Capítulo 16

625 114 12
                                    

POV Narradora.

Cuando la ambulancia llegó a el lugar donde Gulf se encontraba, rápidamente lo conectaron a un respirador. Este había dejado de respirar, y, posiblemente iban a haber muchas secuelas, al no haber llegado oxígeno al cerebro. 

Las células del cerebro son extremadamente sensibles a la falta de oxígeno. Algunas de estas comienzan a morir menos de cinco minutos después de interrumpirse el suministro de oxígeno. 

Como resultado, la hipoxia cerebral puede causar rápidamente la muerte o daño cerebral grave.

Los síntomas de la hipoxia cerebral leve incluyen: Cambio en la atención (distracción), Deterioro de la capacidad de discernimiento, Movimientos descoordinados.

Los síntomas de la hipoxia cerebral severa incluyen: Estado de inconsciencia y falta de reacción total (coma), Ausencia de la respiración, Ausencia de respuesta de la pupila del ojo a la luz.

En el momento que llegaron con Gulf al hospital, en una camilla y con oxígeno. Todos los trabajadores del hospital se sorprendieron, la mayoría de las personas que trabajaban en ese hospital conocían a Gulf.  Pero el que se llevó la mayor sorpresa -Y susto- sin duda fue Mew, él, al ver al amor de su vida herido, sintió como su corazón se rompía.

Rápidamente se acercó para ver qué había pasado, pero no solo él, sino, otros doctores y enfermeros también.

- ¡Qué pasó! - Dijo Mew.

- Un camión chocó su auto, iba sin cinturón de seguridad. Así que salió disparado por el parabrisas, Estuvo más de dos minutos sin que llegara oxígeno al cerebro. Cuando llegamos estaba muriendo. Pudimos mantenerlo con vida durante el camino pero ahora todo depende de lo que hagan en el quirófano. - Dijo un joven. - No sabemos sobre él. - Agregó.

- Sabemos quién es. - Dijo un médico.

Se llevaron a Gulf al operatorio, cuando iba a entrar Mew, no lo dejaron entrar.

- Oigan, déjenme entrar. - Dijo Mew frunciendo el ceño.

- Lo siento Mew, sabemos que tu y Gulf se conocían, no podemos permitirte operar. - Dijo uno de los cirujanos.

Mew se fue a la sala de espera, mientras el miedo lo carcomía. Tenía la cara escondida entre sus manos, cuando alguien tocó su hombro. Al levantar la vista, Malai estaba ahí.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Dijo Mew.

- Gulf es como mi hermano menor. Cuando ví que me llamaba Gulf, pensé que había olvidado algo. Pero resultó que era uno de los paramédicos. Llamó para avisarme sobre su estado. Dejé todo lo que estaba haciendo para venir con él. - Dijo ella, sentándose a un lado de su hermano.

- Un camión lo chocó. - Dijo Mew.

- Me lo dijo el paramédico que me llamó. - Contestó Malai.
.

.

.

Habían pasado dos horas, aún no sabían nada de Gulf. En el único momento que vieron al doctor fue cuando sonó una alerta roja en el hospital y muchísimos más doctores y enfermeros entraron en el quirófano donde estaba Gulf.  

Malai y Mew se encontraban sentados en el mismo lugar, no habían dicho ni una palabra más desde hace rato. 

En un momento, empezaron a salir la mayoría del personal del operatorio. Hasta que salió el doctor que echó a Mew. 

Ambos hermanos se pararon y se acercaron a él.

- Doctor, ¿qué pasó? ¿Como se encuentra él? - Preguntó Mew.

-  Tuvimos complicaciones durante la cirugía, tenía dos costillas fracturadas y una de ellas había perforado uno de sus órganos vitales. Además de otras dificultades, sufrió un soplo. Tuvimos que inducirlo en coma. -

- ¿Podemos verlo? - Preguntó Malai.

- Ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos. Pasará ahí durante las primeras veinticuatro horas. Cuando esté fuera de peligro lo llevaremos a una habitación normal. -

- Gracias. - Dijo Mew

El doctor hizo  una reverencia y se fue.

Malai empezó a llorar desconsoladamente. - Él no puede estar en coma.- 

La castaña se abrazó a su hermano. - Él iba a ser padre, ¿Qué va a pasar con Thomas? -

- ¿Quién es Thomas? - Preguntó Mew.

- Gulf empezó el papeleo para adoptar a un niño, él quería ser padre. ¿Qué va a pasar con él? Yo no lo puedo cuidar. - Lloró más fuerte.

- Tranquila, va a estar bien. Él es fuerte. - Dijo Mew acariciando el cabello de Malai.

- ¡Claro que es fuerte! - Malai se separó bruscamente del cuerpo del pálido. - ¡Él es la persona más fuerte que yo conozco! ¡¿Sabes tú acaso cuánto le duele verte?! ¡NO! ¡Él sufre, todo por tu culpa! - Ella empezó a golpear el pecho de su hermano. - ¡Él podría ser feliz si no te hubiera conocido! ¡¿Por qué no te alejaste cuando de te lo pidió?! -

Mew no dijo nada.

- ¡Responde! ¡Eres un maldito egoísta! ¡¿Sabes cuánto lloró cuando le dijiste que querías a alguien más?! -

En ese momento, Mew miró a su hermana.

- ¿Y tú qué sabes? - Preguntó el pálido.

- ¡Yo sé más de lo que tu crees! ¡Yo vivo con él, sé cuánto ha sufrido. Sé cuando miente, sé cuando está mal, sé cuándo es que te vió, porque sus ojos tienen un brillo diferente al que tenían antes de que se reencontraran! -

- ¡No sabes nada! - Gritó Mew, pero esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Malai cerró sus manos en un puño y golpeó a Mew con todas sus fuerzas en la cara, haciéndolo caer. 

- ¡Alejate de él! ¡Sé que te lo ha dicho ántes! ¡Tiene a alguien que hace su corazón latir desenfrenadamente! ¡No eres tú! ¿Por qué no puedes dejarlo ser feliz? -Preguntó de pronto.

Mew se levantó y sacudió su ropa, aunque no estaba sucia.

- ¡Porque lo amo! ¡estoy locamente enamorado de él! - Contestó.

- ¡¿Estás seguro de eso?! - Preguntó exaltada Malai.

- ¡Muy seguro! -

- Pues que mal que ahora estés seguro, cuando hace años rompiste su corazón por haberte "enamorado" de alguien más. Eso significaba que no estabas seguro de tu amor hacia él en ese entonces. Ahora, es muy tarde. - Dijo Malai.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Holaaaa, he aquí el capítulo 16, no se olviden de votar y comentar. Cualquier duda pueden decirme, pero me reservaré de responder insultos u ofensas.

- Giuli.

•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora