Todos estábamos disfrutando de la fiesta que había organizado Tony, para celebrar el gran cumpleaños de su prometida Pepper.
Había dicho que está noche no bebería para nada, era mejor así, no quería que a la mañana siguiente hubieran vídeos mios circulando por toda Internet gracias a Stark.
-Alyssa ven con nosotras-me arrastró mi pelirroja favorita hacia la pista de baile, estaba sonando una canción de Calvin Harris.
Mi vista se desvió por un minuto a el chico rubio y de ojos azules, tenía puesta una camisa pegada color azul, y un pantalón negro, se veia maravilloso.
Este sintió mi mirada, puesto que levantó su vista buscando a el instruso que lo espiaba, pude evitarla y solté una risa nerviosa.
"Deberías pensar en las consecuencias, de que tu campo magnético sea demasiado fuerte".
Sentí unos brazos atrayendome:-Te vez preciosa mi Lady.
Sonreí juguetonamente.
-Puedo decir lo mismo amor.
Thor por fin había podido viajar desde Asgard y visitarnos, empezamos a salir luego de la batalla que tuvimos contra Ultron, nuestra relación era sería, incluso dos veces había viajado hasta Asgard y poder conocer a Odín.
Todas suspiraban por él, yo lo hacía.
Pero no en ese momento.
"Y tengo un novio, él es mayor que nosotros, está en el club haciendo no sé qué".
Yo entendí que no podía pasar todo los días en la tierra, conmigo, porque tenía deberes reales como todo príncipe, pero se me hacía difícil sólo estar con él una o dos veces al mes. Hace dos semanas empeze a sentir algo con un compañero de trabajo, me sentía toda una perra por sentir algo teniendo novio, no lo pude evitar.
Según Wanda y Nat tenía un pequeño crush con el grandioso y maravilloso capitán América, me llevaba mejor con las chicas, con Tony y Clint.
Pero con Steve, tenía ese pequeño distanciamiento, él es muy reservado, eran pocas las veces que habíamos entablado una conversación de más de tres palabras.
Las chicas decían que era porque Thor, mi novio estaba lejos, pero yo no lo creo a así, Steve Rogers me llamaba la atención.
-¿Quieres beber algo?-pregunto el rubio que me abrazaba fuerte contra su pecho, su melena me hacía cosquillas en los pómulos.
Negué:-Gracias amor, pero estoy bien.
-He traído licor Asgardiano-dijo levantando una de sus cejas pobladas, él sabía que ese vino me volvía loca, su sabor era exquisito.
Por un momento lo dude, pero lo mande todo al carajo cuando él levantó la botella entre sus manos.
-¡Increíble Thorcito!-gritó Tony en la barra-¡Piensas emborrachar a tu novia para aprovecharte de ella!
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|
FanfictionTodo tipo de ONE SHOTS de MARVEL, de tus personajes favoritos basados en letras de canciones, capítulos de series famosas, e ideas originales. "Esto" sonrieron mientras un puño se cerraba "Pone una sonrisa en mi rostro" Thanos 2018. "Maravillosa p...