#8: declaraciones

75 4 0
                                    

Narra Darcy:

Me gusta Khai, pero no voy a forzarla a besarme si ella no quiere y menos por un reto.

No nos vamos a besar. - dijo Darcy.

El reto era para mi no para las dos. - dijo Khai - además, todos saben que no di mi primer beso y no va a ser por un reto.

Entendido, cambio de reto. - dijo Bear.

Luego de ese momento incómodo seguimos jugando un rato más. Se hizo de noche cuando decidimos volver, Luke y Bear se fueron juntos hacia sus casas y con Khai nos fuimos a las nuestras. Ella me quiso acompañar a la mía así que cuando llegamos me saludó.

Ante de irme, te quería decir que no porque en el reto no te haya querido besar, no significa que no quiera hacerlo. Solo que si en algún momento nos besamos, prefiero que sea porque las dos queremos y sin presiones. - dijo Khai - ahora me voy para mi casa antes de que mis papás me reten.

Khai se fue y yo quedé sorprendida, ¿acaba de declararse y yo no me di cuenta? No puedo ser tan lenta. Entré a mi casa y me encontré con mi papá.

Hola hija, ¿cómo te fue? - dijo Harry.

Hola papá, me fue bien. - dijo Darcy.

Entonces, ¿por qué esa cara? - dijo Harry.

¿Te puedo contar algo sin que le digas a nadie? - preguntó Darcy.

Claro, como siempre, decime, ¿qué pasó? - dijo Harry.

Me gusta Khai y creo que ella se me acaba de declarar. - dijo Darcy.

¿Cómo que crees? - dijo Harry, y Darcy le contó todo lo que pasó en la plaza y en la puerta de su casa.

Creo que dio un paso para que vos hagas el siguiente, yo creo que cuando te sientas lista se lo deberías contar porque todo va a salir bien. - dijo Harry.

Creo que se lo diré en las vacaciones. - dijo Darcy.

Si es lo que querés, me parece perfecto. No te olvides de contarme cómo te fue. - dijo Harry.

Siempre te voy a contar todo. - dijo Darcy abrazando a Harry.

Tengo que admitirlo, siempre lo pensé. - dijo Harry.

Cenamos y nos fuimos a dormir, ne quedé un rato pensando en Khai. Al día siguiente, Niall nos pasó a buscar a todos en una casa rodante que alquiló. El viaje fue divertido, mientras los adultos se turnaban para manejar, el resto estuvimos jugando diferentes juegos. Cuando llegamos fue momento de dividir las habitaciones, en realidad, Niall ya lo había hecho así que nos las estaba diciendo.

Son cuatro habitaciones: una para Liam, Zayn y yo, otra para Luke y Bear, otra para Khai y Darcy, y la última para Louis y Harry. - dijo Niall - no son aceptables los cambios.

Esto tiene que ser una broma, Louis y yo estábamos acostumbrados a compartir cama pero pasaron trece años desde la última vez. - dijo Harry.

Eso no es cierto. - dijo Darcy.

Cuando mi papá y yo nos quedamos a dormir en la casa de ustedes, Louis y vos durmieron juntos. - dijo Luke.

Esa es información interesante y nueva. - dijo Liam.

Bien, si Louis está de acuerdo, compartiremos habitación. - dijo Harry rindiéndose.

Sí, estoy de acuerdo. - dijo Louis.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones para desempacar nuestras cosas. Luego de hacerlo, faltaba tiempo para el almuerzo así que me propuse hablar con Khai.

Khai, ¿podemos hablar? - dijo Darcy nerviosa y temblando.

Sí, ¿qué pasó? - dijo Khai y le agarró la mano para tranquilizarla - ey, ¿estás bien?

Lo que quería decirte es que desde que me viniste a visitar a Nueva York, me empezaron a pasar sentimientos nuevos y distintos hacia vos. - dijo Darcy - Khai, me gustas y mucho. Si vos sentís lo mismo, ¿te gustaría ser mi novia?

A mi también me gustas mucho, y sí, quiero ser tu novia. - dijo Khai con una sonrisa abrazando a Darcy.

Ayer mencionaste que te gustaría besarme pero solo si las dos estábamos seguras y sin presiones. ¿Estás segura? - preguntó Darcy.

Sí, ¿y vos? - dijo Khai.

También lo estoy. - dijo Darcy.

Khai se acercó a mi y nos besamos, estaba tan feliz de que por fin pasara. Nos abrazamos y justo nos llamaron para comer, decidimos contarlo en ese momento así que fuimos agarradas de la mano. Cuando llegamos, solo faltabamos nosotras dos.

Queremos contarles algo. - dijo Khai y todos se giraron a vernos.

Khai y yo, somos novias. - dijo Darcy.

¡Felicidades! - dijeron todos.

Te dije que iba a salir bien. - dijo Harry abrazando a las dos.

Felicidades a mi futura hermanastra y mi futura cuñada. - dijo Luke riendo mientras las abrazaba.

Ya era hora, eran obvias. - dijo Bear riendo.

En el almuerzo me senté al lado de Khai, estuvimos hablando y después decidimos ir a la playa.

Narra Luke:

En la playa aproveché para ir a caminar un rato. Me puse a pensar si era heterosexual, gay o bisexual pero no lograba saberlo. No era algo grave no saberlo pero me volvía loco no tener idea sobre mi orientación sexual. Como nunca me gustó alguien, me puse a pensar que me atraía más cuando veía una serie o una película, ¿las chicas, los chicos o ambos? Creo que sin darme cuenta, siempre fueron los chicos. Eso lo terminé de descubrir cuando vi a Bear besando a una chica, sabía que él era bisexual pero por algún motivo me empecé a sentir raro cuando vi el beso. Hasta que una idea pasó por mi cabeza: ¿no será que me gusta Bear?

De pensarlo me asusté y corrí hacia el mar antes de que él se diera cuenta de que los estaba viendo. El problema es que fui con tanta velocidad y sin mirar por donde iba que me choque con algo y me caí al agua. Me empecé a ahogar cuando me di cuenta que no llegaba a la superficie, alguien me agarró del brazo y me levantó, empecé a tocer mucho.

Luke, ¿qué pasó? Estabas tranquilo caminando y de la nada corriendo hacia acá, te ahogaste, ¿estás bien? - preguntó Darcy.

Creo que soy gay, vi a Bear besar a alguien y me sentí raro, quería ser esa chica. - dijo Luke.

Darcy me abrazó y no me di cuenta en que lágrimas habían empezado a brotar de mis ojos hasta que Darcy me los limpió. Mi cabeza y va a mil por hora pensando y pensando.

Sé que es algo nuevo para vos pero eso está bien y vos también vas a estarlo. Avisaré a todos que nos vamos antes de la playa, total estamos a dos cuadras. Cuando lleguemos hablamos más tranquilos. - dijo Darcy.

Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora