Narra Luke:
Verdaderamente quería ir a la casa de Darcy, pero después del mensaje de mi mamá no podía ir.
Luke, ¿pasó algo? - dijo Louis.
Sí, pero mejor te muestro en casa. - dijo Luke.
Llegamos a la casa de Harry y Darcy, se bajaron y Darcy me hizo prometerle que le iba a contar, mañana en el colegio, lo que había pasado. Llegamos a casa, mi papá y yo nos sentamos en la mesa y le extendí mi celular para que les el mensaje de mi mamá.
(CHAT ENTRE ELEANOR Y LUKE)
No puede ser posible... - dijo Louis.
Papá, ¿por qué mamá piensa así? ¿está mal que te guste un chico? - preguntó Luke.
En el mundo hay personas a las que se le dicen homofóbicas, es decir, están en contra de que un chico salga con un chico, una chica salga con una chica, entre otras cosas. - le explicó Louis - muchos se respaldan en su religión pero yo creo que no hay nada de malo en amar, eso es lo que hacen todas las personas, aman. No importa cuál es su orientación sexual, no hacen nada malo por amar a alguien, sea quien sea.
Entonces, ¿los homofóbicos se quejan por qué hay personas que se enamoran del sexo opuesto? - preguntó Luke.
Exacto, aún no le encuentro el sentido pero es así. Al parecer, tu mamá forma parte de esas personas. - dijo Louis.
Si yo llegara en algún momento a definirme como homosexual o bisexual, ¿mamá y vos me seguirían amando? - dijo Luke.
Por supuesto, tu orientación sexual no te define como persona buena o mala, eso lo hacen tus acciones. - dijo Louis.
Gracias por explicarme papá. - dijo Luke y abrazó a Louis.
De nada hijo, ahora anda a dormir que mañana te tenes que levantar temprano. - dijo Louis cuando se separó del abrazo.
Me fui a dormir y al otro día en el colegio le conté a Darcy, Khai y Bear lo que había pasado anoche. Las clases fueron normales hasta que llegó mi mamá a buscarme, estaba hablando con Darcy cuando llegó. Se saludaron, las saludé y nos fuimos con mi mamá.
¿Quién era esa chica con la que estabas hablando? - preguntó Eleanor.
Una amiga. - dijo Luke.
¿No será una novia? Sabes que me lo podes contar. - dijo Eleanor.
Lo sé, pero en este caso es mi mejor amiga. - dijo Luke.
¿No hay alguna chica que te guste? - preguntó Eleanor.
No. - respondió Luke empezando a hartarse de las preguntas de su madre.
Llegamos a casa y me puse a hacer la tarea. La terminé y me puse a pensar, ¿tendrá razón mi mamá o mi papá? Todo sería más fácil si se pusieran de acuerdo sobre lo que me dicen. De repente una pregunta se me vino a la mente, ¿cuál es mi orientación sexual? Toda mi vida me había considerado heterosexual pero nunca me llamó la atención alguna chica, pero tampoco ningún chico. Estuve pensando tanto tiempo en eso que se hizo la hora de cenar, luego me fui a dormir.
Narra Darcy:
Le había prometido a Luke no contarle nada a Harry y que sea Louis quien hable con él. En la mañana antes de ir al colegio llegaron Luke y Louis a casa, desayunaron con nosotros, nos llevaron juntos al colegio y se volvieron a casa. Verdaderamente parecíamos una familia y no dos, la idea me encantaba, Luke estaba de acuerdo con eso.
En el colegio en la última hora nos contaron que el campamento iba a ser dentro de un mes, nos dieron los papeles para la autorización y las cosas que había que llevar. Iban los profesores de Educación Física y tenían que ir dos padres. En ese momento se me ocurrió la idea perfecta, se la conté a Luke y estuvo de acuerdo.
Narra Harry:
Después de que Louis y yo lleváramos a los chicos al colegio nos volvimos para mi casa. Me contó lo que había pasado con Eleanor, no podía creerlo. Ella se encargó de separarlo de mi y lo consiguió. Él me dijo que no le pensaba hacer caso. Fuimos a buscar a los chicos del colegio y volvimos a casa. Como ayer Luke no se había podido quedar en nuestra casa, se quedaba hoy, Darcy también invitó a Louis así que los dos se quedaron a dormir. El problema era que solo había tres colchones.
Si querés duermo en el sillón. - dijo Harry.
No, tenes tu cama. Yo duermo en el sillón. - dijo Louis.
Duerman juntos en la misma cama y listo. - dijo Luke.
Si no te molesta... - dijo Louis.
No, no me molesta. - dijo Harry.
Darcy y Luke se fueron a hacer tarea y con Louis nos pusimos a hacer la cena. Luego de comer, cada uno se fue a su respectiva habitación. Louis y yo tendríamos que volver a dormir juntos.
¿Seguro que no te molesta? - preguntó Louis.
Tranquilo, no tengo problema. - dijo Harry.
Nos acostamos en la cama lo más lejos posible y nos dormimos. En mitad de la noche tuve una pesadilla.
Louis... Louis... ¡NO! - dijo Harry en su pesadilla y se despertó.
¿Harry? - dijo Louis despertándose - ¿qué pasó?
Tenía una pesadilla, perdón por despertarte. - dijo Harry llorando.
Ey, tranquilo, ¿de qué se trataba? - dijo Louis secandole las lágrimas.
Al principio era un recuerdo, estábamos juntos, nos estábamos besando hasta que alguien te agarra y te separa de mi. Era Eleanor, ella me decía que me aleje de vos porque te iba a hacer sufrir. Después todo se volvía negro y estaba solo, finalmente, me desperté. - dijo Harry.
Solo fue una pesadilla, todo estará bien, tranquilo. - dijo Louis abrazando a Harry.
El resto de la noche transcurrió normal, al otro día, llevamos los chicos al colegio y después alcancé a Louis a su casa. Cuando retiré a Darcy me dijo que tenía algo importante que decirme cuando lleguemos a casa.
¿Te acordás que ayer con Luke mencionamos el campamento? - dijo Darcy.
Sí, ya firmé la autorización. - dijo Harry.
Gracias por eso. ¿Te acordás de que decía que tenían que ir dos padres? - dijo Darcy.
Sí. - dijo Harry.
Me preguntaba, ¿querrías ir? - dijo Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles y su hija, Darcy, se mudan a Inglaterra luego de pasar cinco años en Estados Unidos. Para Darcy, eso significa tener nuevos amigos y estar en una nueva escuela. Para Harry, significa volver a ver a sus mejores amigos con los que nunca p...