Era demasiado lenta para esto, hace una semana me había hecho los estudios de sangre confirmando lo que tanto sospechaba, estaba embarazada.
Tenía alrededor de 4 semanas según el estudio, sentía miedo y a la vez emoción. Siempre había soñado con ser mamá, pero sentía miedo por Clint, no sabría como este reaccionaría al darle la noticia.
Pensé en muchas ideas para hacerle saber mi estado, y la que más me pareció incluía a manchas nuestra perrita.
Clint había salido a una misión con Natasha y Steve. Aprovechando que él no estaba, salí con Tony por la pequeña camisa que usaría la perrita para darle la noticia a mi novio.
-Es increible que estés embarazada-decía Tony con una mano en el volante y la otra sostenía su café.
-Lo sé, no podía creerlo enserio-contesté con felicidad en mi voz.
-Bueno después de tanto sexo desenfrenado es normal que las cositas de Legolas se mezclarán con las tuyas, ya hasta se habían tardado.
Tosí incómodamente:-No tienes permitido referirte así a las cositas de Clint.
Él río con gracia y negó a la vez.
-Me muero por ser tío.
-Y yo por ser mamá, por cierto, ¿cuándo te animaras a hacerme tía con Pepps?
Tony escupió el café que acababa de tomar, y tosio escandalosamente. Di pequeñas palmadas en su espalda, asustandome por su reacción.
-Estoy muy joven aún-murmuró tomando agua, y sonreí hacia él dejando pasar el tema.
(...)
Tony me había ayudado a escoger la camiseta perfecta para manchas, en ella ponía:
"Vas a ser papá, y yo seré la hermana mayor"
Nos pareció muy tierno a ambos y decidimos llevarnos esa, cuando llegamos a la Torre, los chicos aún no habían llegado de la misión. Tony había correteado a manchas por todo el último piso intentando atraparla para ponerle la camisa, había intentado ayudarle pero él ni había querido.
-No entiendo porque esta perra no me quiere-murmuraba bajito al ver que manchas huía cada vez que lo veía ir hacia ella.
Al final se había decidido aceptar mi ayuda, llame a manchas tranquilamente y esta meneaba sus colitas, mientras venía hacía mi. Logre ponerle la camisita, y la coloque en mí regazo esperando a que Clint llegará.
-Ayyyy. Eres una perra muy bonita, pero te verías más bonita si te sentaras aquí-le decía Tony a manchas, intentando que esta se fuera con él, pero ella se dedicaba a ignorarlo-Perra tonta-dijo entre dientes.
-¡Hey! No seas grosero con ella. Solo dale tiempo a que se acostumbre a ti, a ella le parece raro que de un día para otro quieras tomarla y que seas cariñosa con ella, cuando en siete meses que tiene de vivir aquí ni la volteabas a ver.
Él rodó sus ojos cansado.
-Friday.
-Si señor.
-Busca tips, para hacer que los perros sean cariñosos o algo así-pidió-Tú me vas a amar, ya lo verás -decía señalando a manchas.
-Señor, acaba de aterrizar el quinjet-informó Friday.
-Perfecto manchas-dije poniéndola en el piso-Haz lo tuyo.
Esta corrió en busca de Clint, esperaba y él se diera cuenta rápidamente, mis manos sudaban de los nervios. Tony me había ofrecido un whisky para que me calmará.
-Las embarazadas no pueden tomar idiota.
-Un tragito no creo que le haga mal a Legolitas.
Esperamos impacientemente a que Clint se diera cuenta, pasaron diez minutos, casi veinte y nada.
-Okay...o es muy estúpido para no haber leído lo que decía la camisa o realmente manchas no busco a Legolas.
-Tony ya cállate-exclame sin paciencia.
De pronto la puerta que daba hacia nosotros se abrió, pero no era Clint quién venía, sino Steve y cargaba a manchas. Su semblante era serio y dijo.
-Lo siento Abby, han abatido a Clint en la misión.
N/A: ¡Holaa! En el anuncio se me olvido preguntarles, ¿que les pareció la serie WandaVision, ¡A mi me encantó! Pero lloré con el final, no dejan ser feliz a mi brujita. Por cierto, ya casi se estrena la serie de Sam y Bucky, ¿están listas?
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|
FanfictionTodo tipo de ONE SHOTS de MARVEL, de tus personajes favoritos basados en letras de canciones, capítulos de series famosas, e ideas originales. "Esto" sonrieron mientras un puño se cerraba "Pone una sonrisa en mi rostro" Thanos 2018. "Maravillosa p...