Narra Harry:
Es raro que Darcy me pida ser el acompañante cuando siempre que me quería ofrecer se enojaba conmigo. La dejé pasar porque por una vez no se iba a enojar, no me gusta pelear con ella.
Esta bien. - dijo Harry.
¡Gracias papá! - dijo Darcy y lo abrazó.
Darcy se fue a su habitación y yo a la mía. Me quedé pensando en la pesadilla que tuve y de cuando se la conté a Louis. Definitivamente tenía mucho sueño como para pensar con claridad, es decir, nunca se lo hubiera contado de estar del todo despierto.
El resto del día fue tranquilo, Darcy haciendo su tarea y yo mirando la televisión o ayudándola cuando me la pedía.
Narra Darcy:
Después de comer, ya en la cama, me puse a pensar. Hace algunos años le había contado a mi papá que soy bisexual, los que eran mis amigos lo sabían y todos me aceptaban. Pero nunca le dije a nadie que había alguien que me gustaba. En Nueva York me gustó un chico, fuimos novios pero corté con él luego de enterarme que me engañaba con dos chicas a la vez. Ahora me gusta otra persona y estoy segura de que es de las personas más hermosas del mundo, en todos los sentidos de la palabra. Quedamos que mañana salimos a andar en bicicleta en la plaza, en realidad va todo el grupo, es decir, Khai, Luke y Bear, pero no veo la hora de estar a su lado.
Dejé de pensar en ese tema para poder dormirme. Al día siguiente, en el colegio, me senté con Luke como todos los días. En el recreo, nos juntamos con Bear y Khai que se habían sentado un par de bancos atrás nuestro.
Luke, ¿le preguntaste a Louis lo del campamento? - preguntó Darcy.
Sí, dijo que iría, ¿qué dijo Harry? - preguntó Luke.
También dijo que sí. Primer paso del plan, completado con éxito. - dijo Darcy sonriendo.
¿Qué plan? - preguntó Bear.
El plan para que Harry y Louis sean los acompañantes al campamento. - dijo Luke.
¿Se unen? - dijo Darcy.
Siempre. - dijeron Bear y Khai al mismo tiempo.
Bien, Khai, nos tenes que ayudar a que no se enteren. Decile a Zayn sobre el plan, él tiene que hacerles creer que es el otro acompañante. - dijo Luke.
Perfecto. - dijo Khai sonriendo - le mandare un mensaje ahora a mi papá por si alguno pregunta antes de que yo le diga.
Bear, vas a tener que hacer una llamada al lugar del campamento. - dijo Darcy - te paso el número más tarde por WhatsApp, dejé el numero en mi casa, también te voy a pasar todas las indicaciones.
Genial, espero el mensaje. - dijo Bear sonriendo - no olviden que hoy en la tarde vamos a andar en bicicleta. Paso por Luke, después vamos por Khai y por último por Darcy.
Sí, no veo la hora de salir un rato. Tanta tarea me agobia. - dijo Luke.
Me pasa igual, una tarea más y no sobrevivo. - dijo Darcy riendo.
Bueno, vamos a la clase que se terminó el recreo y no quiero que nos reten por no estar en el salón. - dijo Khai.
Volvimos al salón, transcurrieron las clases tranquilas y nos fuimos para nuestras casas. Durante el almuerzo, le mandé a Bear el mensaje con el número y lo que tenía que hacer.
Darcy, tenes libre el jueves, viernes y fin de semana por feriado. - dijo Harry - quería saber, ¿estás de acuerdo de irnos de vacaciones a la playa? Iríamos nosotros dos, Liam, Bear, Niall, Zayn, Khai, Louis y Luke.
¿Estas diciendo que aceptas estar cuatro días en el mismo lugar que Louis? - preguntó Darcy algo emocionada.
No te emociones, lo hago por vos. Si va Luke, va Louis, Luke es tu mejor amigo así que supuse que te gustaría unas mini vacaciones con él. Además, van a estar el resto de tus amigos. - dijo Harry.
¡Sí! ¡me encanta la idea! - dijo Darcy abrazando a Harry.
Pero tenes que ir ahora a hacer la maleta que salimos mañana. Apurate si querés ir a andar en bicicleta en unas horas. - dijo Harry.
Estaba muy emocionada por las vacaciones, la persona que me gusta iba a estar ahí y también mis amigos. Preparé la maleta, procuré que no me faltaba nada y me cambié para andar en bicicleta.
Una hora más tarde desde que me cambié, llegaron los tres a buscarme. Y ahí estaba, la persona que me gustaba, hermosa como siempre y con una sonrisa.
Darcy, ¿pasa algo? - dijo Khai.
No, no, vamos. - dijo Darcy agarrando su bicicleta.
Estuvimos yendo hasta la plaza donde hicimos un descanso con picnic incluido.
¿Jugamos verdad o reto? - propuso Bear y todos estuvieron de acuerdo.
Darcy, ¿verdad o reto? - le preguntó Luke.
Verdad. - dijo Darcy.
¿Es verdad que te gusta alguien? - preguntó Luke.
Sí. - dijo Darcy.
¿Quién? - preguntaron los tres al mismo tiempo.
Una pregunta por turno. - dijo Darcy riendo.
Luke, ¿verdad o reto? - preguntó Khai.
Verdad. - dijo Luke.
Si todos van a elegir verdad esto va a ser aburrido. - dijo Bear.
¿Es verdad que te gusta Darcy? - preguntó Khai.
¿Qué? No, ella es mi mejor amiga y próxima hermanastra. - respondió Luke abrazando a Darcy.
Bear, ¿verdad o reto? - le preguntó Darcy.
Reto. - dijo Bear.
Te reto a que vayas a abrazar a esa persona de allá. - dijo Darcy señalando a una chica leyendo.
Bien. - dijo Bear, se paró, abrazó a la chica y ella le pegó en la cabeza con el libro - eso me dolió pero bueno, Khai, ¿verdad o reto?
Reto. - dijo Khai.
Te reto a besar a Darcy. - dijo Bear.
No me estaba viendo pero estaba segura de que mi cara era lo más parecido a un tomate, ¿besar a la chica que me gusta? Un sueño. ¿Por un reto? Lo odiaría. No sabía que hacer, Khai tampoco hacía mucho, estaba en el lugar congelada al igual que yo. Todos sabíamos que ella era lesbiana pero la conocía lo suficiente como para saber que no me iba a besar por un reto.
Narra Bear:
Las había visto a las dos y sé casi con certeza que se gustan. No era lo mejor para que den el primer paso pero se estaban tardando meses en hacerlo. Si no lo hacía yo, ellas no los darían y yo les veo en sus ojos que si quieren decirle a la otra pero no lo hacen. Además, lo de Darcy cuando la fuimos a buscar, fue muy obvio.
¿Se van a besar o no? - preguntó Bear.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles y su hija, Darcy, se mudan a Inglaterra luego de pasar cinco años en Estados Unidos. Para Darcy, eso significa tener nuevos amigos y estar en una nueva escuela. Para Harry, significa volver a ver a sus mejores amigos con los que nunca p...