POV Narradora
Iban los tres camino a la salida, hablando de cosas triviales.
- Chicos, olvidé mi bolso. - Dijo Malai antes de que salieran. - Lo iré a buscar, sigan sin mí. -
Los dos hombres salieron del hospital, camino al estacionamiento.
Ellos seguían hablando, inversos en su burbuja de amor, sin darse cuenta que alguien los estaba mirando.
Llegando al auto de Mew, alguien los detuvo.
- Hola, querido novio. - Dijo Korn, acercándose a Gulf.
- Korn... - Dijo Gulf, claro, no se había acordado de hablarle.
- ¿Qué pasa Gulfie? ¿Quién es él? - Preguntó mirando a Mew.
- Él... -
- Es tu amante, ¿No? - Dijo elevando el tono de voz.
- ¡No! ¡Korn por qué dices...! - Gulf cerró la boca cuando vió que Korn sacaba su teléfono y buscaba algo.
No pasó de un minuto cuando le mostró el celular, donde había un video de él y Mew en la sala de descanso del hospital.
- ¡Si no es tu amante! ¡¿Entonces qué es?! - Gritó Korn.
- Korn yo... -
- Tu nada, ¿sabes que voy a hacer ahora? Publicaré este video y ambos van a ser despedidos. Te vas a arrepentir de...-
Gulf tiró el teléfono de Korn al suelo y lo pisó.
- ¡No! ¡¿Qué has hecho?! - Korn se agachó y tomó el teléfono entre sus manos, intentando prenderlo.
- ¿Enserio? ¿No tenías una copia del video? - Gulf soltó una carcajada.
- ¡Te vas a arrepentir! - gritó Korn.
- Mmm, no, no lo creo. - Gulf se dió la vuelta para subir al auto. - Por cierto, Korn. No logré enamorarme de ti. Terminamos. - Finalizó.
Mew y Gulf estaban sentados en el auto, esperando que Malai llegara.
- ¿Estas bien? - preguntó el moreno al ve que su acompañante estaba callado mirándolo.
- ¿Como es que eres tan hermoso? - preguntó Mew.
Gulf volteó a verlo.
- No lo sé, ¿Y tú? - devolvió la pregunta.
Mew tomcó la barbilla de Gulf y lo acercó para poder besarlo.
Un beso dulce y llendo de todo tipo de emociones.
- Chicos ya estoy. - Dijo Malai.
Sin emargo ellos nonse separaron de inmediato, lo hicieron a su tiempo. Y al separarse, los ojos de ambos brillaban.
Y es que, la sensación de felicidad que sentian en ese momento. Era algo que se había vuelto desconocida en los últimos siete años que estuvieron separados.
----------------
Holiiiisss. Sé que este capítulo es corto, pero lo escribí desde mi celular. Entonces... Diganos que cuesta más.
Espero que les halla gustado, no se olviden votar y comentar.
Les amo un montón.
-Giuli♡
ESTÁS LEYENDO
•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-
Fanfic(SEGUNDA TEMPORADA DE "FUERA DE TIEMPO") Mew y Gulf se reencuentran luego de siete años, Mew tratará de conquistar a Gulf nuevamente, Pero... ¿Abrirá Gulf su corazón otra vez para Mew? ¿Podrán estar juntos? ¿Que hará Mew para conseguir salir con...