POV Narradora
Gulf llegó a casa y Malai se encontraba ahí.
- Hola p' - La saludó
- Hola Gulf, ¿como te fue? - Preguntó la castaña.
- Mal, le confesé a Mew que iba a proponerle matrimonio. - Dijo Gulf dejándose caer en el sofá de la sala.
Malai sabía todo lo que había pasado con Mew, se lo había contado hace tiempo, aunque le había costado hablar de eso en un principio, finalmente se había animado a hablar.
- wow. - Dijo ella. - ¿Quieres contarme que pasó? - Preguntó.
Gulf quedó en silencio unos segundos antes de hablar. - Me pidió disculpas, me dijo que tenía que olvidar el pasado. Luego peleamos, lo golpeé y lloré, ¿Puedes creerlo? - Gulf rió melancólico. - Lloré frente a él. Iba a salir con Art hoy... Mew lo golpeó y él se fue. - Dijo finalmente.
- Te traeré un café, y ya seguimos. - Dijo Malai.
Y así hizo, estuvo un rato en la cocina y volvió con un café y galletas.
- Espero que te gusten las galletas, las horneé yo misma, además guardé algunas para llevarle a Thomas. -
- Gracias. - Sonrió Gulf.
El moreno tomó una galleta y la mordió. - Deliciosas. - Dijo a Malai.
- Bueno, en lo que estabamos. Dime, tu que piensas acerca de lo que te dijo. - Preguntó Malai.- Tristemente, aún no lo supero. Pero eso no quita que es un idiota. - dijo Gulf llevando otra galleta a su boca.
- Bien, ¿entonces? - preguntó ella.
- Entonces, pienso que soy un idiota por no superar a un idiota en siete malditos años. - contestó el menor.
- A veces es difícil olvidar al primer amor. - Dijo Malai.
- A veces es mejor no enamorarte de un amigo... - dijo Gulf.
- Nadie puede prevenir enamorarse, solo... pasa y ya. - Contestó Malai.
- Lo sé. - Gulf miró a Malai a los ojos. - Pero si yo no hubiese jugado con partida aleatoria, si hubiese invitado a mis amigos. No habría escuchado la voz de tu hermano, no habríamos hablado, no nos habríamos hecho amigos, él no hubiese venido a Tailandia para sorprenderme y que nos conociéramos en persona. Si no nos hubiéramos besado luego de la cena...-
- Gulf...-
- Si no hubiese aceptado su coqueteo...- Gulf desvió la mirada hacia otro lado y sus ojos se empezaron a cristalizar.
Malai sin decir nada se acercó al moreno y lo abrazó, lo abrazó fuerte, para que este supiera que tenía el apoyo de ella, y Gulf, correspondió la acción con la misma o más intensidad que la femenina. Estuvieron abrazados aproximadamente unos diez minutos, no dijeron nada, solo se abrazaron, mientras Gulf, aún hipaba por el corto llanto que tuvo.
- Gracias por estar para mi. - Dijo Gulf cortando el abrazo.
- No hay de que. - contestó Malai regalando le una cálida sonrisa al menor.
- Ahora, cuéntame algo de ti, como estuvo tu día? - Preguntó Gulf a Malai.
Malai suspiró. - Pues, no fue un lindo día. Frank sigue sin querer firmar los papeles de divorcio. - Dijo.- de alguna manera tendrá que firmarlos. - dijo el moreno.
- Si no lo hace tendré que demandarlo por violencia, no quiero llegar hasta ahí. -
- a mi ya me hubiera importado una mierda, ya lo tendrías que haber denunciado. - dijo Gulf.
- Es que... no me siento bien denunciándolo, yo se que puedo ser fuerte, puedo lograr lo que sea sin la necesidad de decir que mi estúpido marido me golpeaba. -
- Ya, lo se, lo siento si te hice sentir frágil. Tu eres una persona muy fuerte, lo se muy bien. -
- No te preocupes,y... quería preguntarte algo.. - Dijo Malai aún indecisa.
- Pregunta lo que sea. - Le contestó el menor.
