CHEAT ON YOU |Tony Stark.

7.7K 471 63
                                    

Una vez más, Tony había salido según él a una junta de emergencia, ya no le creía nada, sabía que estaba con ella, Pepper Pots. Había conocido a Tony hace 3 años, cuando él acababa de haber terminado una relación con Pots. Me había enamorado profundamente de él, llegue a creer que él me amaba de la misma manera, pero hace 8 meses, ella había regresado a su vida. Lo enfrente muchas veces, le pregunté si aún sentía algo por ella y lo negó. Poco a poco mi corazón se fue llenando de dudas, ni siquiera sabía porque permitía que él siguiera jugando conmigo.

Natasha fue la primera en advertirme, fue clara, dijo que lo había visto con Pots, pero no le creí. Pasaron los días y Tony ponía cada excusa para no pasar tiempo conmigo. Ya no hablábamos tanto, aveces sentía que solo me hacía el amor por compromiso. Y yo me conformaba con eso.

¿Como pude caer tan bajo por él?

Debi haber salido de la torre, en cuanto empeze a sospechar, pero fui estúpida, y decidí quedarme, creer cada una de sus mentiras.

Veía su ubicación, y estaba con ella en su casa otra vez, me estaba volviendo loca.

—No deberías hacer eso.

Wanda acababa de entrar a la habitación, ella era mi consejera y todo, me había pedido que dejara a Stark, muchas veces. Y como siempre no decidí escucharla.

—Solo estoy revisando...—dije avergonzada —Tal vez la aplicación no funciona.

—Deja de hacerte la tonta Steff, sabes que está con ella, Tony ni siquiera se molesta ya en ocultarlo. Todos los de esta torre lo saben, ¿por qué no puedes verlo tú?

—Porqué estoy enamorada.

Ella me vio fijamente:—Puede que tú estés enamorada, pero él ya no lo está de ti. Si estuviera enamorado de ti, no te lastimaría, no te humillaria, no te haría esta mierda. Tú sabes que Natasha y yo te hemos dado tantas malditas pruebas de que esta con Pepper y aún así no quieres creerlo.

—Es solo...-suspiré.

—Debes dejarlo ir, ahora Steff.

Miles de recuerdos felices de él y yo, se reproducieron en mi memoria, y mis lágrimas empezaron a surgir.

—Le di todo de mi Wanda, no le fue suficiente—lloriqueo—Quiero olvidarlo, quiero dejarlo, ayúdame.

Ella negó repentidamente:—No puedo hacer eso. Tienes que hacerlo por ti misma, demuéstrale a ese egocéntrico que puedes vivir sin él.

—Solo una masoquista como yo, puede amar a un egocéntrico como él—dije mientras limpiaba las lágrimas.

Wanda me ayudó en arreglar mis maletas, mientras Natasha se la pasaba insultando a Tony.

—Ese idiota, debió por lo menos agradecer que una mujer guapa, hermosa como tú siquiera se fijó en él, ah no, pero el idiota decidió irse con la vieja urgida de Pepper.

—Nat, ya.

Estaba lista para dejar todo atrás y empezar todo de nuevo, sabía que me dolería dejar todo así, pero ya me había hartado.

Tome mis maletas, y me despedí de todos en la torre, estaba saliendo cuando Tony llegó y me vio. Quito sus lentes y se quedó viendo por unos segundos las maletas.

—¿Nos vamos de viaje? Porqué si es así, sabes Steff que debías avisarme con anticipación por lo menos 2 semanas antes para dejar todos mis asuntos....-sonreí.

—No.

—¿Entonces?

—Quiero que sepas, que es una basura que me hayas engañado por 8 meses. Y que fui una estúpida total al haber estado ahí contigo apesar de todo—reí—Ahora me he dado cuenta, que no vales la pena, has perdido a una mujer que te amaba incondicionalmente, a una mujer que estaba dispuesta a dar la vida por ti y lo arruinaste todo. Esperó que seas feliz con Pepper. Adiós señor Stark—dije tomando mis maletas y yéndome de la vida de él, para siempre.

Había algo que él no sabía, solo Wanda, y no porque yo hubiera querido que lo supiera, sino porque mi vientre ya no era el mismo, no iba a estar sola. Una pequeña personita crecía dentro de mi, y me daría fuerzas para salir adelante siempre.

||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora