Una mujer acababa de ingresar a la torre, decía ser amiga de el Dios nórdico, y exigía verlo, ella vestía de negro, y su cabello rojizo resaltaba, sus ojos eran cubiertos por unos lentes oscuros.
La mayoría de personas volteaban a verla, su cuerpo llamaba la atención, y ni se dijera, derrochaba pura sensualidad cuando camino hacia el ascensor que la llevaría al último piso.
Las puertas se abrieron y el primero en recibirla fue Anthony Stark, quien al ver una mujer atractiva decidió acercarse y saludarle, pero se detuvo al ver que Thor llegó a abrazarla con una sonrisa en el rostro.
—Pensé que te perderías—le decía, invitándola a sentarse en un sofá que estaba cerca.
La mujer se sentó y le sonrió a su gran amigo:—Pues todos conocen esta torre, así que no hubo gran problema.
Se dispusieron a hablar de diferentes temas, Steve Rogers y Bucky Barnes pasaban por ahí y se detuvieron al ver a Thor bien acompañado, a ambos les llamo la atención la mujer.
Tenía algo especial, todos los que la vieron lo sentían, Tony quien seguía pendiente de ella, pensaba.
"Tiene que estar en mi cama"
Y se le ocurrió la brillante idea de dar una fiesta, así podía conocer mejor a la amiga de ricitos, y lograr que todos se distrajeran de todo.
—Heeeey—saludó uniéndose a la conversación de Thor y su amiga—Thorcito, hoy habrá una fiesta y tal vez a tú amiga le gustaría venir—sonrió hacia ella—Por cierto, me presento soy Anthony Stark.
"Creído" pensaba Steve, al ver los movimientos sucios de su amigo.
—Mucho gusto, mí nombre es Lina.
—Que nombre tan hermoso—elogió.
Ella sonrió y agradeció. Tony se retiró, dejando que ellos siguieran conversando, pero seguía viéndolos desde la esquina.
—¿Qué hacen?—pregunto Natasha al ver a Bucky y a Steve pasmados.
Ambos se asustaron y reaccionaron.
—Amm...Buck estaba—hablo Steve apenado—Contándome algo.
Su amigo asintió rápidamente, Nat frunció el ceño dejándolo pasar, estos se retiraron apenados y ella fijo su vista hacia la amiga de Thor. La vio de pies a cabeza y ladeo su cabeza.
—No creo que sea buena idea que vengas Lina.
—Vamos—le respondía ella—Déjame divertirme, hace mucho que no voy a una fiesta.
—Bien, luego tendrás que remediar todo, si se descontrola.
Ella sonrió mostrando sus dientes, sería una noche divertida de eso estaba segura.(...)
La fiesta había comenzado, y todos estaban divirtiéndose. Lina entró hacia el salón con un vestido color rojo y tacones altos, su cabello estaba suelto y seguía usando lentes como en la mañana. Se sentía en una pasarela puesto que todos había notado su presencia mientras caminaba hacia su amigo, la vista de todos estaba sobre ella. Llego donde estaba Thor, y le dio un beso en cada mejilla como saludo:—Te estás aprovechando Lina.
—Claro que lo hago, y lo disfruto mucho.
Varios hombres y algunas mujeres se acercaron a ella, para saludarla, ella fue cortez con todos.
Tony se mordía el labio viéndola, sostenía un vaso de whisky en su mano, ¿Como podía ser tan hermosa? Thor había salido del salón, según él tenía que hablar con Jane por teléfono, antes que esta se fuera a dormir. Y a Lina se le ocurrió cantar en el karaoke. Se disculpó con las personas que estaba conversando y se dirigió hacia la pista a escoger la canción. Su dedo bajaba por la lista, y se detuvo en una canción en especial, Ring, presionó el dedo confirmando que esa había escogido y la canción comenzó a reproducirse.
Tomo el micrófono y sonrió, bajo sus lentes, revelando así sus ojos azules. Y todos quedaron como en un hechizo total, sintiéndose aún más atraídos por ella, sentían lujuria, pasión y deseo por Lina.
