Narra Luke:
Después de que mi papá se fue, mi mamá me dijo que me vaya a dormir. Mañana en el colegio hablaría con Darcy para que le diga algunas cosas a mi papá. Después tendría que hablar con Bear y explicarle todo, será una larga semana hasta el día del divorcio. Al día siguiente, en el colegio me encontré a Darcy esperándome, parecía que Bear y Khai no habían llegado. Me acerqué a ella cuando me bajé del auto.
Luke, ¿cómo estás? Después de que se fue Louis, ¿te hizo algo? -dijo Darcy.
No me hizo nada, tranquila. ¿Cómo está mi papá? - dijo Luke.
Destrozado, durmió en casa, creo que será así toda la semana. Cuando me desperté justo se estaba yendo para hablar con su abogado. Me dijo que en el recreo te pasaba a ver. - dijo Darcy.
Mi mamá me borró su contacto, básicamente si ella gana, no hay forma de que sepa sobre mi papá. - dijo Luke - además, tengo que hablar con Bear.
¿Alguien me nombró? - dijo Bear llegando junto a Khai - ¿pasó algo? ¿Por qué esas caras?
Bear, ¿podemos hablar? - dijo Luke.
Hablé con Bear, ambos estábamos mal pero no pensábamos romper. Me dijo que me apoyaba y me ayudaba en lo que necesitara. Fuimos a clases y durante el recreo vino mi papá, ni bien lo vi salí corriendo a abrazarlo.
Ya hablé con los abogados, podré pelear por tu custodia pero hay algo que no sabes. Vos tenes la última palabra, vos decidís con quién quedarte al final. Yo voy a luchar por tu custodia pero al final decidís vos. - dijo Louis - no te voy a presionar, vos sabrás que decisión tomar.
Yo ya sabía con quién quería quedarme, no había mucho que pensar. No será fácil pero sé lo que necesito ahora. Hablé un rato más con mi papá, me dijo que lo volveré a ver en el día de la decisión, así que lo abracé muy fuerte.
Narra Harry:
Después de que dejé a Darcy en el colegio, me volví a mi casa. Habían pasado muchas cosas desde el campamento y después de él. Todavía intento asimilar que en el campamento Louis me dijo que nunca dejé de gustarle, yo le dije lo mismo, casi nos besamos Luke tuvo un esguince, Mariano casi besa a Darcy, Louis y Eleanor van a pelear por la custodia de Luke. Mi cerebro va a explotar, muchas cosas en pocos días.
Después de que todo esto gane tengo que hablar con Louis, cuando no lo besé, lo que dije fue porque seguía dolido, pero ya no lo estoy. Me di cuenta de tantas cosas sobre lo que siento por Louis que necesito decirle todo, pero no es el momento. Primero Louis tiene que ganar la custodia. Habíamos quedado con Louis que viviría en mi casa durante esta semana, él estaba mal, estresado y necesitaba ayuda.
Hola Harry. - dijo Louis entrando a la casa.
Hola Louis, ¿cómo te fue? - dijo Harry.
Bien, parece que hay posibilidades de que tenga su custodia. Vi a Luke así que estoy más tranquilo. - dijo Louis.
Pasaron los días y pasó la semana, Darcy se quedó en casa de Niall porque iban Khai y Bear. Yo llevé a Louis al lugar y me quedé en el auto esperando, sabía que iba a estar un par de horas, pero no me importaba.
Narra Louis:
Cuando llegué, vi a Luke al lado de Eleanor, lo saludé con una sonrisa, sabía que si me acercaba, Eleanor intentaría alejarlo. El Juez empezó leyendo el acuerdo de divorcio, qué cosas iban para quién. Luego, Eleanor y yo dimos nuestros testimonios con respecto a la tutela de Luke. Por último, le tocaba hablar a Luke.
Luke Tomlinson, por favor, dé su testimonio y diga con quién se quiere quedar. - dijo el Juez.
Esto es una decisión difícil para mí, mis padres siempre me apoyaron y me amaron, pero ahora tengo que elegir a uno de ellos. Yo, hace poco, les conté que soy gay, quiero que con quien decida estar apoye lo que soy. Parte de que no me quede con ambos tiene que ver con eso. Podré quedarme con cualquiera de los dos, pero quiero tener la certeza de poder seguir viendo al otro. Porque a pesar de lo que pasó este último tiempo, ambos estuvieron para mi siempre. - dijo Luke - luego de esa breve explicación, a mi me gustaría quedarme con mi papá, Louis Tomlinson. Igualmente, me gustaría seguir viendo a mi mamá, Eleanor Calder.
El Juez dijo que Luke se quedaba conmigo y que si él quería podía ver a Eleanor, abracé a Luke y Eleanor se puso a gritarle al Juez. Dejé de abrazar a Luke porque supuse que quería abrazarla, eso intentó antes de que Eleanor le empiece a gritar traidor y muchas cosas más. Aparté a Luke porque no me gustaba como le estaba hablando. Nos fuimos y Luke estaba mal, Eleanor era su madre, a pesar de todo, él la seguía amando. Lo tranquilicé y le dije que dentro de unos días la podría ir a ver. Cuando salimos, nos encontramos a Harry en el auto.
¿Cómo les fue? - preguntó Harry.
Me quedo con Luke, pero Eleanor no se lo tomó muy bien. - dijo Louis.
Luke, ¿querés ir a la casa de Niall? Están Darcy, Khai y Bear esperándote. - dijo Harry - o ¿querés ir a tu casa?
¿Puedo ir a lo de Niall? - le preguntó Luke a Louis.
Claro, subamos. - dijo Louis.
Dejamos a Luke en la casa de Niall, donde fue recibido con abrazos de Darcy, Bear y Khai. Con Harry subimos otra vez al auto.
¿Volves a tu casa? - le preguntó Harry.
Sí, no los quiero molestar más. - dijo Louis - gracias por dejar que me quede toda esta semana en tu casa.
Nunca vas a ser una molestia. - dijo Harry.
Narra Harry:
Llevé a Louis a su casa y después fui a la mía. Estaba feliz por Louis, Luke vivirá con él. Ahora que todo salió bien, tengo que organizar cómo hablar con Louis. Tal vez sea en una cita, me puse a pensar en dónde podría ser, Luego se me ocurrió una idea, espero que a Louis le guste tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles y su hija, Darcy, se mudan a Inglaterra luego de pasar cinco años en Estados Unidos. Para Darcy, eso significa tener nuevos amigos y estar en una nueva escuela. Para Harry, significa volver a ver a sus mejores amigos con los que nunca p...