Capítulo 22

616 95 9
                                    

POV Narradora.

Mew puso en marcha su auto y con las indicaciones de Malai, llegaron a la casa.

Gulf había ido todo el camino en silencio.

Al llegar, los tres se bajaron, Gulf abrió la puerta con sus llaves y dejó que las otras dos personas entraran para luego cerrar la puerta.

Al voltearse, Mew lo acorraló contra la puerta.

- Mew, que haces. - Dijo Gulf.

- Nada. - Contestó, y se acercó para unir los dos cuerpos en un abrazo.

- consigan un hotel. - Dijo Malai riendo desde la cocina.

- Yo vivo aquí. - Dijo Gulf.

- Pues llevatelo a tu habitación. -

- Pensé que querías pasar tiempo con tu hermano. - Dijo Gulf mirando a Malai por arriba el hombro de Mew.

- Te lo regalo. - Dijo Malai.

- Acepto tu regalo. - Dijo Gulf, separándose del cuerpo del otro hombre para tomarlo de la mano. 

- ¿A dónde van? - Preguntó la chica confundida al ver que Gulf empezaba a caminar hacia la habitación con su hermano de la mano.

- Voy a darle uso a mi regalo - Contestó el moreno.

 El moreno metió a Mew en su habitación y cerró la puerta, luego se dejó caer en su cama.

- Extrañaba mi cama. - Dijo Gulf junto con un suspiro.

- Y yo te extrañaba a ti. - Dijo Mew subiéndose al cuerpo del menor, acorralándolo nuevamente.

- Mew y ahora qu... -

El pálido lo calló de un beso.

Gulf pasó sus brazo por detrás de la cabeza de Mew, acercándole más a él.

Era uno de esos besos que te dejaban sin aliento al instante, esos que te hacían delirar por el sabor de la boca del otro, por la calidéz. Las cosas a su alrededor desaparecían cuando estaban juntos.

Podrían estar horas besándose si no fuera porque para vivir necesitan oxígeno. Aunque, ellos no necesitan de nada más que el otro para poder ser felices.

- Te amo. - Dijo Gulf.

- Yo también te amo, Gulf. - Contestó Mew, sin separarse mucho del cuerpo de su amado.

Mew se recostó al lado del moreno, abrazandolo por la cintura. Mientras que este se acomodaba para abrazar al más alto y apoyar su cabeza en el pecho del otro.

Así, abrazados. Se durmieron... Ya podían ser felices.
.

.

.

.

.
Al otro día ambos se despertaron a la vez, abrazados.

- Buenos días cariño. - Dijo Mew, besando la mejilla del moreno.

- Buenos días. - Contestó el otro. - Hacía mucho que no escuchaba que me dijeras cariño. Es raro. - 

- Haré que te acostumbres. - Contestó Mew.

- Bien. - Dijo Gulf.

El moreno se levantó de la cama y se sentó en el borde de esta.

- ¿Pasa algo? - Preguntó Mew al ver que Gulf no se levantaba.

- Mew, hoy, Malai y yo vamos a ir a visitar a Thomas... Y yo me preguntaba si tú... querrías ir... con nosotros. - Dijo, susurrando lo último. 

Mew sonrió.

Se acercó al menor por detrás y lo abrazó por la cintura.

- Claro cariño. -

- ¿En serio? - Preguntó Gulf mirando a un lado, para poder ver la cara del otro hombre.

- Si. - Contestó, y se acercó al moreno para darle un corto beso en los labios.

Gulf se dió una ducha y se vistió en el baño, al salir, Mew lo quedó mirando.

- Gulf esa es...- Él apuntó a la camiseta que llevaba puesta.

Una camiseta de color salmón, que le quedaba grande. Esa camisa era de Mew, cuando el moreno se fué de su casa, se la llevó con él.

- Pensé que la había perdido... - Dijo Mew, acercándose al menor.

- No es...- Gulf quiso negar que Mew era el dueño de ella.

- Si es, es la primera cosa mía que usaste. ¿Te la llevaste contigo cuando te fuiste? - Mew preguntó algo más que obvio.

- No, yo-- la llevé por error...-

- No me puedes mentir, cariño. - Dijo Mew tomándolo de la cintura.

- Por lo menos, finge que me crees y ahórrame la vergüenza... - Dijo el moreno mirando hacia otro lado que no fuera la cara de Mew.

- ¿Entonces es verdad? - Preguntó.

- Sí...- Contestó el menor, algo sonrojado por su confesión.

Mew tomó sus labios para besarlo, un beso de felicidad, con aún más amor que antes.

- Eres tan lindo. - Dijo al moreno.

- No digas esas cosas. - Dijo Gulf golpeando suavemente el pecho de Mew. - Vamos. - 

Ambos fueron a la cocina para desayunar algo antes de irse, Malai ya los esperaba en la mesa, con el desayuno preparado.

- Buen día tortolos. - Dijo la chica. - Desayunen rápido para que podamos ir a ver a mi sobrino.
.

.

.

.

.
Al llegar al orfanato, habían muchos moviles de policias. Rápidamente los tres se fueron en busca de Thomas...

- Oh, señor Gulf. Que bueno que esta aquí. Korn se ha llevado a Thomas... -

Al escuchar eso, Gulf se desmayó...

《》《》《》《》《》《》

Holaaa, he aquí el capítulo 22, espero que les halla gustado, estamos muuuuuuuuyyyy cerca  del final.

Nos leemos en el próximo cap.

Les amo un montón.

-Giuli♡








•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora