#10: el campamento

67 2 0
                                    

Narra Darcy:

Al otro día, mi papá y yo fuimos hacia el colegio que era el punto de encuentro. Sería un viaje de tres horas, al llegar nos dividiremos en las cabañas y nos encontraremos con los chicos y chicas de otro curso. Cuando llegamos me encontré a Luke, Khai y Bear así que me acerqué a ellos y nos pusimos a hablar. Quedamos que nos sentiríamos al fondo, Luke, yo, Khai y después Bear. Queríamos sentarnos lo más lejos posible de nuestros padres, los conocíamos lo suficiente como para estar alejados para que no sentirnos avergonzados con nuestras historias de chiquitos. Así que en lo que ellos iban en los primeros asientos, nosotros íbamos en los últimos.

La primera mitad del viaje nos la pasamos durmiendo, la segunda mitad, pusieron música que nos despertó así que nos quedamos hablando y cantando. Llegamos, nos dieron nuestras cabañas, Khai y yo estábamos juntas con otras dos chicas que nos caían bien. Como solo había un enchufe, Khai puso una zapatilla que había traído y pudimos enchufar todas el celular. Nos cambiamos de ropa y fuimos a almorzar. Quería hablar con mi papá haber si mencionaba algo que, con ayuda de Bear, hice.

¿Cómo es tu cabaña? - dijo Darcy.

Amplia, pero parece que no la suficiente como para poner dos camas, es una sola y es matrimonial. - dijo Harry.

O sea, ¿compartís la cama con Louis otra vez? - dijo Darcy.

Sí, las camas matrimoniales me empiezan a dar miedo. Siempre que hay alguna termino durmiendo con Louis. - dijo Harry.

No debe ser tan terrible, no exageres. - dijo Darcy.

Es cierto, no lo es, pero igualmente sigue siendo incómodo. - dijo Harry.

No lo sería si hablarán. - dijo Darcy.

Lo sé, pero tocar ese tema me pone mal y no creo estar preparado para hablarlo con Louis. - dijo Harry.

Miren de quién es el otro curso. - dijo una tercera voz que no reconocieron hasta que lo vieron.

¿Qué haces acá Mariano? - preguntó Darcy.

De campamento, ¿no se nota? - dijo Mariano - extrañaba verte, parece que tu amiguito no está cerca tuyo para protegerte esta vez.

Luke no está, pero estoy yo, soy su padre. Un no gusto volver a verte Mariano, te quiero lejos de mi hija, le llegas a poner una mano encima y se enterará el colegio y también tus padres. - dijo Harry agarrando a Darcy de los hombros - ¿quedó claro?

Sí. - respondió Mariano, dio media vuelta y se fue.

Darcy, ¿estás bien? - dijo Harry.

Sí papá, gracias por ayudarme. - dijo Darcy abrazandolo.

¿Ese era Mariano? - preguntó Luke acercándose a ellos con Khai, Bear y Louis.

Sí, pero creo que le quedó claro que no tiene que volver a molestarme. - dijo Darcy mientras Khai la abrazaba.

Narra Harry:

Después de comer, estuvimos haciendo distintas actividades hasta que nos tocó irnos a dormir. Ni Louis ni yo teníamos sueño así que yo estaba leyendo y él con el celular. Pasaron algunos minutos cuando Louis me sacó el libro de mis manos y lo dejó en la mesa de luz.

¿Qué haces? Quiero seguir leyendo, estaba interesante lo que estaba pasando. - se quejó Harry.

Necesitamos hablar. - dijo Louis.

No, con ese tema otra vez no, por favor. - dijo Harry y se intentó levantar para irse. Louis volvió a acostarlo y se puso arriba de él impidiendole moverse.

Tenemos que hablar sobre ese tema, no podemos seguir así, esto es incómodo. Nuestros hijos son amigos, no podemos hacer como si no nos conociéramos. - dijo Louis.

Lo sé, pero no quiero hablar sobre ese tema. - dijo Harry - me pone mal hablarlo con Darcy, con vos peor.

Si no lo hablamos ahora, nunca más lo vamos a hablar. - dijo Louis.

Yo ya te dije todo lo que te quería decir ese día que nos quedamos afuera encerrados. - dijo Harry.

Yo no te pude contar muchas cosas que necesito decirte desde el día en que me separé de vos. - dijo Louis - toda mi vida me dijeron que hice lo correcto al casarme con Eleanor, pero no hubo momento en que lo haya sentido correcto. Lo único bueno que puedo sacar de esa relación fue tener a Luke, lo amo mucho y desde que era chico le cuento historias, más bien anécdotas nuestras. Cuando Luke fue creciendo me empezaba a preguntar por la persona con la que había compartido todo eso. Cuando Eleanor y yo decidimos separarnos, Luke no se lo tomó tan mal. Esa noche, vino a mi habitación que era la de los invitados, y me dijo que ahora que no estaba con su mamá, podía ir a buscar a esa persona que me había hecho tan feliz. Me preguntó si seguía enamorado de esa persona, mi respuesta fue que sí. - dijo Louis, ambos estaban llorando - Harry, desde el momento que nos conocimos hasta ahora, nunca dejé de estar enamorado de vos, esas promesas en las que te decía que te seguiría amando a pesar de todo las sigo cumpliendo. Aunque la distancia y el tiempo nos separó, cada día te amo más.

Aunque no quiera admitirlo, también te amo y a pesar de todo, nunca dejé de estar enamorado de vos. Aunque haya pasado todo eso, nunca te dejé de amar. - dijo Harry tomando la mejilla de Louis.

Estaba dicho. Yo le gustaba y él me gustaba. Cuando puse mi mano en su mejilla se empezó a acercar a mi, me iba a besar, yo quería que me besara. Estábamos tan cerca pero a pesar que quería, no podía hacerlo, no hasta sanar del todo.

Perdón Louis, aunque quiera, no puedo, no todavía. - dijo Harry frenando a Louis, en ese momento tocaron la puerta.

¿¡Harry!? ¿¡Louis!? - dijo Darcy golpeando la puerta.

Será mejor que le abra. - dijo Harry, Louis sólo se levantó de arriba de él. Se limpiaron las lágrimas y Harry abrió la puerta.

¿Qué pasó hija? - preguntó Harry.

Bear nos vino a decir que Luke se cayó de la cama y no puede mover un pie. - dijo Darcy asustada.

Louis, anda a ver a Luke, yo hablo con el médico. - dijo Harry.

Luke tenía un esguince, después de que el doctor lo revisara, nos fuimos todos a dormir. Louis durmió en la habitación de Luke por si llegara a necesitar algo. Me dormí en la cama solo, me quedé pensando en todo lo que pasó en la última hora hasta que me quedé dormido.

Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora