POV Narradora
Gulf, al llegar a su oficina cerró la puerta con llave y se largó a llorar, todo lo que viniera de Mew le dolía.
Se acercó a su escritorio y abrió el último cajón.
De este sacó una pequeña cajita, la cual adentro tenía dos anillos de compromiso. Esos eran los anillos que quería usar con Mew hace 7 años, pensando en que tenía que deshacerse de esa caja con un mal recuerdo. El teléfono de Gulf sonó, era Art, uno de los chicos que había conocido en una cafetería en Corea, cuando fue a conocer a la familia de Mew. Como estaba buscando un centro comercial y no lo encontraba, entró a preguntar a una cafetería. Obviamente tuvo que usar traductor, ya que no entendía mucho de coreano, pero este chico lo sorprendió cuando le habló en tailandés a la perfección.
- Hola. - dijo Gulf al teléfono.
- Hola Gulf, estoy en Tailandia, ¿crees que nos podemos ver? Aún me debes un helado. - dijo Art riendo.
Gulf sonrió. - Claro, ahora estoy trabajando pero salgo en un par de horas, te aviso y nos vemos. -
- Claro, nos vemos. - Se despidió Art.
- Nos vemos. - contestó el moreno y cortó.
Gulf se acercó a su escritorio, abrió el cajón y sacó una cajetilla de cigarrillos. Luego se acercó a la ventana de su oficina, para encender el cigarro y finalmente empezar a fumar.
Hacía más de dos años que el moreno no fumaba, pero hoy, sería la excepción, ahogar las penas fumando era algo que Gulf hacía muy seguido en el pasado, eso era mejor que emborracharse.
/*/*/*/*/*/*/*
La hora de la salida había llegado, el moreno ya le había mandado mensaje a Art, y menor se encontraba camino al hospital ( como sabrán, Art es menor aquí)
Mew, que iba saliendo, le heló la sangre ver a Art, pero no tanto como cuando momentos después lo vio abrazar a Gulf y que el menor correspondiera.
Esa, fue la gota que colmó el vaso. El pálido se acercó hasta los dos más bajos y alejó a Art de Gulf de un tirón, la fuerza que usó Mew fue la suficiente como para hacer que Art cayera al suelo.
La sorpresa que causó al moreno lo que Mew hizo, fue tan grande como para anotar en su lista mental de "porqué no perdonar a Mew".
- ¡Qué diablos quieres con Gulf! - Gritó el pálido.
- ¿Mew? - Art quedó atónito al ver a Mew.
- ¿no te bastó con no poder estar conmigo que vas con mi ex novio? . Preguntó el pálido.
- ¿ex novio? - preguntó Art confundido.
- ¿Ustedes se conocen? - Preguntó Gulf.
- desgraciadamente, si. - Contestó Mew mirando a Art con enojo.
- ¡Vamos! ha pasado mucho tiempo, ¿aún sigues enojado? - Preguntó Art levantándose del suelo.
- ¡Por supuesto! ¡Me drogaste para aprovecharte de mi! - Gritó Mew.
Gulf escuchaba atentamente cada palabra que decían los dos hombres frente a él.
- ¡no te drogué, era una pastilla para que te relajes! - Se defendió Art.
- ¡¿Relajarme?! ¡Te equivocaste de bebida y tomaste la que tenía la pastilla! ¡Y quedaste inconsciente en el momento, tuve que llevarte a tu casa! -
Art sin más que decir para no quedar mal frente a Gulf, gritó y se fué del lugar sin despedirse.
- ¿Que acaba de pasar? - Preguntó Gulf sin entender nada de lo que había pasado hace momentos antes de que Art se fuera.
Mew se volteó a verlo y habló;- Art es el chico que estaba obsesionado conmigo cuando nosotros nos conocimos, jamás lo acepté, entonces él intentó varias maneras para aprovecharse de mi. Pero siempre le salía algo mal. - Dijo.
- ¿Y yo que tenía que ver? - Preguntó el más bajo.
Mew no habló.
- Sabes, él me ayudó a encontrar un lugar para comprarle el regalo a tu familia, él estuvo para mi cuando tu... - Gulf no dijo lo que quería. - Nada, me tengo que ir. La próxima vez no te metas si no sabes. - Finalizó.
Y se fué.
Nuevamente, Mew veía al amor de su vida irse...
Y Gulf, nuevamente se iba dejando a su primer amor atrás. Aunque el menor no lo había superado aun, no quería sufrir nuevamente estando con él...
_____________
Holaaa, se que me había tardado en actualizar. Pero no me sentía muy bien que digamos, además, no sabía como seguir... Algo que si sé, es que trataré de no hacer la historia tan larga, no tengo un final aún, pero tengo una idea de como hacerlo.
¿Les parece que Mew estuviera a punto de casarse y que Gulf interrumpiera la boda?
Si les gusta la idea, déjenme decirles que lo voy a utilizar, y si no les gusta, leeré las sugerencias que tengan. No olviden votar y comentar, si tienen una duda pueden decirme pero me abstendré de responder comentarios ofensivos. Les amoo.
-Giuli
ESTÁS LEYENDO
•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-
Fanfiction(SEGUNDA TEMPORADA DE "FUERA DE TIEMPO") Mew y Gulf se reencuentran luego de siete años, Mew tratará de conquistar a Gulf nuevamente, Pero... ¿Abrirá Gulf su corazón otra vez para Mew? ¿Podrán estar juntos? ¿Que hará Mew para conseguir salir con...