—"You all in your feelings, baby, all into me, I'm one in a billion, baby, don't you agree?"—se señalo a ella misma—"Obviously, you know I'm aware of that, i'm breaking hearts like a heart attack, got him right where the carats at, wrapped 'round my finger like a ring"—levanto uno de sus dedos y simulo en el aire que dibujaba un círculo.Bucky se estaba imaginando un escenario en específico en esos momentos, a ella desnuda y acostada en su cama mientras él se movía robándole gemidos.
Mientras que Tony, se la imaginaba en cuatro, el tomándola de la cintura, y metiendo su miembro hasta el fondo, un suspiro lo sacó de su fantasía volviendo a la realidad mientras que Lina seguía cantando.
—"They just like puppets on a string, string, string, I put it down, they call me up, they doing way too much, so I'll just let it ring"—ella se paseaba por toda la pista, robando las miradas y sabiendo por dentro que las personas de ese salón se la estaban imaginando desnuda y en otras circunstancias—"Circling me they just like satellites, circling me, all day and every night, circling me, I'm sure you sympathize".Steve suspiraba, y veía a Lina, no había posición alguna en la que él no quisiera ponerla, y esos pensamientos no eran muy apropiado de él, en la ducha, en el sofá, en la cama, en el suelo, en la cocina, en todos sitios quería hacerle el amor.
—"I put it down, they call me up, oh, no, no, no, no, no, so I just let it ring, ring, ring"—Lina se dirigió hacia Steve y le cantó muy cerca de la parte final de la canción, sintió como él se tensaba al tenerla así.Todos reaccionaron con celos al ver a la mujer de sus fantasías toquetear a el Capitán, los que no tenían habilidades o armas no se levantaron por miedo a salir lastimados si enfrentaban a Steve, y los que sí lo hicieron. Steve pronto vio como una Natasha furiosa lo apuntaba con su arma, al igual que Bucky, María Hill y otros agentes que habían sido invitados a la fiesta. Mientras que Tony y Rhodey apuntaban desde sus trajes en alto.
Lina sonreía maliciosamente.
—¡Alto!—grito Thor—Para esto ya.
Ella rodó sus ojos:—No dejas que me divierta, eres un aburrido.
—Pontelos—dijo él, refiriéndose a los lentes que ella se había quitado para cantar.
—Ahora remedia esto—ordeno el Dios nórdico.
Lina bufó molesta, y levantó una de sus manos, comenzó a moverla de esta salieron destellos azules y estiró su mano hacia arriba haciendo que los destellos se esparcieran por todo el salón, todos volvieron a la realidad y bajaron sus armas.
—¿Feliz?—preguntó ella hacía su amigo, este asintió, y le pidió que se retirara de la fiesta antes que volviera y sucediera una matanza en la torre.Esta obedecía no sin antes sonreírle a todos, como era costumbre camino hacia la salida meneando sus caderas y su cabello, todos la vieron irse.
—¿Qué mierda nos pasó?— pregunto Tony, retirándose del traje. Thor se disculpó por los estragos que su amiga había causado y se retiró sin dar explicación alguna.
—Hey Cap—susurro María Hill a Steve—Deberías ir al baño— sugirió.
—¿Eh? ¿Por qué?—no entendió, hasta que María señalo discretamente hacia sus pantalones un poco incómoda, había una gran situación ahí. Sus mejillas se tornaron rojas y se disculpó saliendo del salón, para tomarse una gran ducha fría.
N/A: ¡Hola! Tengo GETAWAY CAR de Loki Laufeyson y FUCK OFF II de Steve Rogers. ¿Cuál les subo primero?
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|
FanfictionTodo tipo de ONE SHOTS de MARVEL, de tus personajes favoritos basados en letras de canciones, capítulos de series famosas, e ideas originales. "Esto" sonrieron mientras un puño se cerraba "Pone una sonrisa en mi rostro" Thanos 2018. "Maravillosa p...