoción, fuimos a Estados Unidos cuando ella tenía ocho pero decidimos que era tiempo de volver a Inglaterra.
Estoy emocionada por ir a la nueva escuela, ¡podré tener muchos amigos nuevos! - dijo Darcy.
Tal vez una novia o un novio... - dijo Harry, y Darcy se sonrojo.
¡Papá! ¡No me molestes! - dijo Darcy riendo.
¿Por qué? ¿Por qué te pones igual que un tomate? - dijo Harry riendo también.
No es por eso, es porque si seguís molestandome con eso yo también empiezo. - dijo Darcy con una sonrisa - vamos a volver a Inglaterra, tal vez te reencuentres con un viejo amor o un nuevo novio.
Me quedo claro, me callo. - dijo Harry riendo - ¿vas a dormir un rato? Tenemos un viaje de cinco horas y es de noche.
Me quiero quedar hablando con vos un rato más, ¿aceptas? - dijo Darcy.
Está bien, ¿de qué querés hablar? - preguntó Harry.
¿Alguna vez te enamoraste? - preguntó Darcy.
Sí, tuve un novio seis años antes de adoptarte. - contestó Harry.
¿Me podes contar de él? - preguntó Darcy.
Cuando estaba en la banda, lo conocí, éramos mejores amigos pero ambos empezamos a sentir cosas por el otro. A los meses ya éramos novios pero la discográfica no lo aceptaba. Le pusieron una novia falsa para ocultarlo, él y yo seguíamos siendo novios pero le empezó a gustar también esa chica. Cuando tuvo que elegir con quién quedarse la eligió a ella y terminamos. - dijo Harry con tristeza.
Odio a esa discográfica, ¡no pudieron ser libres! - dijo Darcy indignada.
Después de separarnos como banda pudimos serlo, yo le conté a todos que soy gay pero él nunca quiso contar que era bisexual. - dijo Harry.
¿Cómo se llamaba? - preguntó Darcy.
Louis Tomlinson. - dijo Harry sonriendo con tristeza.
¡Me lo acuerdo de las fotos que mostraste! Se habrán visto hermosos e increíbles juntos. - dijo Darcy - ¿seguís enamorado de él?
Sí, nunca lo pude olvidar. - dijo Harry - pero hablemos de otra cosa, en una semana empezas las clases, en la tarde compramos el uniforme, ¿el resto lo tenes listo?
Sí, está guardado en la maleta, cuando lleguemos pongo todo en la mochila. - dijo Darcy.
Las horas restantes para llegar estuvimos durmiendo, cuando salimos del aeropuerto fuimos directo a la casa que había comprado. En toda la semana fuimos a recorrer muchos lugares de Londres porque Darcy nunca los pudo ver cuando era más chica.
Narra Darcy:
Ya era lunes por la mañana y empezaba mi primer día de colegio en Londres así que estaba muy emocionada. Siempre tuve buenas notas y muchos amigos así que no veía la hora de llegar. Mi papá me llevó en auto, lo saludé, bajé y entré a la escuela. Era muy grande, estaba segura que iba a perderme. Caminé buscando el baño pero no lo encontré, tan distraída iba que me choque con alguien que pasaba.
Perdón, estaba buscando el baño y me distraje, soy nueva. - dijo Darcy.
Perdón yo, estaba distraído mirando al piso y no te vi. El baño está allá. - dijo el chico señalando lo que parecía ser el baño - Luke, ¿ y vos?
Darcy, gracias por la ayuda. - le dijo con una sonrisa - bueno, me voy al baño antes de que empiecen las clases, gracias de nuevo.
Me fui al baño y después a clases, descubrí que Luke también estaba en mi misma clase. Estaba sentado solo así que me acerqué a él.
Hola de nuevo. - dijo Darcy con una sonrisa.
Hola, ¿querés sentarte al lado mío? - dijo Luke también sonriendo.
Dale. - dijo Darcy sentandose a su lado.
Las clases transcurrieron tranquilas, mucha tarea para ser el primer día. Estaban en la última clase, historia.
Para dentro de dos semanas tendrán un oral en el que explicarán todos los acontecimientos del siglo XX del país. - dijo la profesora - trabajarán con su compañero de banco, pueden hacer una línea del tiempo, un PowerPoint, una lámina, etc.
¿Un oral y acabamos de empezar? - le susurró Luke a Darcy.
Se supone que es el primer día, no me quiero imaginar como van a ser los siguientes. - susurró también Darcy.
La clase finalizó, con Luke fuimos juntos hacia la salida y nos quedamos hablando de diferentes temas.
Le puedo preguntar a mi papá si podemos hacer mañana el trabajo en mi casa, ¿qué te parece? - dijo Darcy.
Dale, yo les pregunto a los míos si puedo ir. - dijo Luke.
Mi papá acaba de llegar, me tengo que ir pero tenes mi número para decirme si te dejan. - dijo Darcy - ¡nos vemos mañana!
Me subí al auto, saludé a mi papá y fuimos a casa. En el camino le pregunté para que venga Luke mañana a casa.
Sí, me parece bien. Si querés llegamos y hacemos galletas para mañana. - dijo Harry.
¿Con chispas de chocolate? - preguntó Darcy entusiasmada.
¡Obvio! - dijo Harry con una sonrisa.
Llegamos a casa, me cambié, hice la tarea y nos pusimos a cocinar. Empezamos una guerra de harina así que la cocina era un desastre.
Creo que lo mejor será terminar las galletas y después limpiar este desastre. - dijo Harry riendo.
Terminamos las galletas, limpiamos la cocina, me fui a bañar porque todo mi pelo estaba lleno de harina, me puse el pijama, cenamos y me fui a dormir. Al otro día, Luke me dijo que sí podía venir a mi casa. Las clases transcurrieron normales, Harry nos pasó a buscar y estuvimos toda la tarde preparando el oral.
No logramos terminarlo hoy, si querés después arreglamos para terminarlo otro día. - dijo Luke.
Va a ser lo mejor. - dijo Darcy y justo sonó el timbre.
¡voy yo! - gritó Harry.
Creo que tenes todo guardado, vamos. - dijo Darcy.
Nos acercamos a la puerta mientras Harry la abría, era el papá de Luke pero su cara me sonaba de algún lado.
¿Louis? - preguntó Harry.
Entendí al instante, el padre de Luke fue el novio del mi papá. Estaba al lado de mi padre, lo miré y vi como intentaba contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles y su hija, Darcy, se mudan a Inglaterra luego de pasar cinco años en Estados Unidos. Para Darcy, eso significa tener nuevos amigos y estar en una nueva escuela. Para Harry, significa volver a ver a sus mejores amigos con los que nunca p...