- ¿Aún crees en el amor? -
Y, es que esa era una pregunta difícil, se podría decir que el menor no creía tanto como antes en el amor... Cuando era más joven, solía ver todo de color de rosas, pero ahora...El amor ha sido la fuerza que ha impulsado lo actos más nobles pero también los actos más mezquinos. Ha sido el fin que ha justificado más medios inaceptables, cegando a la razón y anulando la . Pagando un precio desorbitado y, en muchas ocasiones, haciéndoselo pagar a otros que no se lo podían permitir.Así, el amor ha hecho héroes pero también villanos...
- No lo se... - Dijo Gulf.
- Cómo, o sea. ¿No lo sabes? -
- Me duele en el corazón saber que, a la única persona que amé, se llegó a enamorar de alguien más, me hace creer que esa persona tenía algo que yo no, me hizo y me hace sentir incompleto, pero no se si es porque me falta algo o me falta alguien. Intento creer con todo mi ser que es algo, algún objeto que perdí o quizás algo que olvidé en mi viejo apartamento. Pero mientras más pienso en eso más creo que es inútil pensar así. Porque, se que lo extraño a él, se que me hace falta él y sé que lo amo a él. Pero no entiendo porqué cuando estoy feliz, aún siento una opresión en el pecho, como si me clavaran una daga en el. -
- La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor. -
- No me agrada tanto el amor, me desagrada a veces. - Dijo el moreno mirando hacia la ventana frente al sofá donde estaban.
- ¿Por qué te desagrada?. - Preguntó la castaña.
- Amor. La razón por la que esa palabra me desagrada es porque significa mucho para mí, mucho más de lo que podrías o podría entender. -- ¿Sabes? El amor es un sentimiento que sirve como refugio y del que muchas veces queremos escapar. Yo amaba a Frank con todo mi corazón, sin embargo, quería escapar de él. -
- hm. - Gulf asintió.
- Quizás cometiste un error al enamorarte de mi hermano... - Dijo Malai.
- El error no ha sido enamorarme, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta ese momento no lo había vivido. Él fue mi primer amor, mi primera relación, y más. Fue muchas de mis primeras veces, porque, a mis cortos veintitantos años, aún hay muchas cosas que no entendemos. -
-Todos hemos sufrido por amor y todos nos hemos levantado de la caída y hemos sido capaces de volver a amar. - Comentó la castaña tratando de animar el ambiente un poco.
- Solo que que yo aún no soy capaz de volver a amar. - Dijo el moreno.
- Que hay de Korn? - Preguntó Malai con una sonrisa.
- a él... lo quiero, pero no se si seré capaz de amarlo. - Dijo Gulf.
a Gulf le dolía no saber si volvería a amar a alguien como amó a Mew...
- Bueno, ya. ¿Mañana visitarás a Thomas? - Pregunto Malai ya cambiando de tema.
- No, mañana tengo libre, así que si no tienes nada que hacer me gustaría que ambos lo llevemos al centro comercial. - Dijo Gulf extendiendo las comisura de la boca, intentando sacar una sonrisa.
- ¡Perfecto! - Dijo Malai saltando fuera del sofá.
- Bien, entonces. Mañana en la mañana lo iremos a buscar, iremos a el parque, luego almorzaremos y más tarde iremos al centro comercial. -
- Bien, pero. ¿Lo vas a invitar a Korn? -
- Tal vez, ¿Te molesta si lo hago? -
- No, para nada. - dijo la castaña sonriendo.
Esta sabe que el menor siente algo más que amistad por el asistente del orfanato.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Holaaa, he aquí otro capítulo, espero que lo disfruten mucho. La verdad ya me han hablado algunas personitas diciéndome que no les pareció el final que dije, y, si, tienen razón, ahora. Díganme ¿Les gustaría que Gulf estuviera a punto de casarse y que Mew interrumpiera la boda?Sin más que decir, no se olviden de votar y comentar. Les amo un montón.
-. GIULI
ESTÁS LEYENDO
•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-
Fanfiction(SEGUNDA TEMPORADA DE "FUERA DE TIEMPO") Mew y Gulf se reencuentran luego de siete años, Mew tratará de conquistar a Gulf nuevamente, Pero... ¿Abrirá Gulf su corazón otra vez para Mew? ¿Podrán estar juntos? ¿Que hará Mew para conseguir salir con...