POV Narradora.
- Mew. - Sollozó el menor. - Por favor, por favor suéltame. - Pidió nuevamente.
Y entonces, el mayor recuperó la cordura, sacó su mano de los pantalones de Gulf y dejó de lamer sus pequeños botones color café.
Al mirar al moreno, algo se quebró dentro de Mew, ¿Que estaba haciendo? Había estado a punto de abusar del menor.
Soltó las manos de Gulf y éste cayó al piso, acercó las pierna a su pecho y las abrazó mientras lloraba y escondía su cabeza entre sus propias rodillas.
- Gulf...- Llamó Mew, pero este no contestaba.
Gulf había entrado en un estado de bloqueo, solo lloraba. Mew se acercó hasta él y acarició su cabeza. - Pequeño. - Habló nuevamente, pero tampoco contestó.
- Cariño...- Nada. - Amor...- Nada.- Cielo...- Y nada, Mew cargó a Gulf en modo nupcial y salió con él por la puerta trasera.
Mew lo llevó a su casa y lo recostó en su cama, el menor solo sollozaba, mientras decía algunas palabras por lo bajo. El pálido se acercó a él tratando de escuchar lo que susurraba.
- No es Mew, No es Mew, No es Mew. - se repetía el menor a si mismo.
- Cariño... Realmente lo siento, no sé qué me pasó. Los estúpidos celos me cegaron, no quise aceptar que alguien más te tuviera. - Susurró Mew al oído del más bajo.El menor estaba en la cama de Mew hecho un ovillo, solo lloraba mientras repetía lo mismo, "No es Mew".
Acarició el cabello de Gulf hasta que se quedó dormido, y ahí, las lágrimas por parte de Mew comenzaron a salir, era inevitable, estuvo a punto de cometer la estupidez más grande de todas, ¿Cómo haría ahora para que el menor lo perdonase? Si antes no quería saber de él, ahora no quería ni siquiera oír su nombre.
Korn esperó durante media hora a qué Gulf volviera del baño, pero no pasó, al ir al baño tampoco estaba, este suponía que el menor tenía algo importante que hacer, y se tuvo que ir corriendo, sin avisar.*******
El moreno se despertó sin saber dónde estaba, no fue hasta que se sentó en la cama y vió a Mew en la esquina de la habitación, sentado en el suelo abrazando sus piernas, no estaba durmiendo, estaba con la mirada perdida. Gulf recorrió la habitación con la vista, era la casa en la que habían vivido él y Mew cuando estaban juntos, no era la habitación principal, era la de invitados. Eso lo recordaba, se levantó y se acercó al pálido.
"Seguramente me arrepienta de esto luego." Pensó Gulf.Mew al verlo intentó pararse, pero el moreno lo detuvo. Gulf se acercó a Mew y se arrodilló a su lado, lo miró a los ojos. Los ojos del pálido reflejaban culpa, tristeza, dolor y amor. El menor con toda la duda en sí, se acercó más al cuerpo de Mew y lo abrazó por el cuello, el nombrado se sorprendió pero rápidamente le correspondió, pasando sus brazos por la cintura de Gulf. Lo apretó tan fuerte, que Gulf pensó que se iba a quedar sin aire.
- Lo siento, lo siento muchísimo Gulf. - Dijo el pálido empezando a llorar.
- Shh. - Dijo Gulf mientras acariciaba la espalda del mayor tratando de calmarlo.
- Gulf, por favor perdóname, en serio lo siento. Yo no quiero lastimarte, pero cada vez que me acerco a ti, es lo que hago. - Mew apretó su agarre en la cintura del menor.
Gulf se removió por la pose incómoda en la que estaba, y Mew se dió cuenta. Lo levantó por la cintura y lo sentó a horcajadas sobre sus piernas, para luego abrazarlo fuertemente otra vez.
Gulf no dijo nada, solo empezó a acariciar el cabello de la nuca de Mew.
- No entiendo cómo es que aún sigues aquí. - Dijo el pálido.
- Yo tampoco. - Respondió sincero el menor.
Mew apartó un poco su cuerpo para poder verle a los ojos. Mew acarició el cabello del moreno, para después pasar a su mejilla y luego, acariciar los labios regordetes del menor con su dedo pulgar. Apartó su mano y la colocó nuevamente en la cintura de Gulf, apretando levemente con sus dedos.
Sus ojos observaban cada facción del rostro de Gulf, guardándolo en su memoria.
- ¿Cómo fue que terminaste estudiando medicina? - Preguntó Mew rompiendo el silencio.
- No lo sé. - Dijo Gulf.
Ninguno podía dejar de mirar al otro, ambos apreciaban el momento que estaban teniendo.
Fueron acercando sus rostros lentamente, el menor estaba cohibido por los ojos del más alto. Se estaban apunto de besar, pero de repente. El teléfono de alguno sonó. Gulf rápidamente se separó del mayor y se paró, dejando a Mew sentado en el piso.
"No seas estúpido Gulf, casi lo besas. Se supone que lo odias, no lo puedes besar." Se reprochó a si mismo Gulf.
- ¿Ese es mi teléfono?. - Preguntó el moreno.
- Sobre la mesita. - Contestó el mayor.
Al ver el nombre en la pantalla, Gulf recordó que estaba en una cita con Korn en la noche.
Contestó el teléfono y habló.
- ¿Hola? - Dijo Gulf, no lo negaría, se encontraba nervioso.
- Gulf, al fin me contestas. Ayer te fuiste sin avisarme, creí que te había pasado algo.Entonces, luego de mucho tiempo,Gulf contestó. - Lo siento, Korn. Malai me llamó y me pidió que fuera urgentemente. No me dio tiempo a despedirme. - Mintió.
Mew se levantó del suelo y se acercó a la cama sentándose en ella, mientras observaba al menor.
- Oh, ¿está todo bien? - Preguntó Korn.
- Si,si. Ya está todo resuelto. Siento haberte preocupado. -
- Bien, entonces, nos vemos luego. Seguiré con mi trabajo. - Dijo Korn, y cortó.
Gulf respiró, sentía culpa por haberle mentido a Korn, pero no le había quedado de otra.
- ¿Utilizaste a mi hermana como excusa? - Preguntó Mew haciéndose el ofendido.
El moreno recordó que no estaba solo, se giró hacia Mew y le sonrió nervioso.
- ¿Preferias que le dijera la verdad? - Preguntó Gulf.
Entonces, el pálido bajó su cabeza. Si, se había portado fatal, ¿por qué recordarselo?
- Ya, lo siento. - Dijo Gulf, y se sentó a un lado de Mew.
Se miraron, sus ojos se conectaron nuevamente, y, otra vez estaban a punto de besar. Sonó el teléfono de Mew esta vez.
- ¡Diablos! ¡Voy a quemar a los malditos teléfonos! - Se quejó antes de levantarse y agarrar su celular de la otra mesita de noche.
Gulf soltó una pequeña risita.
Mew solo dijo alguna que otra palabra al teléfono, cortó y lo tiró al medio de la cama.
- Maldito trabajo. -dijo para sí mismo, bajo, pero lo suficientemente alto como para que el moreno lo escuchara.
- ¿Tienes que trabajar? - Preguntó.
El pálido asintió.
- Tu también deberías trabajar, debíamos estar en el hospital hace una hora.- Dijo Mew.
"¿Una hora? ¿Cuánto dormí?" Pensó Gulf.
- Creo que mejor me voy a cambiarme para ir al hospital. - Dijo el moreno.
Se levantó de la cama, bajo la atenta mirada de Mew. Antes de llegar a la puerta, Mew lo tomó de la muñeca y lo giró, lo pegó a su cuerpo y tomándolo de la nuca lo besó. No fue un beso largo, pero fue dulce, el menor se separó atónito.
- Mew...- Balbuceó el menor.
- Lo siento, tenía que hacerlo. Ahora odio a los teléfonos. - Ambos rieron por lo dicho.
- Adiós. - Dijo Gulf saliendo de la habitación.
- Gulf. - Mew lo llamó y este se giró para verlo. - Tus labios siguen siguen siendo iguales de dulces que la primera vez que te besé. - El moreno se sonrojó violentamente. Con una sonrisa en labios se fue a casa.
/**/*/*/*//*/*/*/*/*///**/
Holaaaaa, actualicé rápido, siento haberles asustado con lo de la violación y eso, pero bueno, hace falta un poco de drama en la historia. Trataré de actualizar lo más pronto seguido. No se olviden de votar y comentar, les amo un montón.
- Giuli
ESTÁS LEYENDO
•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-
Fanfic(SEGUNDA TEMPORADA DE "FUERA DE TIEMPO") Mew y Gulf se reencuentran luego de siete años, Mew tratará de conquistar a Gulf nuevamente, Pero... ¿Abrirá Gulf su corazón otra vez para Mew? ¿Podrán estar juntos? ¿Que hará Mew para conseguir salir con...