LACK OF LOVE |STEVE ROGERS

3.3K 165 27
                                    

El timbre de mi departamento sonó, desperté soñolienta, y busque el reloj de mesa, marcaba las dos y media de la madrugada. Me puse mi bata, y mis pantunflas y me dirigí hacia la puerta, talle mis ojos mientras la abría y me sorprendí al ver a Steve recargado en el marco empinandose una botella. Sus ojos se clavaron en mí, estaban rojos, señal de que había llorado, su cabello estaba revuelto, su nariz estaba un poco roja.

—¿Por qué?—preguntó arrastrándo las palabras.

Mi corazón se apretó, sabía a que venía esa pregunta, pero no me anime a contestarla, y fije mi vista en un punto invisible detrás de él.

—¡Contestame!—exigió.

Respiré fuerte y quise abrazarlo, pero no debía, mis ojos empezaron a doler, no quería llorar.

—Eras el amor de mi vida....—dijo dando otro sorbo a la botella—¿Por qué tenías que dejarme? ¿Qué fue lo que hice mal?

Lagrimas empezaron a salir de mis ojos a medida que el seguía reprochandome el haberlo dejado plantado en el altar hace dos semanas.

—¿Fue cobardía? ¿O que hice mal?

—Steve por favor...tienes que irte a casa...ya no puedes venir aquí—suplique, con la esperanza de que reaccionara y se marchara.

Él río y dio otro sorbo:—Me haces falta a pesar de todo, me hace falta despertar contigo, besarte...verte sonreír...¡Estoy fingiendo que estoy vivo Alessa, cuando en realidad estoy muerto por dentro!

—Por favor, dame la botella y hablaremos tranquilamente.

Intente quitársela y no pude, me preguntaba cuántas botellas tuvo que haber tomado para que el alcohol hiciera efecto en él.

—Para ti es tan fácil olvidar todo, ¿Por qué tenías que hacerme esto? ¿Por qué me obligas a dejarte atrás? Me obligas sentir dolor aquí...—señaló hacia su corazón.

—Steve por favor, dame tú teléfono sí, llamaré a Bucky para que te recoja.

Él negó llorando:–¿Que fue lo que te hizo falta? Sabes lo que me hace falta a mí—dijo acercándose a mí.

Temí que me lastimara, pero recordé que ni en sus peores momentos él haría eso.

—Me hace falta esto, este puto amor que no me das.

Su mano estaba en mi pecho, en el lado del corazón, solloze ante sus acusaciones.

—Y sabes qué...—arrastro sus palabras viéndome directo a los ojos—Estoy buscando miles de razones para poder olvidarte y me duele saber que mientras más busco más me cuesta soltarte.

—Lo haras Steve....solo necesitas tiempo.

—Estás dejando un vacío en mí amor ¿Por qué no te das cuenta? Me estoy inventando falsos sentimientos para dejarte ir....

Su nariz tocó mi frente y cerré mis ojos, en estos momentos quería devolver el tiempo y haber sido sincera con él, haberle dicho que no estaba lista para casarme, que mi amor por él no era suficiente, maldecía el día en el que acepté el anillo de compromiso. Nunca debí hacerlo.

Dio un beso en mi frente y murmuró:—Espero que al final el amor no te falte, si yo lo encuentro en otra parte.

Y me dolió, me aferre a su camisa, a pesar de todo le quería, más no le amaba, me impregne de su olor mezclado con alcohol, y busque su mirada, me puse de puntas para darle un último beso. Más él no lo acepto.

—Ni siquiera me pediste perdón por haberme dejado...—su mano toco mi mejilla suavemente—Eres una cobarde—murmuro viéndome.

Voces se escucharon en el pasillo interrumpiendo nuestro momento, él se separó de mí, eran Bucky y Sam.

—Te dije que estaría aquí—se dijeron entre ellos.

Bucky tomó a Steve del brazo, y este se aferró a su amigo, sollozando un poco en el hombro de éste. Sam veía la escena con tristeza, luego me vio a mí con odio.

Lo entendía, todos me odiaban por haberle roto el corazón a Steve.

—Vámonos amigo...no vale la pena estar aquí—susurro en el oído de Steve. Éste asintió, y volteó a verme, lágrimas empañaban sus ojos, y supe que se estaba despidiendo con la mirada así sin decirme nada.

Bucky sacó a Steve, y juntos caminaron hacia el pasillo. Mientras que Sam me dijo:—Lamento muchísimo que él viniera a molestarte, te prometo que será la última vez—escupió.

Asentí hacia el y lo vi marcharse, entre a mi departamento, y lloré en silencio.

N/A: ¡Hola! Tengo dos ONE SHOTS más listos, solo para publicarlos, pero ustedes elegirán.

"PECAR ES DELICIOSO" Steve Rogers

"AUTO DE ESCAPE" Loki Laufeyson

El más comentado será el siguiente.

Gracias por leerme.

||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora