—No Peter, no quiero regresar contigo—dije exhausta.
—Pero Abby te juro que no pasó nada con MJ, te lo juro, te lo juro.
—Que no te creo—intente pasar de él, pero se interpuso en mi camino—¡Muevete Peter, ya te lo dije, se acabo!
El ceño fruncido de él se hizo notorio, se estaba enfadando, lo conocía.
—¿Por qué eres tan necia? No ha pasado nada.
—¿Sabes por qué no te creo? Porque lo mismo pasó con la otra chica, ¡Por arte de magia los labios de ella se pusieron sobre los tuyos ¿no?! Y te perdoné, gran error.—toque su pecho fuera de quicio.
De su boca no salió ni una palabra:—Un infiel, siempre será un infiel.—le sonreí sarcásticamente, y caminé al salón número tres para recibir mi siguiente clase.
(...)
—¿Por qué no le das otra oportunidad?—murmuro Ned, intercediendo por su mejor amigo—Está triste, ¿acaso no lo ves?
—Que él este triste o no, no va a cambiar lo que pasó, Ned te quiero mucho, también eres mi amigo, pero por favor no te metas, porque no voy a hacerte caso de todas formas.
Él suspiró pesadamente:—Pero ahora nuestro grupo no será igual, ¡Tú eres pieza clave! Te necesitamos.
—Lo siento Ned, prefiero alejarme por el momento.
—Al menos intenta ser su amiga.
—No voy a brindarle mi amistad a alguien que ya me falló una vez.
Últimamente todos me hablaban sobre Peter, nuestro grupo de amigos en común me pedía que recapacitara que él era buen chico, pero no quería, y no porque no lo quisiera a él, sino porque ya había permitido suficiente en aplastar mi dignidad perdonandolo la primera vez cuando metió su lengua en la boca de Liz.
Incluso me había encontrado a su tía May, quien me había dicho que lamentaba que ya no estuviéramos juntos, y que siempre podía contar con ella por si necesitase algo.
Me encontraba en mi habitación haciendo las tareas de la semana, mientras escuchaba a Blackpink últimamente tenía obsesión por ese grupo. Un leve golpeteo se hizo presente en la puerta, quite la canción y me levanté a abrir la puerta y para mí sorpresa, estaba ahí quien había sido mi vengador favorito.
—Hola Abby.
—Hola Peter. ¿Quién te dejó entrar?
—Tú papá.
En estos momentos odiaba que mi papá se llevara tan bien con él.
—Pasa.
Él entró, fijándose en mi cuarto, notando que los cuadros que tenía con nuestras fotos ya habían sido removidos de su sitio.
—Los quitaste todos...
Asentí viéndolo:—No tenía ningún sentido tenerlos más.
—Pero pensé que tal vez podríamos regresar y hablar bien sobre todo.
Mis ojos se encontraron con los suyos y logré ver un pequeño destello, al parecer le dolía, pero ¿Y ahora por qué? El mismo se había buscado todo.
—Lo siento Peter.
Él se sentó en el pequeño sofá de mi cuarto y murmuró palabras que no logré escuchar bien. Me acerqué sentándome enfrente de él y tomando su mano.
—Siento mucho que no funcionará, siento mucho haberte fallado...—lami mis labios al no saber que decir, pero él continuó—Lamento no haberte valorado cuando te tenía, y haber hecho esas tonterias.
—Ya pasó, solo intenta no volver a repetir esas tonterías con tú próxima novia, nadie se merece esas cosas.
Él negó sonriendo triste.
—No creo encontrar a alguien más.
—Lo harás, créeme que sí, pero hay que darle tiempo al tiempo.
—¿Estás segura que ya no hay otra oportunidad para nosotros?
Negué:—Noup, mamá ya sabe lo que ha pasado, y es mejor así, tú por tu lado y yo por el mío.
—¿Y tú papá?
—¿Tú crees que te habría dejado entrar si él lo supiéra?—reí nerviosa.
—Cierto, el Señor Stark me mataría si lo supiera.
—Eso ni lo dudes.
—Morgan Abigail Stark ¿me odias?
—No, no te odio Peter Parker.
Él se había ido hace poco, habíamos quedado, en que si nos encontrábamos en clases nos saludariamos normal, no había aceptado su invitación de ser su amiga, tal vez más allá, cuando me demostrará que si podía confiar en él, acepte ser su amiga, de lo contrario todo será de lejos.
Mamá se encargaría de hacerle saber a Papá mi decisión de terminar con Peter, le pedí que no le mencionara los temas reales por los que no funcionó, y ella había aceptado, diría que al final no éramos compatibles después de todo, esperaba que no se lo tomara mal, sabía que Papá le tenía un gran cariño.
Y yo, esperaba que con el tiempo se curase mi corazón, y entendiera poco a poco que no debía permitir ciertas cosas por amor, sobre todo por la dignidad y amor propio.
N/A: ¡Holaa! Dejare aquí algunos nombres de los vengadores, y el que tenga más comentarios será el siguiente en publicarse, ustedes deciden si lleva smut o no.Steve Rogers
Tony Stark
Pietro Maximoff
Bucky Barnes
Peter Parker
Bruce Banner
Thor Odinson
También me gustaría que me ayudaran en algo, quisiera saber ¿Cuales capítulos les aparecen con guiones pequeños? Para corregirlos.¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|
FanfictionTodo tipo de ONE SHOTS de MARVEL, de tus personajes favoritos basados en letras de canciones, capítulos de series famosas, e ideas originales. "Esto" sonrieron mientras un puño se cerraba "Pone una sonrisa en mi rostro" Thanos 2018. "Maravillosa p...