#11: problemas en el campamento

64 4 0
                                    

Narra Luke:

En la mañana al despertarme, todos ya estaban despiertos, comparto cabaña con Bear y dos chicos más. Louis se fue a cambiar a su cabaña, a los minutos volvió, él y Bear me ayudaron a ir hasta el comedor. Con Bear nos sentamos al lado de Khai y Darcy, mi papá en la mesa de los padres de los cursos y los profesores. Noté que Harry y Louis estaban sentados lo más lejos posible, se lo comenté a los chicos.

Miren disimuladamente hacia la mesa de los padres y profesores. - dijo Luke, todos se voltearon rápidamente- ¿no conocen la palabra DISIMULADAMENTE?

Perdón, quería ver qué pasaba. - dijo Khai.

Es sobre mi papá y Harry, están sentados uno en cada esquina. - dijo Luke - ayer, en la cena, estaban sentados uno al lado del otro.

Ahora que lo mencionas, cuando fui a su cabaña para contarles lo que te pasó, se les veían los ojos llorosos y algo rojos. - dijo Darcy.

¿Qué creen que haya pasado? - preguntó Bear.

No lo sé, pero sea lo que sea no parece algo bueno. - dijo Khai.

Seguimos hablando y desayunando hasta que empezaron las actividades del día. Yo no podía participar por mi pie lastimado, Bear y Louis insistieron hasta el cansancio para quedarse conmigo así que terminamos los tres en nuestra cabaña. Estuvimos hablando y jugando a las cartas, agradezco que, a último momento, se me ocurrió guardar el juego de cartas, si no, estaríamos muy aburridos. A la hora del mediodía, Louis fue por comida mientras me quedaba con Bear. Era incómodo para mí estar a solas con él después de descubrir que me gustaba, sabía que tenía que decírselo pero no sabía cómo hacerlo.

¡Gané! - gritó Luke ganando al juego de cartas que jugaban.

¡Porque te dejé ganar! - dijo Bear riendo.

¡Lo decís porque perdiste! - dijo Luke también riendo - ¿jugamos otra ronda?

No gracias, ya jugamos tres rondas y ganaste las tres, me cansé de perder. - dijo Bear.

Está bien, ¿hablamos de algo? - dijo Luke.

Dale, ¿algo que contar? - preguntó Bear.

Hace un poco más de una semana descubrí que soy gay. - dijo Luke.

¡Bien! ¿Louis lo sabe? - preguntó Bear.

Sí, me apoya. Todavía no le dije a mi mamá, creo que es homofóbica así que prefiero contarle después y con ayuda de mi papá. - dijo Luke.

Me parece bien, si necesitas ayuda sabes que me la podes pedir. - dijo Bear y Luke asintió - ¿cómo te diste cuenta.

Si tuviera un espejo cerca se vería claramente mi rostro pálido. Era el momento de decirlo y tenía miedo.

Fue en el viaje que hicimos, vi algo que al parecer me dejó en shock cuando caminaba por la arena cerca del mar. Empecé a correr hacia el mar, me caí y me hubiera ahogado de no ser que Darcy estaba ahí y me ayudó a salir. - dijo Luke.

Uy, que feo. - dijo Bear - yo conocí a una chica en la playa. Ella estaba mal porque el novio la engañó, yo porque la persona que me gusta no le gusto. Ella vio al novio, bueno, ex, acercándose así que me besó. Ella me parece buena persona pero sigo pensando en otro.

¿Quién es esa persona? - preguntó Luke curioso.

Sos vos Luke. - dijo Bear.

¿¡Yo!? - preguntó Luke sorprendido.

Sí. - dijo Bear - ¿yo te gusto?

Sí, vos fuiste el chico que vi, fue cuando te besaste con esa chica. - dijo Luke.

Lamento ser él que te hizo casi ahogar. - dijo Bear apenado.

No pasa nada. - dijo Luke - Bear, ¿querés ser mi novio?

¡Claro que sí! - dijo Bear con una sonrisa - ¿puedo besarte?

Sí. - dijo Luke, Bear se acercó a Luke, se besaron y después se abrazaron.

Narra Darcy:

En la noche, después de cenar, la actividad era buscar a una profesora que estaba escondida. Estábamos todos separados y con linternas para poder ver en la oscuridad. Creí ver a alguien atrás de un árbol así que me acerqué. Tanta mala suerte tengo que no era la profesora, era Mariano.

Vos, otra vez. Tengo un imán para la mala suerte. - dijo Darcy.

Pero miren quién parece buscarme ahora. ¿Harry no te dirá algo? - dijo Mariano.

A mi no, pero si seguimos con esta conversación vos tendrás problemas, no yo. - dijo Darcy intentando irse pero Mariano la agarró del brazo.

Que fría, ¿por qué no me das un beso? - dijo Mariano.

No quería besarlo, me sentía mal y acosada, así que levanté mi rodilla y le pegué en la entrepierna. Mientras él caía al piso y me soltaba empecé a correr, no sabía a quién buscaba, solo quería alejarme de él para siempre.

¡Darcy! ¿Por qué corres? - dijo Khai acercándose a Darcy y abrazarla al notar que temblaba.

Ma-Mariano. - dijo Darcy.

Tranquila, busquemos a Harry. - dijo Khai.

Ella me abrazó mientras buscábamos a Harry, cuando lo encontramos, salí corriendo para abrazarlo. Le expliqué todo lo que pasó, Harry le avisó a un profesor que él, Khai y yo volvíamos a la cabaña. Pasamos por la cabaña de Luke y Bear para ver cómo estaban. Louis nos abrió la puerta.

¡Hola! ¿por qué volvieron temprano? - preguntó Louis dejando que entren.

Mariano molestó a Darcy. - dijo Harry.

Tranquilo, te ayudaré a hablar con los profesores, sus padres y los directivos pero no hagas esa cara. - dijo Louis - cara que pones cuando algo no te gusta y si alguien se te acerca probablemente termine muerto. - dijo Louis.

Bien, me tranquilizaré. - dijo Harry.

Papá, ¿hoy puedo dormir con vos? Estoy muy asustada. - dijo Darcy llorando y abrazando a sus amigos.

Claro que sí hija. - dijo Harry acariciando a Darcy - Louis, ¿no te molesta?

Para nada, dormiré con los chicos otra vez. Quiero cuidar de Luke. - dijo Louis.

Saludé a los chicos, acompañé a Khai a nuestra cabaña y me fui con mi papá a la de él luego de cambiarme.

Papá, anoche, cuando les conté lo de Luke, ¿había pasado algo? - preguntó Darcy.

Louis me dijo que gustaba de mi, yo le dije que gustaba de él. Me intentó besar pero le dije que no. - explicó Harry.

¿Por qué le dijiste que no? Creí que era lo que querías. - dijo Darcy.

Y así es, pero aunque no quiera me sigue doliendo todo lo que pasó. Si quiero estar con él otra vez necesito más confianza en que no me vuelva a pasar lo mismo. - dijo Harry.

Entiendo, espero que en algún momento puedas estar con él. Se ven felices juntos. - dijo Darcy.

Nos dormimos y al otro día volvimos para nuestras casas. No esperábamos que alguien haya estado sacando fotos en el campamento y que otra persona las tenga.

Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora