#12: ¿separados?

64 3 0
                                    

Narra Luke:

Cuando volvimos del campamento, Darcy y Harry vinieron a la casa de mi papá. Tenía mensajes de mi mamá, muchos y no parecía que algo bueno vaya a pasar.

(Chat entre Luke y Eleanor)

¿Te besaste con Bear? - preguntó Darcy - ¿por qué no me contaste? Quiero estar al tanto de tu relación, ¡son muy lindos juntos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te besaste con Bear? - preguntó Darcy - ¿por qué no me contaste? Quiero estar al tanto de tu relación, ¡son muy lindos juntos!

¿Fue cuando los dejé solos? - preguntó Louis.

Sí. Pero vos no podes decir nada, ¿vos y Harry se besaron? - dijo Luke.

No. - dijo Harry.

¿Por qué no? - preguntó Luke.

No es tema de ustedes, además al minuto vino Darcy porque te habías caído de la cama. - dijo Louis.

Si hubiera sabido que se estaban por besar me tardaba un poco más en tocar. - dijo Darcy riendo junto a Luke.

¡Darcy! - la retó Harry - hay que concentrarse en lo importante, eso sobre los mensajes de Eleanor y que alguien nos estuvo sacando fotos.

Luke, mañana te toca ir con ella, yo te acompañaré y hablaremos con ella. Harry y Darcy, ¿podrían investigar quién sacó las fotos? - dijo Louis.

Sí. Darcy, mañana voy a tu colegio para hablar con la directora sobre lo que pasó con Mariano. - dijo Harry.

Narra Darcy:
Luego de hablar un rato más, mi papá y yo nos fuimos para nuestra casa. Al otro día, yo me fui a mi salón mientras Harry hablaba con la directora. Como todos los días me senté al lado de Luke, Khai y Bear se sentaron juntos atrás nuestro, también como siempre. Hicimos un trabajo los cuatro juntos durante la clase, lo terminamos rápido así que nos pusimos a hablar. La clase terminó y salimos al recreo, con Luke decidimos ir a comprar algo mientras Khai y Bear se iban a buscar algo que olvidaron. En el camino lo volvimos a ver, la mala suerte enserio me odia.

Pero miren con quienes me vuelvo a encontrar, ¿cómo la están pasando? - dijo Mariano.

¿Qué querés? - dijo Darcy.

Pero que amarga, Luke, tanto tiempo, ¿cómo van las cosas con tu noviecito? - dijo Mariano.

Solo nuestros padres, Khai y yo sabíamos sobre lo de Bear y Luke. No había forma de que se haya enterado.

Mariano, ¿vos sacaste las fotos? - acusó Darcy.

¿Qué te hace pensar que fui yo? - dijo Mariano.

Responde mi pregunta. ¿Fuiste vos? La respuesta es simple, sí o no. - dijo Darcy enojada.

Sí, fui yo, ¿algún problema? - dijo Mariano.

¡Por supuesto que hay un problema! ¡Ese tema correspondía que lo dijera Bear o yo, no vos! - dijo Luke.

Déjalo Luke, vamos a hablar con Harry. - le susurró Darcy.

No podía creerlo, fuimos con Harry que estaba saliendo de dirección. Mariano sería expulsado por lo que hizo y por no hacer caso a la advertencia. Le contamos lo que pasó, llamó a Louis para contarle, por el tono de sus voces no sé quién estaba más enojado.

El resto de las clases transcurrieron normal, en la salida me despedí de Khai y Bear. Me quedé con Luke esperando a Harry y Louis. A los minutos ambos llegaron en el mismo auto, con Luke nos miramos. Harry debería estar cerca del lugar porque faltaba una hora para irnos, al parecer en esa hora fue a buscar a Louis.

¿Algo que decir? - preguntó Luke.

No, ahora suban al auto. Harry nos llevará a la casa de Eleanor. - dijo Louis.

Era fácil, Louis y Luke hablaban con Eleanor y con Harry nos quedaríamos esperando a que Eleanor eche a Louis. Pero la parte de que hablar no era tan sencilla.

Narra Luke:

Entramos a la casa de mi mamá, estaba nervioso por lo que llegara a pasar.

Louis, ¿qué haces acá? - preguntó Eleanor.

Vengo a apoyar a Luke. - dijo Louis.

Ustedes dos tienen mucho que explicar. - dijo Eleanor.

Sé que yo tengo que explicar algunas cosas, pero ¿por qué mi papá te tiene que explicar algo a vos? Ustedes terminaron. - dijo Luke - es la vida amorosa de él no la tuya.

Tranquilo Luke, contale lo que le querías decir. - le susurró Louis.

Mamá, Bear es mi novio y soy gay. - dijo Luke.

Eso es inaceptable. Seguro fue tu padre el que te contagió eso. - dijo Eleanor agarrando del brazo a Luke, tenes prohibido volver a ver a Bear y lo mismo a tu padre.

¡No podes hacer eso! ¡Compartimos su custodia! - dijo Louis intentando agarrar a Luke pero Eleanor no lo dejó.

Ya no más, voy a pelear por la custodia completa y cuando la gane lo alejaré de vos. - dijo Eleanor.

No podía creer lo que estaba pasando, mi mamá no me apoyaba y quería separarme de mi papá. Me puse a llorar e intenté ir con mi papá pero mi mamá no me dejó.

Eso sí la ganas, yo también pelearé por su custodia. Todo estará bien hijo. Eleanor, nos vemos en una semana para terminar de arreglar el divorcio y la custodia de nuestro hijo. - dijo Louis, antes de salir miró a Luke - pase lo que pase, voy a luchar, no olvides que te amo mucho hijo.

Narra Louis:

Salí lo más rápido posible del lugar, vi a Harry afuera de auto y me lancé a abrazarlo. En ese momento comencé a llorar.

E- Eleanor me quiere sacar a Luke para siempre. - dijo Louis llorando.

Tranquilo, yo te voy a ayudar y vas a ganar la custodia. - dijo Harry - ¿querés venir a mi casa esta noche? - Louis asintió.

Entramos al auto, Darcy estaba ahí, Harry le contó lo que pasó. Ella es una chica increíble, me apoyó y me ayudó a tranquilizarme. Llegamos a la casa de ellos, fuimos directo a dormir.

Harry, ¿podes hacer lo que hacías cuando no me podía dormir? - dijo Louis.

No creí que lo llegaras a recordar, pero claro. - dijo Harry.

Harry me abrazó, me hizo caricias, igual que cuando no podía dormir. Solo faltaba que me besara y sería igual que antes, pero parece que la suerte no estaba de mi lado el día de hoy. Mañana tendría que hablar con mi abogado para ver cómo ganar la custodia de Luke, no quiero perderlo. Él es lo que más amo en el mundo, y Eleanor no quiere que se vea con Bear, no puedo permitir eso, él tiene que ser libre.

Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora