Narra Harry:
Pasó una semana desde que Louis tenía la custodia completa de Luke, habían visto una vez a Eleanor, ella no aceptaba a Luke todavía pero igualmente lo seguía amando aunque no lo dijera. Mientras tanto, yo andaba en un debate mental porque tenía miedo de pedirle una cita a Louis. Decidí que si usaba la palabra "cita" iba a ser mucho. Hoy se lo iba a preguntar ir mañana. Aprovecharía cuando vayamos a buscar a Luke y Darcy.
Llegó la hora de ir por Darcy, ella y Luke ya sabían que lo tenía planeado así que le harían creer a Louis que se estaban tardando un poco más de la cuenta. Llegué demasiado temprano, no había nadie más esperando, a los dos minutos, llegó Louis.
¡Hola! - dijo Louis.
¡Hola! - dijo Harry - mañana en la tarde tengo que ir a buscar algo a la casa de Gemma, me preguntaba, ¿me querés acompañar? - mintió.
Sí, está bien. - dijo Louis.
Nos quedamos hablando un rato más hasta que Darcy y Luke vinieron, se les notaba en la cara que se morían por saber lo que me había respondido Louis. Les guiñé un ojo para darles a entender que todo estaba funcionando. Nos despedimos y en el momento en que Darcy entró al auto empezó la ronda de preguntas.
¿Qué te dijo? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo resultó? ¿Me vas a decir a dónde van? - preguntó Darcy.
Tranquila, le dije para que me acompañe a buscar algo a la casa de tu tía y me dijo que sí. Y no, no te voy a decir a donde vamos. - dijo Harry con una sonrisa.
¡No es justo! ¡Quiero saber! - protestó Darcy.
Lo sabrás después de la cita porque con el lugar viene una historia de hace muchos años atrás. - dijo Harry.
¡Odio que me dejes con intriga! - dijo Darcy.
Fuimos hasta nuestra casa, comimos, en la tarde se fue a andar en bicicleta con Bear, Khai y Luke. Me dijo que querían hacer una especie de doble cita, me encanta que salga con Khai, desde entonces se ve más alegre de lo normal.
Al día siguiente por la tarde, pasé a buscar a Louis por su casa, vi a Luke detrás de él haciéndome señas de que todo va a estar bien. Fue difícil no reírme, no quería que Louis sospeche algo. Subimos al auto y puse alta la música, verdaderamente no quería hablar mucho durante el viaje, estaba muy nervioso y quería decirlo en ese lugar, no en otro. A los minutos, Louis se durmió, se veía muy tierno. Cuando llegamos al lugar lo desperté.
Louis, llegamos. - dijo Harry moviendo a Louis - ¡Louis!
¿Harry? - dijo Louis empezando a despertarse - ¿dónde estamos? Esta no es la casa de tu hermana.
Lo sé, pero estamos en el lugar que quería traerte. - dijo Harry.
No entiendo, ¿dónde estamos? - dijo Louis.
Bajemos para averiguarlo. - dijo Harry, se bajó del auto y le abrió la puerta a Louis.
Gracias. - dijo Louis bajándose del auto - ¿estamos en una carretera? ¿Cómo es posible que hayamos llegado?
Tal vez con este mantel te acuerdes en cuál estamos. - dijo Harry sacando un mantel azul y verde.
¿Todo este tiempo lo tuviste vos? - dijo Louis y Harry asintió - no puedo creerlo.
Ven, hay que sentarnos. - dijo Harry - ¿recordas este lugar?
Sí, ahora que miro bien el lugar lo recuerdo. Acá fue donde te pregunté para que seas mi novio hace unos quince años, de hecho hoy son exactamente quince años, feliz no aniversario. - dijo Louis.
O tal vez, feliz nuevo aniversario. - dijo Harry.
¿Nuevo aniversario? ¿Aniversario de qué? - dijo Louis.
Será un aniversario si aceptas. - dijo Harry - desde lo que pasó en el campamento estuve pensando en todo lo que vivimos desde que nos conocimos. Hubo de todo, momentos de felicidad, alegría, como también de tristeza y enojo. Pasaron muchos años y muchas cosas, pero si de algo estoy seguro es que nunca dejé de estar enamorado de vos. Ni aunque te hayas casado y tenido un hijo, no podía dejar de estarlo. Aprendí, dolorosamente, a vivir sin vos, pero nunca quise hacerlo. Tal vez, solo aprendí a vivir con no tenerte a mi lado en persona, porque siempre te pensaba cuando me despertaba y te soñaba cuando me iba a dormir. Louis, te amo, y mucho, es por eso que te quería preguntar, ¿volverías a ser mi novio? Con altos y bajos en la relación, pero siempre juntos, ¿aceptas? - terminó con los ojos llorosos.
Sí, es lo que siempre quise. - dijo Louis y abrazó a Harry.
Me acerqué a Louis, lo agarré de la mejilla, y lo besé. Nunca me di cuenta de cuánto extrañaba y amaba besarlo. Nos quedamos ahí hasta que se hizo de noche, nos fuimos para mi casa. No nos preocupamos por la hora ya que Darcy y Luke porque estaban con Niall y se iban a quedar a dormir allá. Cuando llegamos cenamos y después nos fuimos a dormir abrazados. Eso me hizo dar cuenta que extrañé cada cosa que hacía con Louis, y tenerlas otra vez era increíble. Al día siguiente, fuimos a buscar a Darcy y Luke, ni bien nos vieron abrieron mucho los ojos.
¿De qué nos perdimos? - dijo Luke señalando nuestras manos entrelazadas.
¿¡Son novios!? - preguntó Darcy entusiasmada.
Sí. - dijeron Harry y Louis al mismo tiempo.
Darcy y Luke empezaron a saltar, gritar, llamarse hermanos, a felicitarnos y abrazarnos. No los culpaba, yo estaba igual de feliz. Fuimos a la casa de Louis porque nos invitó a almorzar, mientras comíamos, empezaron las preguntas.
Papá, ¿ya me dirás dónde fue? - preguntó Darcy.
¡Sí! ¡Queremos saber! - dijo Luke.
Bien, algo me dicen que hasta que no les cuente no van a parar de preguntar. - dijo Harry - fuimos a una carretera.
¿Carretera? - preguntó Darcy sin entender.
Sí, hace quince años atrás, estábamos yendo de vacaciones hasta que el auto se frenó, o eso me hizo creer. Él sacó un mantel azul y verde, lo puso en esa carretera y en ese momento me pidió para ser novios. Yo hice lo mismo, le dije que ya habíamos llegado, yo siempre me quedé con el mantel así que la llevé y bueno, después se lo pregunté. - dijo Harry mirando a Louis.
¡Me encanta la historia! - dijo Luke.
Por el momento, esta es mi favorita de todas las que me contaste. - dijo Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles y su hija, Darcy, se mudan a Inglaterra luego de pasar cinco años en Estados Unidos. Para Darcy, eso significa tener nuevos amigos y estar en una nueva escuela. Para Harry, significa volver a ver a sus mejores amigos con los que nunca p...