#3: desastre en la cocina

106 5 0
                                    

Narra Darcy:

Mi plan era bueno, cocinar los cuatro juntos, almorzar, irme con Luke a mi cuarto y dejarlos solos para ver que pasa.

¿Les parece cocinar pizza? - preguntó Harry.

¡Sí! - respondieron los otros tres.

Bien, Darcy, ¿podrías agarrar la harina y la levadura, por favor? - dijo Harry y ella asintió con la cabeza - Luke, ¿podrías llenar esta jarra con agua tibia, por favor? - dijo mirando a Luke, él asintió. - Louis, ¿sos mejor en la cocina?

La comida me sigue saliendo igual que los panqueques de aquella vez. - dijo Louis con una sonrisa y Harry se rió.

¿De qué vez hablan? - preguntó Darcy.

Oh, es que una vez Louis intentó hacerme el desayuno. Básicamente, la cocina era un desastre y los panqueques quemados. - dijo Harry - tuvo prohibido entrar a la cocina desde ese día.

Te entiendo, el otro día le pedí un huevo frito y lo quemó. - dijo Luke y todos se rieron.

Bueno, tal vez no soy el mejor en la cocina. - dijo Louis también riendo.

Papá es muy bueno cocinando, ¿por qué no le enseñas? - propuso Darcy.

Yo no tengo problema. - dijo Harry.

Ni yo. - dijo Louis con una sonrisa.

Harry se puso a explicarle a Louis cómo hacer la pizza, mientras que Luke y yo susurrabamos.

¿Los dejamos solos? - susurró Luke.

¡Sí! Ni siquiera nos ven. - susurró Darcy riendo en voz baja.

Saben que los escuchamos, ¿no? - dijo Louis sonriendo.

La cocina no es precisamente la más grande de todas y están a dos metros nuestro. - completó Harry.

Con Luke nos miramos y empezamos a correr hacia mi pieza mientras nos reíamos.

Probablemente nos reten por esto pero yo no tendría problema. - dijo Darcy sentandose en su cama, riéndose.

Es verdad, yo tampoco tendría problema. Valió la pena. - dijo Luke sentándose a su lado, también riendo.

Narra Harry:

Había entendido el plan de Darcy desde el principio, la vi cuando le guiñó un ojo a Luke en la escuela. Su plan era dejarnos a solas y lo consiguieron de la manera menos disimulada.

Son de terror. - dijo Louis riendo.

Sí, no me imagino de quiénes lo habrán aprendido. - dijo Harry también riendo - Louis...

¿Qué? - preguntó Louis.

¿Qué se supone que estás haciendo con la masa? - dijo Harry - se te va a caer todo al piso si seguís así.

Pero no hay otra manera de hacerlo. - dijo Louis.

¿Puedo mostrarte? - dijo Harry y le enseñó a Louis como amasar bien la masa.

Eso tiene más sentido. - dijo Louis - voy a ponerle más harina. - añadió mientras llenaba la masa de harina pero accidentalmente añadió de más - creo que fue mucha harina.

Creo que sí. - dijo Harry riendo.

¿Qué vamos a hacer con tanta harina? - preguntó Louis.

Esto. - dijo Harry, agarró un poco de harina y se la tiró en el pelo a Louis.

¡Harry! Me acabas de declarar la guerra. - dijo Louis y le empezó a tirar harina.

Estuvimos un rato riendo y tirando harina al otro, había por todos lados, por la mesada, nuestros cuerpos y el piso. Tanto que nos resbalamos y caí arriba de él.

Lo siento. - dijo Harry riendo.

No pasa nada. - dijo Louis sonriendo y susurra - te extrañé tanto...

Vos me dejaste a mi... - dijo Harry también susurrando y desviando la vista hacia otro lado.

¿Qué están haciendo? - preguntó Darcy entrando a la cocina.

Me paré rápido y la miré, ella y Luke acababan de entrar a la cocina, están sonriendo pero también están sorprendidos. Esto no podría ser más vergonzoso.

¿Qué fue lo qué pasó acá? - preguntó Luke.

No tenemos que dar explicaciones, nosotros somos los adultos acá. - dijo Louis después de pararse.

Yo creo que sí nos tienen que dar una explicación. - dijo Darcy - ¿qué le hicieron a la cocina? Es un desastre, hasta los muebles están llenos de harina.

Una pequeña guerra de harina. - dijo Harry.

Y se supone que los más chicos somos nosotros... - dijo Luke riendo - nosotros terminamos la pizza, ustedes dos limpien el desastre que hicieron.

Me quejaría pero no creo que estemos en posición para hacer eso. - dijo Louis mirando a Harry.

Concuerdo, ¿me acompañas a buscar los productos de limpieza? - dijo Harry.

Sí, vamos. - dijo Louis.

Esto no podría ser más incómodo, primero Louis me dice que me extrañó, después nuestros hijos entran a la cocina y nos encuentran tirados en el piso, ahora, tenemos que ir a buscar los productos de limpieza. No quería hablar con él, no me esperaba que me dijera eso y lo único que hacía era confundirme. Así que empecé a caminar lo más rápido que pude hacía el cuarto donde estaban las cosas de limpieza.

Harry... - dijo Louis detrás de Harry - ¿podemos hablar?

No hace falta, entendí todo. - dijo Harry cerca de ponerse a correr para llegar al cuarto.

¿Qué entendiste? - preguntó Louis.

Lo que dijiste, te generó nostalgia la situación porque ya pasamos por algo parecido. Tranquilo, no me confundió. - dijo Harry.

No, no es eso. - dijo Louis intentando apresurar el paso - Harry, ¿me decís qué te pasa?

Nada, estoy yendo a buscar las cosas para limpiar el desastre que hicimos. - dijo Harry al mismo tiempo que sintió que Louis lo agarraba del brazo.

Te conozco mejor que nadie, sé que lo que pasó te afectó. - dijo Louis.

No es cierto, además pasaron muchos años desde la última vez que nos vimos. - dijo Harry desviando la mirada.

Es cierto, pero seguís actuando igual. Cuando algo te afecta evitas a esa persona todo lo que puedas. - dijo Louis.

Puede ser... - dijo Harry.

Me creas o no, lo que dije es verdad. - dijo Louis acercándose a Harry - también es verdad que...

¿¡Qué hacen que tardan tanto!? ¡Apuren! - grito Darcy.

Hay que buscar los productos de limpieza. - dijo Harry mientras se soltaba del agarre de Louis.

Agarré los productos lo más rápido que pude y volví corriendo a la cocina. Toda la situación con Louis me afectaba y no quería que se notara. Limpiamos todo, terminamos de hacer la pizza, Louis y yo nos bañamos y cambiamos de ropa, almorzamos, todo fue normal. Ellos se fueron a las horas y yo me fui a mi cuarto, empecé a llorar, sabía que estaba mal lo que me pasaba, él me lastimó mucho pero no puedo evitar estar cerca de él. Tendré que encontrar la manera de evitarlo lo más que pueda.

Reencuentro (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora