LULU'S |WANDA MAXIMOFF

4.8K 275 41
                                    

La chica limpió todas las mesas que había en el local, llevaba trabajando como mesera por más de 7 meses, y solo era medio tiempo.

—Jazzy—la llamo su jefa desde la caja, caminó hacia ella acomodándose el delantal—¿Podrías entregar este pedido de galletas en la torre Stark? Luis se acaba de ir en la moto y va a tardar muchísimo.

Ella asintió sin rechistar y se quitó su delantal dejandolo atrás de la caja, tomando la caja de galletas y saliendo del local. Nunca había entrado a la torre Stark, así que por dentro se estaba muriendo de ganas por hacerlo, tenía mucha curiosidad, y sobre todo rogaba al cielo por encontrarse con alguno de los vengadores de preferencia la sokoviana, si ella, la tenía loca.

—Buenas tardes, ¿tiene cita?

La chica negó viendo a la pelinegra:—Vengo a dejar este pedido, de la tienda Lulu's.

—¡Perfecto! ¿Podrías subirlo? Es el último piso, pero antes podrías pasar por seguridad, es necesario.

Jazzy asintió y pasó por una máquina, como las que había en los aeropuertos, pero esta no hizo ruido por lo cual se le permitió entrar en el ascensor.

Estaba ansiosa, mordía su labio con impetu tornandolo en un rojo intenso por la sangre acumulada. Las puertas se abrieron y ella sintió sus piernas flaquear, tomó impulso, y camino fuera, diciendo que tenía un pedido a domicilio, pero nadie atendía.

—Vamos anda—murmuraba Natasha con una sonrisa hacia Wanda—Va a pensar que nadie pidió las galletas y se va a marchar, apurate.

La sokoviana suspiró:—No puedo hacerlo Nat.

—Sí si puedes....—dijo arrastrandola un para que saliera de la cocina—Además ya sabes que a ella le gustas, hiciste trampa recuerda.

Jazzy pensaba que le había tocado entregar el pedido por casualidad, más no sabia que todo fue un plan creado por la viuda negra para ayudar a su amiga. Wanda tenía más de 4 semanas yendo a la tienda Lulu's, solo para ver a la mesera que tanto le atraía, claro iba disfrazada y cada vez que iba se colocaba una peluca negra y cambiaba su vestimenta total, la que se armaria si las personas supieran que era la bruja escarlata quien visitaba esa tienda. Por su poder, no había evitado entrar a la mente de la mesera, y en sus pensamientos estaba ella, tenía un pequeño enamoramiento por la bruja, lo cual le sorprendía mucho, el día que supo eso llegó con una gran sonrisa a la torre dispuesta a contarle a su amiga de lo que se había dado cuenta.

Wanda tomo un gran respiro y camino hacia la sala, donde se encontraba Jazzy, sus manos temblaban, era la primera vez que ella haría algo como eso, en su mente se crearon muchos escenarios de ella pidiéndole salir.

—H-hola...—tartamudeo un poco.

Las mejillas de Jazzy se tornaron un poco rojas, no podía creer a quien tenía enfrente, la bruja intentó no meterse a su mente y se acercó un poco más.

—Tengo un pedido de Lulu's—susurro en bajito la mesera.

Wanda asintió muchas veces y aturro un poco la nariz:—Es mío.

—Son quince dólares con noventa y nueve centavos—dijo pasándole la factura.

Wanda le canceló y cuando depósito el dinero en la mano de ella, tocó un poco su mano, provocando sonrojos en ambas.

—Muchas gracias por su compra—se despidió Jazzy, caminando hacia el ascensor.

—No, espera.

—¿Sí?—dijo girando y viendo de nuevo a la sokoviana.

Natasha veía desde una esquina toda la escena, y se repetía dentro de ella:—"Vamos, hazlo, hazlo, hazlo..."

||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora